correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Mar242017

2º encuentro de colectivos de la Sexta con l@s padres y madres de Ayotzinapa, en el marco de la iniciativa del CNI-EZLN, respecto a la conformación del Concejo Indígena de Gobierno y su vocera y transporte al seminario en el CIDECI desde el café «Zapata Vive»

1) TRANSPORTE AL SEMINARIO_LOS MUROS DEL CAPITAL, LAS GRIETAS A LA IZQUIERDA

El pasado 14 de febrero de 2017, el Ejército Zapatista de Liberación Nacional, EZLN, emitió un comunicado, “LOS MUROS ARRIBA, LAS GRIETAS ABAJO (Y A LA IZQUIERDA).”, en el que propone diversas actividades y … Por todo ello, nuestros herman@s del EZLN y bases de apoyo zapatista, nos convocan entre otras actividades a:

II.- Invitamos también a toda la Sexta y a quien se interese, al seminario de reflexión crítica “LOS MUROS DEL CAPITAL, LAS GRIETAS DE LA IZQUIERDA” a celebrarse los días del 12 al 15 de abril del 2017, en las instalaciones del CIDECI-UniTierra, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

Por lo anterior, HACEMOS ATENTA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL TRANSPORTE QUE TE LLEVARÁ DESDE EL CAFÉ “ZAPATA VIVE”, HASTA EL CIDECI-UNITIERRA, SCDLC, CHIAPAS. MÉXICO.

Salida de la CDMX a SCDLC, el día 12 de abril, a las 19:00 HRS. y el regreso de SCDLC a la CDMX, el día 15 de abril, al concluir el Seminario. Comunicarse vía inbox al https://www.facebook.com/cafe.ZAPATA.VIVE/, para tu registro y pago correspondiente.

Atentamente

Diego García

 

b) 2º ENCUENTRO DE COLECTIVOS DE LA SEXTA CON L@S PADRES Y MADRES DE AYOTZINAPA, EN EL MARCO DE LA INICIATIVA DEL CNI-EZLN, RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO Y SU VOCERA.

********************************************************

INVITACIÓN:

A los colectivos, organizaciones e individuos adherentes a La Sexta, a l@s alumn@s de la escuelita zapatista, y tomando en cuenta que…, «Todos debemos acompañar la lucha de los familiares de Ayotzinapa en su búsqueda de la verdad y la justicia, simple y sencillamente porque eso es el deber de cualquiera que sea de abajo y a la izquierda SCI Moisés”; a participar en el

2º ENCUENTRO DE COLECTIVOS DE LA SEXTA CON L@S PADRES Y MADRES DE AYOTZINAPA, EN EL MARCO DE LA INICIATIVA DEL CNI-EZLN, RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO Y SU VOCERA.

ELL@S, NOS HABLARÁN DEL DOLOR Y LA RABIA, DE LA LUCHA Y RESISTENCIA HASTA ENCONTRARLOS; ASÍ MISMO, A 30 MESES DE LA DESAPARICIÓN FORZADA, QUÉ SIGUE Y CÓMO NOS ORGANIZAMOS ANTE LA IMPOSICIÓN DE LA MENTIRA HISTÓRICA, EL OLVIDO Y LA CRIMINALIZACIÓN…

NOSOTR@S, HABLAREMOS DEL PAPEL QUE COMO COLECTIVOS DE LA SEXTA, NOS CORRESPONDE ANTE LA INICIATIVA DEL CNI-EZLN, RESPECTO A LA CONFORMACIÓN DEL CONCEJO INDÍGENA DE GOBIERNO Y SU VOCERA; PERO TAMBIÉN, DE COMO «TOD@S DEBEMOS ACOMPAÑAR LA LUCHA DE LOS FAMILIARES DE AYOTZINAPA EN SU BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE ESO ES EL DEBER DE CUALQUIERA QUE SEA DE ABAJO Y A LA IZQUIERDA»

SCI Moisés. Y FINALMENTE, DE CÓMO NOS ORGANIZAMOS, DE CÓMO RESISTIMOS, DE CÓMO LUCHAMOS JUNT@S EN COTRA DE LA HIDRA CAPITALISTA, DESDE ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

Lugar: Sede alterna del Café «Zapata Vive», ubicada en Juan Escutia 10, Col. San Simón Ticumac. Delegación Benito Juárez. Entre el metro Nativitas y Portales.

Dicho Encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo de 11:00 a 20:00 hrs

Share

2 Comentarios »

  1. A pesar de no poder acompañarles fisicamente, en mi pensamiento y mi lucha por la justicia y los derechos humanos les tengo siempre presentes.

    Si puedo viajar a México en septiembre me gustará de acompañarlos en alguna de las actividades que organicen.

    Con toda mi solidaridad

    Núria

    Comentario de Núria Carulla — marzo 29, 2017 @ 7:31 am

  2. Estoy usando Google Translate, así que espero que pueda entender. Me disculpo, no hablo español bien.

    Vi una noticia de que usted está vendiendo café zapatista para ayudar a las personas que son deportadas desde Estados Unidos por Trump. ¿Dónde puedo comprar este café? ¿Está a la venta en los EE.UU.? Si no, podría ayudar a crear un sitio web. Gracias por cualquier información.

    ———
    I am using Google Translate, so hopefully you can understand. I apologize, I do not speak Spanish well.

    I saw a news story that you are selling Zapatista coffee to help people who are deported from the US by Trump. Where can I buy this coffee? Is it for sale in the US? If not, I could help set up a website. Thank you for any information.

    Comentario de Jamie — abril 3, 2017 @ 12:06 pm

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad