correossíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May142017

El Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona y Pensamiento Crítico Ediciones Invitan Sábado 20 de mayo a las 17 horas:

El Rincón Zapatista y la Cafetería Comandanta Ramona y Pensamiento Crítico Ediciones Invitan
Sábado 20 de mayo a las 17 horas:
Presentación del Libro: Escritos sobre la guerra y la economía política del Subcomandante Insurgente Marcos.
Presentadores: Rosa Albina Garavito Elías, Carlos Aguirre Rojas, Luis Lozano Arredondo y Sergio Rodríguez Lascano (compilador y prologuista del libro)
En UNÍOS, Carmona y Valle 32, col. Doctores, cerca del metro Cuauhtémoc.

Share

1 Comentario »

  1. EL 20 DE MAYO CUMPLIMOS 27 AÑOS DE PELEA CONSTANTE POR CONTRIBUIR A TENER UNA PATRIA SIN EXPLOTACION, MISERIA E IMPUNIDAD. NADA MEJOR QUE LA PRESENTACION DE ESTA OBRA QUE NOS DA CLARIDAD DEL PORQUE LUCHAR POR LA VIDA. AHI ESTAREMOS¡¡
    POR EL FRENTE DEL PUEBLO RESISTENCIA ORGANIZADA, LUCAS ALVAREZ OLVERA.

    Comentario de lucas alvarez olvera — mayo 14, 2017 @ 7:19 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.