correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar222007

Comunicado del CCRI-CG del EZLN, marzo del 2007

COMUNICADO DEL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDÍGENA –COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.
MÉXICO.

COMISIÓN SEXTA.

MARZO DEL 2007.

EL EZLN, A TRAVÉS DE SU COMISIÓN SEXTA, COMUNICA A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN Y A LA OTRA CAMPAÑA, A LA ZEXTA INTERNAZIONAL Y A LOS PUEBLOS DE MÉXICO Y DEL MUNDO, LO SIGUIENTE:

PRIMERO.- DEBIDO A LA NUEVA OFENSIVA EN CONTRA DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS, PROTAGONIZADA POR PARAMILITARES DE FILIACIÓN PRIÍSTA Y PERREDISTA, Y QUE CUENTAN CON EL APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL (PERREDISTA) Y FEDERAL (PANISTA), LA DIRIGENCIA ZAPATISTA HA DEBIDO HACER ALGUNOS AJUSTES QUE LE PERMITAN SEGUIR EN EL CUIDADO DE NUESTROS PUEBLOS Y, AL MISMO TIEMPO, CUMPLIR CON SUS COMPROMISOS EN LA OTRA CAMPAÑA.

RESISTIREMOS, DE FORMA ORGANIZADA Y CIVIL FRENTE A LOS ATAQUES DE LOS PARAMILITARES, CON LA MOVILIZACIÓN DE NUESTROS PUEBLOS Y LLAMANDO AL APOYO SOLIDARIO DE LAS PERSONAS HONESTAS DE MÉXICO Y EL MUNDO. SEGUIREMOS LIGANDO NUESTRA LUCHA ZAPATISTA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDÍGENA CON OTROS PUEBLOS INDIOS DE MÉXICO Y DEL CONTINENTE AMERICANO, Y CON LAS LUCHAS QUE ORGANIZACIONES, GRUPOS, COLECTIVOS, FAMILIAS E INDIVIDUOS DE LA OTRA CAMPAÑA MANTIENEN EN NUESTRO PAÍS.

SEGUNDO.- ADEMÁS, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LA COMISIÓN SEXTA DEL EZLN INICIARÁ LA SEGUNDA ETAPA DE SU PARTICIPACIÓN DIRECTA EN LA OTRA CAMPAÑA EN MÉXICO, CON UNA DELEGACIÓN FORMADA POR SIETE COMANDANTAS, SIETE COMANDANTES Y UN SUBCOMANDANTE.

PARA SU PARTICIPACIÓN EN ESTA SEGUNDA ETAPA, LA COMISIÓN SEXTA DEL EZLN HA ESTABLECIDO UNA ESPECIE DE AGRUPAMIENTO TERRITORIAL EN ZONAS Y REGIONES. ASÍ LAS DISTINTAS DELEGACIONES DE LA COMISIÓN SEXTA SE IRÁN DISTRIBUYENDO POR TODO EL PAÍS, A LO LARGO DE ESTE AÑO DE 2007, PARA TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA CON LAS ORGANIZACIONES, GRUPOS, COLECTIVOS, FAMILIAS E INDIVIDUOS ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN.

TERCERO.- PARALELA A SU DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL, LA COMISIÓN SEXTA TENDRÁ UNA DELEGACIÓN ESPECIAL QUE PARTICIPARÁ DIRECTAMENTE EN LOS TRABAJOS QUE L@S COMPAÑER@S DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA REALIZAN CON LOS PUEBLOS INDIOS DE MÉXICO.

TAMBIÉN UNA DELEGACIÓN DE LA COMISIÓN SEXTA SE HARÁ PRESENTE EN EL CAMPAMENTO INTERNACIONAL “LOS PUEBLOS INDIOS EN DEFENSA DE LA VIDA, LA CULTURA Y LA NATURALEZA: ABAJO Y A LA IZQUIERDA” EN TERRITORIO DEL PUEBLO INDIO CUCAPÁ, EN LA COMUNIDAD DE EL MAYOR, EN BAJA CALIFORNIA, MÉXICO, EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO DE ESTE AÑO.

CUARTO.- EL ARRANQUE DE ESTA SEGUNDA ETAPA SERÁ EL 25 DE MARZO DEL 2007, E INICIARÁ CON LA CONCENTRACIÓN DE LOS DELEGADOS EN LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. AHÍ SE ANUNCIARÁ, JUNTO CON ONG´S ADHERENTES A LA OTRA EN CHIAPAS, UNA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS Y EN DEFENSA DE LA AUTONOMÍA INDÍGENA.

POSTERIORMENTE SE VIAJARÁ PARA INSTALAR LAS DELEGACIONES DE LA COMISIÓN SEXTA PARA EL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA Y PARA LA ZONA NORTE DE MÉXICO. ESTAS DELEGACIONES ESTARÁN TRABAJANDO CON L@S COMPAÑER@S DE LA OTRA EN LOS ESTADOS DE ESA PARTE DE NUESTRO PAÍS HASTA PRINCIPIOS DEL MES DE JUNIO DEL 2007. EN LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO, SE INSTALARÁN LAS DELEGACIONES EN LAS ZONAS CENTRO Y SUR DE MÉXICO.

QUINTO.- HABRÁ TAMBIÉN LA PARTICIPACIÓN DE UNA DELEGACIÓN DE LA COMISIÓN SEXTA EN LAS MOVILIZACIONES QUE, CON MOTIVO DEL CUMPLIMIENTO DE UN AÑO DE LA REPRESIÓN EN CONTRA DEL NOBLE PUEBLO DE ATENCO, DEL FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA Y DE LA OTRA CAMPAÑA; Y POR LA LIBERTAD DE NUESTR@S COMPAÑER@S PRES@S EN LAS CÁRCELES DE TEXCOCO, SANTIAGUITO Y LA PALMA, SE REALIZARÁN EN DIVERSOS PUNTOS DE LA OTRA GEOGRAFÍA NACIONAL E INTERNACIONAL LOS DÍAS 3, 4 Y 5 DE MAYO DEL 2007.

SEXTO.- A PESAR DE LOS ATAQUES, SILENCIOS Y DESPRECIOS, EL EZLN SEGUIRÁ ADELANTE CON LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA Y DEMANDANDO…

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO!

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA OAXACA!

Desde las montañas del Sureste Mexicano.
Por el Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del
Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
Comisión Sexta del EZLN.

Subcomandante Insurgente Marcos.
México, Marzo del 2007.

 
 

Area de Descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original.
https://enlacezapatista.ezln.org.mx/;archivos/INICIO2aEtapaEZLN.rtf;Comunicado sobre inicio de la segunda etapa ;

Share

43 Comentarios »

  1. ¡Enhorbuena!

    Un abrazo fuerte y fraterno para todas y todos l@s zapatistas. Que viva La Otra que anda y va, que viva la rebelión.

    Apunten en la agenda al pueblo de Zumpango, que l@s recibirá con los brazos abierto y puño izquierdo en alto.

    ¡Viva la Dignidad Rebelde!
    ¡Viva la lucha por Libertad de los pueblos!

    Un tal KoZapatista…

    Comentario de KoZapatista — marzo 22, 2007 @ 2:10 am

  2. ¡Adelante!

    Estamos atentos ante cualquier llamado que nos hagan. La mixteca oaxaqueña ha estado con el EZLN y con la Sexta. Sigan considerandonos para cualquier acción de la «Otra Campaña». Vamos con ustedes con el rostro en alto y los más humildes de la mixteca seguimos creyendo que ya es necesario un cambio.

    Saludos desde la mixteca oaxaqueña.

    Ricardo García Jiménez
    Huajuapan de León, Oaxaca.

    Comentario de Ricardo García Jiménez — marzo 22, 2007 @ 9:10 am

  3. saludos desde la sierra norte de puebla para ser mas exactos de huauchinango puebla, donde con gusto los podremos resivir si es que se puede anotar en su agenda, y si iremos hasta donde esten para platicarles nuestra lucha y nuestra forma de trabajar.
    abrazos y aqui en la sierra los esperamos.

    Comentario de colectivo dignidad rebelde — marzo 22, 2007 @ 9:58 am

  4. A PESAR DE LOS ATAQUES, SILENCIOS Y DESPRECIOS, EL EZLN SEGUIRÁ ADELANTE CON LA SEXTA DECLARACIÓN DE LA SELVA LACANDONA Y DEMANDANDO…A PESAR DE…
    EL EZLN SEGUIRÁ ADELANTE!!!!
    ¡LIBERTAD Y JUSTICIA…P@R@….T@D@S!
    ¡LIBERTAD Y JUSTICIA….P@R@…. T@D@S!
    ¡LIBERTAD Y JUSTICIA…P@R@….T@D@S!
    ¡LIBERTAD Y JUSTICIA….P@R@…. T@D@S!

    Comentario de KKYKK — marzo 22, 2007 @ 10:39 am

  5. ¡viva la otra campaña!

    libertad a nuestros presos

    ¡viva la rebeldia!

    ¡viva los pueblos indigenas!

    cut-onpp-palenque

    Comentario de mario alvarez rodriguez — marzo 22, 2007 @ 11:10 am

  6. El mundo entero está mirando al México de abajo y a la izquierda. Estaremos pendientes para celebrar las victorias y para denunciar las injusticias. El poeta nacional de Puerto Rico, Juan Antonio Corretjer decía, «No estamos obligados al triunfo estamos obligados a luchar. El deber es no rendirse». Estamos con el EZLN y La otra campaña. En pie de lucha, hasta la victoria.

    Miguel González
    San Juan Puerto Rico

    Comentario de Miguel Gonzalez — marzo 22, 2007 @ 11:40 am

  7. Hola buenas tardes mi nombre es hugo soy simpatizante de la otra campaña, el año pasado estube recibiendo informacion de su movimiento de el mes de diciembre donde se llevo acabo en encuentro en tre los hermanos zapatistas y los pueblos del mundo de los 3 continentes, y pues la dervad ya no se nada de el movimiento
    me gustaria que me invitaran a seguir luchando por las causas sociales que el movimeinto busca no se si me pudieran mandar informacion a mi correo se los agradeceria mucho

    Comentario de HUGO — marzo 22, 2007 @ 11:42 am

  8. venceremos…por a-k l@s speramos en la segunda mitad del año o sea, inicio del nuevo año del mago lunar…nosotr@s somos otr@s ustedes.
    desde el Otro SanWichoPotosí digno y rebel-d, Cerro d Santo Piedra de oro y plata (NO MSX)…falta lo ke falta todavía.:

    Comentario de la neta amorfa — marzo 22, 2007 @ 12:27 pm

  9. saludos desde aka del norte…desde el municipio de Cajeme Sonora…aka estamos con los brazos abietos para recibir a cualquier esfuerzo por transformar este mundo…espero y se nos recuerde y tome en cuenta…viva la Otra campaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    salud y libertad…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario de querubin — marzo 22, 2007 @ 2:24 pm

  10. Vamos compañeros, a defender la patria.

    ¡Tierra, libertad y justicia!

    En guardia desde el estado de Querétaro.

    hoy.hay.resistencia@hotmail.com

    Comentario de Oscar A. — marzo 22, 2007 @ 3:43 pm

  11. Dede abajo y a la izquierda y pa’ delante!!!!. Por su´puesto que estaré apoyando la resistencia civil que organizan desde Tlalnepantla Estado de México.

    Los esperamos pronto.

    Libertad y Justicia para todos!!!!

    Comentario de VIRIDIANA — marzo 22, 2007 @ 4:20 pm

  12. eso es la grandeza que tiene el pueblo zapatista, que no se rinde y sigue luchando hasta el cansancio, mucha suerte…esta es la otra gira en donde se espera resultados de masas para ser conscientes y no dejarse ante la burocracia, ante el explotador, ante aquel que se cree dueño de todo, sigamos pues construyendo desde abajo la conciencia para ser analiticos y reflexivos en defensa de nuestra cultura indigena… adelante pues.

    Comentario de chunco — marzo 22, 2007 @ 5:30 pm

  13. esperemos que en esta segunda etapa no tengamos que sopórtar mas repreciones , como la de atenco y mas aun convencer ala gente de nuestra lucha , mucha de esa gente que no cree en nosotros es gente que sufrio perdida de la fortalesa , en la ford de iztapalapa gente que ahora esta sufriendo el poder del neoliberalimo , de su estupido estado de derecho , y mas aun la gente de la cnd , que tenemos un enemigo en comun pero que la solucion no esta alla arriva esta abajo y ala izquierda . recordemos ….
    la revolucion debe ser mas social que politica , de lo contrario caeremos en una tirania peor , Ricardo Flores Magon

    Comentario de orlando — marzo 22, 2007 @ 6:08 pm

  14. Saludos camaradas. Desde el valle del Avila, Caracas, Venezuela, con mucha fuerza, voluntad y solidaridad y admiración, todo mi apoyo a esa gran iniciativa para mancillar y debilitar a los opresores. Aquí librando una etapa dura por enterrar al viejo sistema opresor .
    Sigan, anden caminos, que solo así se podrá liberar América

    Comentario de Richard Toro — marzo 22, 2007 @ 6:22 pm

  15. ADELANTE CON LA SEGUNDA ETAPA. NO SOY ADHERENTE PERO ME GUSTARÍA SERLO. DONDE ME APUNTO. SOLO LOS PUEBLOS, DESDE SU BASE PODRAN LIBERARSE DE LAS CADENAS QUE EL NEOIMPERIALISMO LE HAN IMPUESTO. SI VIENEN A GUANAJUATO, ME GUSTARÍA RECIBIRLOS. AVÍSENME Y ORGANIZAREMOS LAS REUNIONES CON LOS DISTINTOS GRUPOS QUE QUEREMOS ADHERIRNOS A SU LUCHA. ENHORABUENA Y RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO. ¡LIBERTA Y JUSTICIA PARA TOD@S!

    Comentario de Fernando Aguirre — marzo 22, 2007 @ 6:36 pm

  16. por la dignidad de los pueblos del mundo olvidado,

    por el respeto a lavida,

    la lucha continuara,

    somos guerreros silenciosos,

    que hoy mas que nunca,

    nos unimos,

    en contra de la ignorancia,

    del hambre,

    la injusticia,

    para todos todo, el derecho a la vida, el respeto a la tierra,

    fuerza hermanas y hermanos,

    esta lucha es nuestra,

    hasta siempre…

    Comentario de Igor — marzo 22, 2007 @ 7:51 pm

  17. me parece genial lo que el EZLN realiza con el pueblo Mexicanao, los Zapatistas ganan de todo mi respeto y lo mas importante de todo mi cariño. Cada integrante del ejercito Zapatista es una estrella que brilla en el corazon de cada indijena que vio la luz gracias a ustedes al levantamiento contra la injusticia garcias ejercito Zapatista por que puedo ver la luz en el oscuro camino tejido en mi patria como una telaraña que atrapa a los mas debiles quiero empezar a forjar un movimiento tengo los ideales pero necesito de su ayuda ojala el sub-comandante Marcos a quien respeto y admiro mucho pueda contestarme.
    Desde Colombia un abrazo fraterno sigan en la lucha que un hermano colombiano los apoya con su corazon. Dispuesto a morir por la liberacion de los pueblos del mundo me despido esperando se me tenga en cuenta. Hasta la Victoria siempre. Jaime Andres Zamudio Caceres

    Comentario de Jaime Andres Zamudio — marzo 22, 2007 @ 8:14 pm

  18. Animos compañeros, siempre para adelante. NI las armas ni los medios pueden contra la verdad. Ni aun muertos los dejaremos descansar. Hasta que la justicia exista en el pais y en el mundo. Por una reformulacion de la humanidad. Abajo y a la izquierda.
    Un abrazo fervoroso y revolucionario.

    Comentario de David — marzo 22, 2007 @ 8:49 pm

  19. ME ALEGRA SABER QUE A DADO COMIENZO LA SEGUNDA PARTE DE LA PARTICIPACION DEL EZ EN LA OTRA, SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS EN DONDE NO SE PUEDE SABER QUIEN ES AMIGO Y QUIEN NO YA QUE LAS PASADAS ELECCIONES NO SOLO DIVIDIERON LA OPINION PUBLICA EN 2 COMO SE VOCIFERABA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SI NO QUE TAMBIEN FRAGMENTO A UNA PARTE IMPORTANTE DE LA IZQUIERDA Y LA CONVIRTIO EN DERECHA OPOSITORA , YA SE PONE EL SOL PERO DESDE EL SURESTE SE DIVISA UNA LUZ DE ESPERANZA

    Y RECUERDEN QUE TODO PUEDE CAMBIAR UN PRIMERO DE ENERO INESPERADO

    Comentario de Antonio jimenez Tapia — marzo 22, 2007 @ 8:51 pm

  20. Enhorabuena. Ya era necesario una gran noticia ante todo este ruido mediático menospreciable y despreciable.
    Saludos valedores zapatistas y de la Otra Campaña; es un honor estar con todos Uds.
    Un Gro. los espera en Gro.

    Comentario de Izauro — marzo 22, 2007 @ 10:12 pm

  21. Estamos a la espera alertas . El verdadero cambio está en camino.

    mi chinampa zapatista.

    Comentario de fernando gómez cruz — marzo 22, 2007 @ 11:52 pm

  22. Desde la tierra hermana de los mayas, reitero la alegría de tener en ustedes esperanzas para que las utopías se hagan realidad. Acá tienen brazos, manos, cabeza y corazón para estar atentos a la ruta de abajo y a la izquierda. Adelante compañeros y compañeras, la lucha que hacemos acá es parte de la de ustedes. Hasta Siempre.
    Rolando.

    Comentario de rolando — marzo 23, 2007 @ 12:51 pm

  23. Que bueno que ya va empezar la otra etapa de la otra campaña, ya que es en este tipo de movimientos donde realmente se puede hacer algo por el pais.

    VIVA LA OTRA CAMPAÑA!

    Comentario de Saul jimenez Solis — marzo 23, 2007 @ 2:48 pm

  24. Desde el Otro Lado estamos en la Lucha! por que otro MUNDO es posible. Libertad a l@s pres@s de Atenco, Libertad y Justicia a los compañer@s de OAXACA, y por todos los desaparesidos… Por que estaremos haciendo Acciones los dias 3, 4 y 5 de Mayo en tierras Gabachas …….pero con nuestros corazones y mentes siempre en nuestra Patria. Y con Acciones no solo apoyamos a tod@s nuestr@s HERMANOS INDIGENAS DE TIERRAS REVELDES… Por que esta LUCHA ES DE TODOS Y PARA TODOS…

    Comentario de Unidad Latina en Accion — marzo 23, 2007 @ 4:55 pm

  25. Bien compañer@s, ya les esperamos, nos necesitamos para avanzar en nuestra lucha.

    Comentario de María Esther de la Cruz López — marzo 23, 2007 @ 8:02 pm

  26. Me brinca el corazón de gusto saber que ya logramos nuestra primera gran victoria:
    DERROTAMOS AL MIEDO…… Ahora sólo nos queda derrotar a quienes lo generan.
    ¡Viva la paz con democracia, libertad, justicia y dignidad!
    ¡Ni un paso atráz!
    ¡Viva la valentía del Pueblo mexicano y de l@s Ciudadan@s honest@s de mundo!
    ¡Viva la Comisión Sexta!
    ¡Viva la Otra Campaña!

    No existiremos para los medios. Pero abajo y a la izquierda, donde está el sentido común, hay un constante rumor, un sonante ¡ya basta! y un intenso derrumbe del sistema.
    ¡Ni con balas, ni metralla ni con rejas, la gente sensata ni se calla ni se raja!

    P.D. En este momento, procedo a imprimir fotocopiar y desde ya a repartir este comunicado.
    ¡Zapata Vive!
    ¡Basta de farsas! ¡No al engaño de reforma DEL ESTADO que planean los usurpadores!

    Comentario de alejandro fernández — marzo 24, 2007 @ 1:53 am

  27. ME SUME A LOS GRITOS QUE DEFIENDEN EL COMUNICADO… PROYECTANDOLO DESDE MI BLOG. SI LO DESEAN PUEDO REMOVERLO A SU PEICION. LO PUBLIQUE EN BUSCA DE SUMARME AL APOYO.

    Comentario de El Sensei — marzo 24, 2007 @ 2:06 am

  28. […] Lea Ud. el Artículo en Español Lesen Sie diesen Artikel auf Deutsch Legga questo articolo in italiano Lees dit artikel in het Nederlands […]

    Pingback de La Otra Campaña ___- VancouveR -___ The Other Campaign » EZLN to Initiates the Second Stage of it’s Direct Participation in the Other Campaign in Mexico — marzo 24, 2007 @ 7:26 am

  29. ya se mira el horizonte……………

    zapata vive, la luche sigue!!!!

    sigamos adelante companer@s, debemos caminar y preguntar y aprender cada dia

    Comentario de juan escutia — marzo 24, 2007 @ 10:13 pm

  30. si fueramos capaces de unirnos que hermoso y cercano seria el futuro……..desde el corazon de la isla de ibiza,enviamos luz……..

    Comentario de natx — marzo 25, 2007 @ 4:07 am

  31. Aun cuando somos una diversidad, con LA OTRA CAMPAÑA queda demostrado que nos une la necesidad de JUSTICIA Y LIBERTAD, que no son palabras huecas….. lo estamos viviendo. Gracias!!

    Comentario de silvia — marzo 25, 2007 @ 11:44 am

  32. ¿Qué onda con el primero de mayo?

    No va a participar el EZLN en dicha conmemoración como hace un año?

    sañudos

    jaime

    Comentario de jaime montejo — marzo 25, 2007 @ 4:57 pm

  33. adelante…….

    Comentario de choco — marzo 25, 2007 @ 10:01 pm

  34. CAMINANTE……(S)

    Comentario de late — marzo 25, 2007 @ 10:04 pm

  35. Reciban saludos, todos y todas las compas. Es una buena noticia que empezara La Otra Campaña, aqui estaremos en Altamirano Chis. Esperandolos.
    Fraternalmente
    Juan Manuel Canales

    Comentario de Juan Manuel Canales — marzo 26, 2007 @ 12:07 am

  36. Apoyando a La Otra. Tengan en su pensamiento la el territorio fronterizo de Coahuila, Abajo y a La Izquierda… Adelante siempre con dignidad.

    Comentario de Martín Guevara — marzo 26, 2007 @ 9:36 am

  37. EN la zona de los Cabos los esperamos con los brazos habiertos, seran bienvenidos

    Comentario de Mario Hdez — marzo 26, 2007 @ 12:45 pm

  38. […] Para leer el comunicado completo (le quite algunas partes)… clic aqui […]

    Pingback de La TrOpApaZ- Encapuchada » La Zezta reanuda su marcha!!! — marzo 26, 2007 @ 10:01 pm

  39. A LA CARGA MIS ZAPATISTAS!!!
    ADELANTE!!!, NUNCA NOS VENCEREMOS!!
    TIERRA, VIDA Y LIBERTAD!!!.

    Desde la California gabacha,

    Ismael V.

    Comentario de Isma — marzo 28, 2007 @ 11:26 am

  40. […] COMISIÓN SEXTA. […]

    Pingback de La Otra Ensenada (laotraensenada.org.mx) » Comunicado del CCRI-CG del EZLN, marzo del 2007 — marzo 29, 2007 @ 3:12 am

  41. la federacion de estudiantes campesinos socialistas de mexico que conforman las normales rurales del pais les envian un combativo saludo a los y las compas de la otra campaña.
    sigan adelante
    debemos ver para todos lado y atacar por todos lados.
    la tierra nuestro planeta azul esta siendo debastado en todos sus aspectos por el capitalismo y sin embargo mucha gente sigue creyendo aun que es por ley natural o peor aun, que esas cosas ya estan escritas y que asi tiene que ser.
    quisieramos que durante la segunda etapa hagan ver a la sociedada sobre mucho de esto por que cada luchador social debe luchar en todos los frentes de la libertad.
    hasta la victoria siempre
    patria o merte

    Comentario de manuel alberto — marzo 31, 2007 @ 9:38 pm

  42. ADELANTE CON LA OTRA CAMPANA ESTOY EN BRASIL Y DESDE ACA ENVIO MUCHO CORAZON POR FAVOR MANTENGAME INFORMADO DE CUALQUIER COMUNICADO Y LOS ACONTECIMIENTOS A guardianfueg@hotmail.com

    paz con amor libertad con conciencia oscar tinajero

    Comentario de oscar tinajero — abril 2, 2007 @ 7:42 am

  43. hola compañeros zapatistas.

    SALUDOS DESDE LA CUBA REVOLUCIONARIA

    los llevamos en el corazon

    como decian nuestros mambises cuando cargaban al machete contra el vil invasor al grito de viva cuba libre

    viva zapata! los paramilitares ya estan muertos, no tienen patria, quisieran acabar con los revolucionari@s, pero no pueden, porque pretenden acabar con un pueblo entero, con un gran corazon, y una gran dignidad.

    NO ESTAN SOLOS, EN CUBA TAMBIÉN SE CONOCERÁN LOS CRÍMENES DEL MAL GOBIERNO!

    Comentario de Luis manuel Azua Torres — abril 4, 2007 @ 12:53 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad