correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov262009

La Junta de Buen Gobierno «El Camino del Futuro», Caracol III, La Garrucha, desmiente las mentiras publicadas.

JUNTA DE BUEN GOBIERNO
EL CAMINO DEL FUTURO
CARACOL 3
HACIA UN NUEVO AMANECER, GARRUCHA, CHIAPAS, MÉXICO

26 DE NOVIEMBRE DE 2009

A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS COMPAÑEROS (AS) ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL

HERMANOS Y HERMANAS

LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO EL CAMINO DEL FUTURO DESMENTIMOS TOTALMENTE SOBRE LAS MENTIRAS DEL MAL GOBIERNO Y CON SU BOLA DE DIPUTADOS LOCAL, PUBLICADAS EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2009. EN UN PERIÓDICO QUE LES GUSTA MUCHO EL DINERO Y PUBLICAN LAS MENTIRAS.

ES TOTALMENTE FALSO QUE ESTAMOS PIDIENDO RECONOCIMIENTO DEL MAL GOBIERNO Y DE LOS MALOS LLAMADOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO DE CHIAPAS, O SEA EL CONGRESO LOCAL.

ES TOTALMENTE FALSO QUE HUBO UNA REUNIÓN CON NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LAS DISTINTAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO AQUÍ EN NUESTRA SEDE DE LA JUNTA DE GARRUCHA.

ES FALSO Y MENTIRAS QUE HAY DOCUMENTOS ENTREGADO AL MAL GOBIERNO PERREDISTA DE SABINES.

ES UNA BOBERÍA QUE DICEN EL CONGRESO LOCAL Y SABINES QUE YA HAY UNA COMISIÓN NOMBRADO COMO ENLACE EL TAL PEDRO GOMEZ SANTIZ NO CONOCEMOS A ESA PERSONA, Y TAMBIÉN NO CONOCEMOS A LOS OTROS CUATRO PERSONA.

SON UNOS BABOSOS Y TRAMPOSOS EL PANISTA DIPUTADO EL LLAMADO CARLOS PEDRERO QUE DICE QUE VISITÓ A LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO A TODOS LOS DIPUTADOS LOCAL Y FEDERAL DE LOS DISTINTOS PARTIDOS POLÍTICOS NI LOS QUEREMOS VER EN LA FOTO Y MUCHO MENOS PERSONAL PORQUE SON UNOS LADRONES QUE VIVEN A LA COSTA DEL PUEBLO. PORQUE ES UNA FALSEDAD QUE LLEGÓ EN NUESTRAS OFICINAS DE CADA JUNTA.

DESMENTIMOS LO QUE DICE EL TRAMPOSO Y MENTIROSO DE ROSALES FRANCO QUE NOSOTROS LOS ZAPATISTAS SOLICITAMOS ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS COMUNITARIOS Y TODO LO DEMÁS BABOSADAS QUE LO DICEN Y QUE DA ASCO POR LAS PURAS FALSEDADES.

LOS MALOS GOBIERNOS MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL Y JUNTO CON SU AMO DEL NEOLIBERALISMO SE CREEN PODEROSO CON SU DINERO, PERO SE TOPA CON NOSOTROS LOS ZAPATISTAS Y LAS ZAPATISTAS QUE TENEMOS UN PODER, Y PUEDE TENER CUALQUIER GENTE EN EL MUNDO, QUE SE LLAMA LA DIGNIDAD, QUE NO SE VENDE, NO SE RINDE Y NO CLAUDICA, QUE LLEGA HASTA EL FINAL DE UNA LUCHA. A NOSOTROS LOS ZAPATISTAS JUNTO CON NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MÉXICO Y DEL MUNDO, QUE LO EXIJIMOS A LOS TRES PODERES DE MÉXICO A QUE SE HAGA LEY SOBRE NUESTROS DERECHOS Y CULTURA INDÍGENA, A ESOS TRES PODERES NOS MANDARON A LA BASURA, SU FUE ASÍ ESO, CÓMO ES POSIBLE QUE AHORA VAMOS A SOLICITAR A QUE NOS RECONOZCAN. NO SABEMOS BIEN LEER NI ESCRIBIR PERO SÍ TENEMOS MEMORIA.

EL RECONOCIMIENTO YA LO TENEMOS CON NUESTROS BASES DE APOYO Y CON LOS HOMBRES Y MUJERES DE MÉXICO QUE SON CONCIENTES Y TANTO A NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A NIVEL INTERNACIONAL, QUE NOS HAN RECONOCIDO Y NOS HA ACOMPAÑADO A LO LARGO DE NUESTRA LUCHA, Y ESTO ES UN HECHO Y NO SÓLO PALABRAS.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE HAY PERSONAS QUE ESTÁN HACIENDO PASÁNDOSE DE QUE SON ZAPATISTAS Y QUE SE ESTÁN ENRIQUECIÉNDOSE POR MEDIO DE LA TRAICIÓN, AL IGUAL QUE LA BOLA DE DIPUTADOS. SABEMOS QUE ES EL MISMO MAL GOBIERNO SON LOS QUE FORMAN A ESE O ESOS GRUPOS DE PERSONAS QUE SON FALSIFICADORES, PERO UN DÍA HAREMOS JUSTICIA.

ENTONCES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MÉXICO Y DEL MUNDO LES COMUNICAMOS QUE NO LE CREAN LAS MENTIRAS DE LOS TRES PODERES DEL SISTEMA CAPITALISTA DE MÉXICO.

A NOSOTROS LOS ZAPATISTAS AQUÍ ESTAMOS. AQUÍ ESTAREMOS Y LLEGAREMOS HASTA EL FINAL, Y UN DÍA FORMAREMOS BUENOS PERIODISTAS Y UN BUEN PERIÓDICO QUE BUSCA Y TRABAJA CON LA VERDAD.

ATENTAMENTE
JUNTA DE BUEN GOBIERNO

ROLANDO
SEFERINO
ENOC
WORQUI
AUSENCIO
FRANCISCO

Share

14 Comentarios »

  1. […] La Junta de Buen Gobierno “El Camino del Futuro”, Caracol III, La Garrucha, desmiente las mentir… […]

    Pingback de ES TOTALMENTE FALSO QUE ESTAMOS PIDIENDO RECONOCIMIENTO DEL MAL GOBIERNO « Zapateando, — noviembre 27, 2009 @ 12:36 am

  2. Compañeras, Compañeros:

    Nuestro apoyo total para con ustedes, no permitiremos que con mentiras y engaños quieran confundirnos, como podamos difundiremos su palabra que siempre es un respiro y un ejemplo de dignidad…

    Alto al hostigamiento de Bases de Apoyo Zapatistas!!!
    Justicia para Acteal, Atenco, Pasta de Conchos, San Antonio Ebula, Colonia Mano con Mano…!!
    Libertad a todas nuestras presas, a todos nuestros presos politicos!!!

    Viva el EZLN!! Vivan las comunidades zapatistas!!!
    La Otra Va!!!

    Comentario de voces contra poder — noviembre 27, 2009 @ 4:32 am

  3. […] La Junta de Buen Gobierno “El Camino del Futuro”, Caracol III, La Garrucha, desmiente las menti… […]

    Pingback de Vocescontraelpoder — noviembre 27, 2009 @ 4:42 am

  4. Mucho agradezco, compañeros, el envío del enlace informativo, continuaremos pendientes de las resoluciones que surjan para la toma de las acciones a que haya lugar, de sobra está mencionar que cuentan con mi total adhesión y simpatía a las causas que enarbolan, reciban un fraternal saludo y toda la lealtad de la que puede ser capaz un ser humano con convicciones y conciencia de clase. Gracias.

    Comentario de oscar victoria — noviembre 27, 2009 @ 9:42 am

  5. UN GRAN SALUDO Y MUCHOS ABRASOS DONDE KIERA QUE ESTEMOS….TOO EL APOYO COMO SIEMPRE… LA VERDAD NO ES NUBLADA CON LOS DEMONIOS DE LA OBSCURIDAD…..SIEMPRE ADELANTE CON EL EZLN!!!!

    Comentario de verdejaguar — noviembre 28, 2009 @ 12:53 am

  6. SALUDOS COMPAÑEROS DONDE QUIERA QUE ESTEN RECUERDEN SIEMPRE FIRMES

    !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    Comentario de leo — noviembre 30, 2009 @ 12:41 am

  7. ometeotl. gracias hermanos por existir, por su valor, por su entrega. yo me dedico a difundir la cultura precuauhtemica es decir antesnde la llegada del invasor europeo. esto lo hago de tiempo completo y me encanta narrar cuentos prehispanicos para niños, y no tan niños y deseo poder colaborar con ustedes con lo que amo que son nuestras culturas…
    tlazohcamati ihuan tiahui yaotecatzintli. {gracias y adelantes venerables guerreros}

    macuilquiahuitl

    Comentario de macuilquiahuitl — diciembre 3, 2009 @ 12:38 pm

  8. tengo miedo, soy una persona conciente del mundo politico e individualista en el cual vivo, pero a raiz de que entre a la UACM, mi vision social se a enriquesido, para ello requiero de estimulos como este para darme cuenta que aun seguimos ciendo la mano de obra y el enriquecimieto de algunos cuantos y para acabarla de chingar extranjeros, bueno el problema esta que ya ni ganas me dan de trabajar y no porque no meguste si no por lo poco valorado que soy y la fata de estimulo que existe, morirme de hambre jamas, pero ser un esclavo nunca.
    abajo el capitalimo extremo y el enriquesimiento deliberado de algunos cuantos, agan conciencia despues de muertos lo que queda es tu legado y dignidad, lo material es de risas.

    Comentario de edgar betanzos — diciembre 15, 2009 @ 12:24 am

  9. desde metepec, en el estado de morelos, saludos, nosotros tambien estamos creando resistencia al mal gobierno, que con abogados, dependencias, tribunales decean pisotear la digninidad de un pueblo

    saludos
    eliseo

    Comentario de ELISEO — diciembre 16, 2009 @ 5:46 pm

  10. mi nombre es alex y vivo en los angeles ,california y apoyo 100 % la lucha contra el mal gobierno pero creo que solamente union de todo el pueblo de crear conciencia y dejar de tenerle miedo a ese mal govierno porque el pueblo es el que tiene que tener el mando no unos pocos de corruptos y assesinos y asta que el pueblo se una en una voz y enfrenten al mal gobierno entonces el mal gobierno dejara de exisir y como dicen el mal gobierno es el que le tiene que tener miedo al ciudadano no el ciudadano al mal gobierno «Hasta la Victoria»

    Comentario de A.L.L — diciembre 16, 2009 @ 8:56 pm

  11. Queridos compañeros:
    Vuestra resistencia y lucha contra el sistema capitalista es referencia necesaria para quienes pensamos que sin igualdad y libertad no hay paz posible.
    Saludos cordiales desde Argentina.
    Buen año 2010.

    Comentario de juan — diciembre 28, 2009 @ 7:33 am

  12. compañeros (as), mi nombre sebastian yo apoyo al ezln en cuanto a su movimiento ya que es un buen camino para nosotros como jovenes de futura generacion, mi deseo de algun dia es movolizar al zapatista para la lucha de bienestar de los pueblos indigenas y hacer valer los derechos de los campesinos pero de manera pacifica y que el mal gobirno ya no diga tantas mentiras que ya basta de tanta mentiras con la sociedad.

    yo apoyo totalmente al EZLN. yo soy un estudiante universitario

    Comentario de sebastian — diciembre 28, 2009 @ 2:41 pm

  13. Hola soy de chihuahua criado en la sierra he visto muchas injusticias con los indios ,mestizos y los jodidos pues por parte del mal gobierno,tengo varios anos en usa siempre he trabajado muy duro pero con la resecion me puse a estudiar y a repasar todo lo que visto y he desidido hacer algo al respecto,scm y sus cmtes.y todos los zapatistas mis saludos ,es la primera vez que les escribo si dios me ayuda pronto ire a mi tierra pero quisiera estar en contaco con ustedes asta pronto.

    Comentario de lazaro molina — diciembre 28, 2009 @ 9:25 pm

  14. patria o muerte !!

    Comentario de balam:: — enero 21, 2010 @ 12:43 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad