correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr122012

Rola la Lucha Zapatista, Acoplado Rebelde.

ROLA LA LUCHA ZAPATISTA

Acoplado Rebelde

Compañer@s

Se ha realizado el primer corte al proyecto que surgió de la convocatoria ROLA LA LUCHA ZAPATISTA, que en el marco de la campaña nacional e internacional “Miles de Rabias, un corazón: VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS”, hizo un llamado a realizar un acoplado de rolas de todos los géneros posibles para sacudir los corazones y las conciencias de la gente de los ejidos, barrios, escuelas, ciudades y centros de trabajo del mundo. Se convocó a que se dijera, con diferentes ritmos, la importancia de la lucha de los pueblos zapatistas, sus avances en educación, salud, cultura, producción, comunicación, justicia, democracia, su autonomía pues.

Convocamos y sonaron los scratches, las liras, los tambores, la marimba, el bajo, las armónicas, las batacas, los acordeones, los teclados, las jaranas, las trompetas…. Y llegaron desde muchos rincones del planeta, de Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Estado Español, EUA, Italia y de todos los rincones de nuestro México.

Son 77 Rolas de solidaridad con la lucha zapatista. El acoplado es una muestra más de la admiración, inspiración y respaldo que l@s zapatistas siguen despertando por todo el planeta. Y, sobre todo, es una muestra de que l@s Zapatistas NO están ni estarán sol@s, es una muestra de que la lucha de l@s zapatistas es una lucha de tod@s.

También queremos aprovechar para agradecer a l@s musiquer@s que hicieron posible esto. Para ustedes que lo hicieron de corazón, que pusieron lo mejor que tienen: su música, su voz solidaria, sus ritmos rebeldes. Para ustedes karnalxz, nuestro agradecimiento sincero.

Miles de ritmos, Miles de voces, Miles de rabias que gritan

¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡VIVAN SUS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS!

¡VIVAN LOS CARACOLES ZAPATISTAS!

¡VIVAN SUS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO!

¡VIVA EL CCRI-CG!

¡VIVA EL EZLN!

De su lado siempre:

¡ABAJO Y A LA IZQUIERDA!

Links de descarga:

http://www.megafono.lunasexta.org/rolalaluchazapatista

http://www.rolasconciencia.musik.atomic.mx/

http://www.radiozapatista.org

http://www.kehuelga.org

http://www.rebelsound.org

http://www.regeneracionradio.org

Para tener más información sobre el Acoplado, sobre la lucha Zapatista y La Otra Campaña

https://enlacezapatista.ezln.org.mx

http://milesderabias.blogspot.com

http://redcontralarepresion.org

http://www.facebook.com/coordinadoravalledechalko


Coordinadora Valle de Chalco

Share

3 Comentarios »

  1. las canciones están geniales, les doy las felicitaciones, es un buen trabajo, y quería preguntarles si las podemos pasar por nuestra radio???

    Comentario de victor — abril 12, 2012 @ 12:10 pm

  2. Que chido¡¡¡

    Ahora nos toca a todos cantarlas, difundirlas, comentarlas, bailarlas, soñarlas…

    Comentario de María — abril 12, 2012 @ 1:09 pm

  3. Zimón, el material es para rolarlo, se puede descargar en un archivo rar todo junto o por rola… y se puede quemar en disk, en las páginas está la portada y todo… chido por atención… VIVA EL EZLN!!!

    Comentario de Coordinadora Valle de Chalko — abril 13, 2012 @ 12:38 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad