correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov182009

Los hermanos Gómez Saragos agradecen y solicitan que continúe el apoyo para lograr su liberación

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas nos hace llegar esta comunicación de los hermanos Gómez Saragos, presos en El Amate:

Cintalapa Chiapas a 17 de noviembre 2009
Amate # 14

Primeramente les enviamos un cordial saludo a todas las organizaciones nacionales e internacionales
Esperando que se encuentren bien de salud a lado de sus seres queridos.

Ante este comunicado les queremos hacerles llegar a sus conocimientos que nosotros Antonio y Jerónimo de apellidos Gómez Saragos estamos preso en el amate # 14 en Cintalapa Chiapas, por el motivo de que nosotros pertenecemos a la organización de adherentes de la otra campaña “EZLN” además por estar defendiendo nuestro territorio donde el gobierno quiere dejarle a manos de los Prihistas pero nosotros como adherentes de la otra campaña no queremos que nos quite nuestra tierra porque de ahí trabajamos para manter nuestros hijos, es por esa razón nosotros estamos preso.

Pero les agradecemos sus valiosos apoyos que nos han brindado y que aun nos siguen apoyando para lograr nuestros objetivos.

Compañeros y compañeras de diferentes organizaciones nacionales e internacionales le solicitamos infinitamente sus valiosos apoyos para nuestra liberación inmediata ya que nosotros estamos sufriendo en esta prisión donde nosotros estamos presos injustamente es por esa razón que le pedimos su valioso apoyo conjunta mente con nuestra organización ya antes mencionado.

Respetuosamente

Los compañeros presos en el
Amate # 14 Cintalapa Chiapas

C. Antonio Gómez Saragos y C. Jerónimo Gómez Saragos

HOY POR SER EL ANIVERSARIO DE EZLN
QUE VIVA EL CARACOL 4 DE MORELIA
QUE VIVA LA OTRA CAMPAÑA
QUE VIVA ZAPATA

Share

7 Comentarios »

  1. Un saludo afectuoso y todo nuestro apoyo, de que otra manera los podemos apoyar.

    Jose de J . Meza, Ecatepec Estado de México.

    Comentario de José de J.Meza — noviembre 19, 2009 @ 10:49 am

  2. Un abrazo grandísimo! ¡Estamos con ustedes!

    Comentario de Miguel Casillas — noviembre 19, 2009 @ 12:50 pm

  3. compañeros, tristemente somos parte de esta realidad, donde el país entero se gloria por medio de corruptos politicos de preseverar y resguardar lo que son los derechos de libertad de expresión y de exigir la justicia que debe de tener un trato igualatorio sin importar tu inclinación politica, para nuestra desgracia, esto no es así, no podemos ni siquiera pensar en algo diferente a lo que el mal gobierno nos establece, nos catalogan peor aun que una plaga.

    no importa, Antonio y Jerónimo Gómez Saragos saben que no estan solos, y que somos muchas las voces que clamamos una justicia verdadera con actos reales y no la falsedad que nos intentan plantear en la caja magica TV Azteca y Televisa.

    nuestra voz será la ruina, pero no vamos a callar.

    QUE VIVA LA OTRA CAMPAÑA!

    Oi!!!

    Comentario de yolidabey — noviembre 19, 2009 @ 3:31 pm

  4. Compañeros, hemos conocido de su situaciòn y los hombres y mujeres que integramos el Consejo Nacional Urbano y Campesino CNUC adherentes a la otra campaña aquì en Tlaxcala les hacemos llegar nuestra solidaridad en la lucha por coneguir su libertad asi como por la defensa de su tierra y su dignidad y hacemos nuestra su justa lucha.

    ¡Libertad a los presos polìcos!
    ¡Viva la sexta declaraciòn de la selva lacandona!

    Comentario de cnuc — noviembre 19, 2009 @ 3:36 pm

  5. COMPAÑEROS,
    ANTONIO,Y GERONIMO,
    PRECENTE,SABEMOS DE SU SITUACION,QUE ES TAN UNJUSTA,COMO ES INJUSTO,
    QUE ESTEN PRIVADOS DE SU LIBERTAD,DESDE POR ACA AL OTROLADO DEL CHARCO LES MANDO,UN ABRAZO,MUI FUERTE PARA LOS DOS, TODA MI SILIDARIDAD.
    ESPEREMOS QUE UN BUENDIA QUEDEN LIBRES, GRACIAS POR AGRADECER,PERO ES,
    NUESTRO DEBER DE COMPAÑEROS,I COMPAÑERAS.
    USTEDES, ESTAN PRESOS POR DEFENDER SUS TIERRA I TIENEN MUCHA DIGNIDAD,
    POR QUE LA TIERRA ES DE QUIENES LA TRABAJAN,NO DELOS BURGUECES.
    FUERZA COMPAÑEROS, QUE VIVA ZAPATA,VIVA LA OTRA CAMPAÑA,
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LAURA

    Comentario de laura — noviembre 20, 2009 @ 3:56 pm

  6. Ante tanta injusticia cometida por los de arriba, los de abajo tenemos la obligaciòn moral de apoyar las causas sociales de nuestros hermanos de clase, aunque por la misma miseria en la que vivimos no podamos darnos un fraternal abrazo, pero desde las lejanas tierras del Distrito Federal nos solidarizamos con ustedes y con cada uno de los presos polìticos de nuestro paìs.

    patricia.

    Comentario de patricia — noviembre 20, 2009 @ 10:02 pm

  7. Cad mes nosotros del Comité de Defensa Popular «Martín Lancero» de Cosoleacaque, Veracruz, tenemos asamblea. En la próxima hablarémos sobre el caso de Uds y en una próxima regional haremos lo mismo para enterarlos y buscar juntos alguna forma de protesta contra la represión y criminalización de nuestras luchas sociales. ¡No desmayen compañeros!

    Comentario de SERGIO SANTIAGO CRUZ — noviembre 21, 2009 @ 12:03 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad