A la Comunidad indígena Ñathö San Francisco Xochicuautla.
A la Tribu Yaqui.
A los padres de familia y compañeros de los normalistas de Ayotzinapa.
Al CNI-EZLN.
A la Sexta Nacional e Internacional.
A la Red contra la Represión.
Los malos gobiernos de nuevo nos muestran su cara devastadora para con quienes defienden la vida, secuestrando a nuestros compañeros y compañeras de la Comunidad Indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla, Felipa Gutiérrez Petra, Rosa Saavedra Mendoza, Francisca Reyes Flores, Armando García Salazar, Venancio Hernández Ramírez, Domingo Hernández Ramírez, Mauricio Reyes Flores y Jerónimo Flores Arcelino, a pesar de que las leyes nacionales e internacionales están del lado de la Comunidad.
Denunciamos este grave hecho, que comprueba un mal gobierno que no escucha y secuestra no sólo a los compañeros de Xochicuautla, sino también a los compañeros de la Tribu Yaqui, Mario Luna y Fernando Jiménez, un mal gobierno que no ofrece justicia verdadera en Ayotzinapa.
Donde los de arriba construyen, los de abajo reconstruimos, por eso en diciembre próximo en Xochicuautla nos encontraremos en el Festival Mundial de las Resistencias y las Rebeldías contra el capitalismo, donde nos escucharemos los de abajo, compartiremos nuestros dolores y nuestras rebeldías.
Compañeros de Comunidad Indígena Ñatho de San Francisco Xochicuautla, de la Tribu Yaqui y de Ayotzinapa ¡no están sól@s!
¡Su dolor es el nuestro, su rabia es la nuestra!
¡Desaparecid@s, Presentación!
¡Pres@s Polític@s, Libertad!
¡Muera el mal gobierno!
¡Vivan Las Comunidades Zapatistas!
¡Viva El Congreso Nacional Indígena!
¡Viva La Sexta!
Adherentes de la Sexta Michoacán y alumn@s de la Escuelita Zapatista en Michoacán.
5 de Noviembre del 2014.
No hay comentarios todavía.
RSS para comentarios de este artículo.