correossíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago032025

RESUMEN DE LA INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO DE RESISTENCIAS Y REBELDÍAS «ALGUNAS PARTES DEL TODO»

Share

6 Comentarios »

  1. Eskerrik askoooooo 🍉 compas enhorabuena por estos momentos de compartición y unión del común por ustedes y por la niña palestina. La música 🎵 de ustedes es milicia y es txalaparta, es madera y ritmo resistente rebelde, revelando la pirámide cubierta de Explotación, Desprecio, Represión y Despojo. Capitalismo depredador que mata todo lo vivo, bello e inocente de esta tierra nuestra y de sus cielos. Que tengan los encuentros mejores que puedan y quepan llenos de alegría, baile y palomitas de las dos,las de comer y las de abrazar. Mi amor hoy y estos días, está en Morelia aquellos bellos montes tan queridos y tan soñados. Conducta inusitada incluida. Abrazos 🐞

    Comentario de Teexa Gil Ruiz — agosto 3, 2025 @ 5:51 pm

  2. Gracias por mandar noticias. Con el deseo de escuchar la compartición por internet si y cuando el tiempo y la resistencia lo permitan.
    ¡Que la resistencia siga siempre y que los abrazos no terminen nunca!

    Comentario de Elizabeth Sáenz-Ackermann — agosto 3, 2025 @ 8:52 pm

  3. Bueno, compitas el caso es que como dijo el Sub Moy. Los que no estamos, o estaremos físicamente, pero gracias a la bandita de las y los tercios compas, estaremos virtualmente, aprendiendo mucho.
    Un abrazo remoto con esperanza, amorosidad freiriana y rebeldía magonista
    desde La Escuela Autónoma Red Paulo Freire

    Comentario de Mauro Pérez Soza — agosto 3, 2025 @ 9:26 pm

  4. Desde acá del Valle del Anáhuac, a todos los del sur y todas las latitudes lleguen con el favor del sotavento, las más sinceras felicitaciones y agradecimientos por existir y compartir, la vida es poca para todo lo que hay que aprender y compartir, un fraterno y sincero abrazo a la distancia, siempre presente….

    Comentario de Juan Esteban Ceron Alvarez — agosto 4, 2025 @ 1:36 am

  5. Saludos a todos, núnca me imaginé que los encuentros fueran de esta forma, no sabía de ellos; lo anterior da la magnitud de como el capitalismo desvía la atención de la sociedad y la enfoca en un solo cometido, la de él, el consumo, la destrucción y el desprecio hacía todo lo que es vida, justicia y libertad, aún, disque, en este tiempo, con la conexión del ser humano con todo el conocimiento que el mismo generado.

    Lo dicho es para imaginarse el grado de manipulación de que es objeto el ser humano, desde este ángulo, las imjusticias y genocidios solo son pequeñitas nubes en un cielo soleado y deslumbrante, son imperceptibles, solo se oye y se escucha tenuemente, pero nada más.

    Cuando alguien pone atención, empieza a tomar forma el ruido, el llanto, el grito de sufrimiento, no hay rendición, nuestros ancestros se rindieron, les creyeron y ya no hay más vida tierra hombre.

    Hasta pronto.

    Comentario de Narciso Franco Díaz — agosto 4, 2025 @ 12:00 pm

  6. Esta vez no pudimos llegar, pero estamos muy cerca en nuestro corazon. Ustedes son nuestra inspiracion para seguir caminando. Muchas gracias desde el Norte.
    Clinica de Heridas y Casa del Centro
    Patty y Gilberto

    Comentario de Patricia Gonzalez-Zuniga — agosto 4, 2025 @ 12:50 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021     2022     2023

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad