correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May042012

Frayba: Semana dos de la Campaña Nacional e Internacional por la Libertad de Patishtán y Francisco santiz.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 4 de mayo de 2012.

Semana dos

Campaña Nacional e Internacional

Como parte de las acciones de la Campaña nacional e internacional por la Libertad de Alberto Patishtán y Francisco Gómez, en esta segunda semana, se compartieron vídeos y audios que hablan sobre la vida de Patishtan, los mensajes de sus familia, y sobre su situación en la cárcel federal.
A continuación compartimos las palabras por la libertad:
Palabra del Frayba caso de Alberto Patishtán
Click aquí

Palabras de Gaby Patishtán

Click aquí

Alberto Patishtán, en voz de Gaby Patishtán

Click aquí

Conferencia de prensa de Familia Patishtan, antes de la visita a Guasave Sinaloa

Click aquí

Después de la primera visita a Alberto Patishtan por su hija Gaby Patishtan

Click aquí

Invitacion Campaña Familia Patishtan

Click aquí

Quién es Alberto Patishtan – Preso Político de Chiapas

Click aquí

Click aquí

Testimonios de la asamblea del Bosque, por la libertad de Alberto Patishtán

Click aquí

&&&&&&&&&&
Para las próximas acciones de la “SEMANA DE LUCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE PATISHTÁN Y SÁNTIZ LÓPEZ: A TUMBAR LAS PAREDES DEL CALABOZO” convocada por las hermanas y hermanos del Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva York se contempla:

En El Bosque, municipio natal de Alberto Patishtán Gómez, familiares y amigos en solidaridad con nuestro compañero Profesor Patishtán han convocado un “Encuentro de Voces” como parte de la Semana de Lucha Mundial por la Libertad de Patishtán y Sántiz López. Esta marcha-mitin tendrá lugar el viernes, 18 de mayo a las 11 de la mañana, en el Domo Municipal de El Bosque, Chiapas, México. Para ello, han invitado a miles de personas de la cabecera municipal de El Bosque y de comunidades alrededor de Chiapas y México, y a toda gente de buen corazón del mundo. Este Encuentro nos ha tocado el corazón. Andamos pues con muchas ganas de luchar bien fuerte para que por fin, como dice Gaby Patishtán, hija de Alberto en un videomensaje reciente, “salgan libres nuestros hermanos y la justicia llegue a nuestras familias.”

Durante las últimas semanas la respuesta a nuestra convocatoria ha sido excelente. Ya contamos con la participación de colectivos y grupos de México, Sudáfrica, Brasil, Estado Español, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, y ahora, Argentina.
&&&&&&&&&&&

La Red contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) convoca al: FORO CONTRA LA PRISION POLITICA Y POR LA LIBERTAD DE ALBERTO PATISHTÁN, 12 y 13 de Mayo de 2012, Cideci – Unitierra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas:

Invitamos a las organizaciones civiles y sociales, a los colectivos y a las personas a participar a este foro para conocer e intercambiar experiencias de lucha para conseguir la libertad de lxs presxs politicxs, con el fin de construir un calendario de lucha nacional por la libertad y el regreso a Chiapas del profesor Alberto Patishtán Gómez, y para integrar a las diferentes campañas y movilizaciones que se llevan adelante e todo el país para sacar nuestr@spre@s.
&&&&&&&&&&&&&&

Movimiento de Iglesias por la Paz Campamento Libertad en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco por Alberto Patishtán:El próximo 1ro. de mayo, instalaremos el Campamento Libertad en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco. Ahí iniciaremos nuestra jornada nacional de ayuno y oración, con un conjunto representativo y ecuménico, con la participación de hermanos y hermanas de diversas expresiones de fe, hasta alcanzar la liberación de Alberto Patishtán. Todos los días haremos oración pública y con voz profética iremos enunciando también, las injusticias que padece nuestro pueblo. Le rogaremos al Señor de la justicia que pose sus plantas en nuestra tierra y que nos gobierne desde su trono de verdad y amor.

Recibimos una carta por parte de la Red de Solidaridad con México de Chicago, Estados Unidos para la acción solidaria “Una Carta para Romper el Aislamiento”. Esta acción tiene como objetivo de romper el aislamiento, dar fuerza al Profesor Alberto Patishtán para aguantar su injusto aislamiento en el penal federal de máxima seguridad en Sinaloa, a mas de 2000 km de su familia, y para mostrar nuestra solidaridad, que el profe no esta solo!
http://solidaridadchiapas.files.wordpress.com/2012/05/cartaredsolidaridadmexicochicagoillinoiseeuu.jpg?w=600

Sumate a la campaña Nacional e Internacional por la Libertad de Alberto Patihstán y Francisco Santiz. #LibertadPatishtan #FranciscoSantiz.

http://www.chiapasdenuncia.blogspot.mx/

www.albertopatishtan.blogspot.mx

http://solidaridadchiapas.wordpress.com/

solidaridad@frayba.org.mx


Comunicate con nosotros vía Skype: medios.frayba
Gubidcha Matus Lerma
Comunicación Social
Área de Sistematización e Incidencia / Comunicación
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.
Calle Brasil #14, Barrio Mexicanos,
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México
Código Postal: 29240
Tel +52 (967) 6787395, 6787396, 6783548
Fax +52 (967) 6783551
medios@frayba.org.mx
www.frayba.org.mx

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad