A Las Bases de Apoyo Zapatistas
AL Caracol la de Resistencia Hacia un Nuevo Amanecer
A La Sexta Nacional e Internacional
La colectiva Tierra Lesbik Condena las agresiones paramilitares, por parte de la ORCAO, contra Bases de Apoyo Zapatistas de La Garrucha, Caracol de Resistencia Hacia un Nuevo Amanecer.
Sabemos que 32 personas se han sido desplazado de manera forzada de sus comunidades, que han muerto animales y han sido amenazados los compañeros Bases de Apoyo; que agresores usaron armas de fuego para amedrentar a quienes ahí se encontraban.
Es por eso que repudiamos la invasión a tierras zapatistas. Otro acto contrainsurgente por parte del gobierno local y federal.
El zapatismo existe y resiste, y eso ha causado molestia entre los de arriba, no encuentran la forma de acabar con el proceso de autonomía zapatista, por lo tanto el mal gobierno recurre al asesinato, a los desplazamientos, a los paramilitares; es la razón por la cual el sistema judicial exonera a conocidos paramilitares que operan en territorio zapatista.
Los ataques que nos reportan desde La Garrucha, comenzaron el 25 de julio y continuaron durante y después de la compartición del CNI con los pueblos zapatistas, este hecho no es casual, la organización irrita a quienes prefieren el despojo.
Ya Basta!
Alto al hostigamiento contra comunidades zapatistas!
Donde los de arriba destruyen los de abajo construyen!
Colectiva Tierra Lesbik.
No hay comentarios todavía.
RSS para comentarios de este artículo.