correossíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov172012

Apoyo Solidario de la Red Nacional de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas a las bases de apoyo del EZLN.

Apoyo Solidario de la Red Nacional de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas

Compañer@s,

Les informamos que como Red Nacional de Resistencia Civil contra las Altas Tarifas de la energía electrica (desde Campeche, Consejo Autonomo Regional de la Costa de Chiapas, Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas y Sur de Veracruz, y el Movimiento Autonomo de Resistencia Civil de Chihuahua) entregamos el día de ayer 17 de Noviembre apoyo solidario, en especie (maiz, frijol, arroz, sopa, aceite, azucar, etc) y en efectivo de nuestras comunidades y barrios para las comunidades zapatistas desplazadas por paramilitares del Nuevo Poblado Comandante Abel y Union Hidalgo.

Compañer@s de otros estados y comunidades que no pudieron acopiar los viveres para esta fecha lo haran a principios del año.

Y seguimos en la lucha de resistencia y de construcción de otro mundo posible; e invitamos a tod@s a estar atent@s a las luchas de resistencia de las comunidades iKOTJs y zapotecas en resistencia contra el megaproyecto eolico en el Istmo de Tehuantepec y l@s compañer@s de Huexca en resistencia contra la termoelectrica.

Saludos y mucho animo para tod@s

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.