correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago152013

Denuncia de Miguel Demeza Jimenez, preso en el Amate.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas
Cereso Nº14 “EL AMATE”

A los Pueblos de México y al Mundo
A los Compañeros adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A los Medios de Comunicación masivos y Alternativos
A los Defensores de los Derechos Humanos Nacionales e Internacionales
A las Juntas de Buen Gobierno y a los Indígenas en resistencia
A la Opinión Pública

Preso inocente adherente a la Sexta del ejido San Sebastián Bachajón, municipio Chilón, Chiapas.
Comunicado: al pueblo de México y al Mundo por la injusticia que existe en el estado de Chiapas por el mal gobierno y sus gabinetes. Que me acusan a mi contra el 7 de Octubre del 2010, me detuvieron en Ocosingo Chiapas sin orden de aprehensión o detención a mi contra mientras estaba comiendo en un puesto ambulante de hot dogs.
En ese momento privaron a mi Libertad y me torturaron por la unidad especializada y estuve arrahigado 38 dias donde me fabricaron otro delito. Tal como documentó “Fray Bartolomé de las Casas”.
Que robaron la ferretería el Coxito de Ocosingo Chiapas ocurrido el 18 de Septiembre 2010.
Donde me acusan como responsible, lo cual no he comentido, no debo lo que estoy pagando en la carcel injustamente: el gobierno corrupto ellos hacen y fabrican delitos y son complice a los verdaderos delincuentes de Chiapas donde cometen grandes violatorios: “A los Derechos Humanos”.
Gobernador del estado de Chiapas:
Manuel Velasco Coello
Exijo mi libertad de inmediato, preso adherente de la Sexta Declaración del Ejido San Sebastián Bachajón municipio de Chilón Chiapas.
También exijo la libertad a mis compañeros de la lucha que están recluidos en distintos penales injustamente: Antonio Estrada Estrada (preso en Cereso Nº17 de Playas de Catazajá, Chiapas). Alberto Patishtán Gómez, Alejandro Díaz Gómez. Presos Políticos “La Voz del Amate”. Que están recluidos en el Cereso Nº5 San Cristobal delas Casas Chiapas.
Compañeros de la lucha por las injusticias del mal gobierno del estado y del país,
reciban un coordial saludo y abrazos fuertes del ejido San Sebastián Bachajón y a los Pueblos creyentes y Grupo de trabajos y a las Organizaciones no Gobernamentales que siempre están pendiente por cualquier movimiento por la justicia.

ATENTAMENTE
Preso Miguel Demeza Jimenez

Share

1 Comentario »

  1. Fuerza y a resistir que la lucha solo acaba para uno cuando los brazos caen por el velo de la muerte pero aun asi, nustros hijos y nietos seguiran luchando por la justicia y la igualdad, bajar los brazos ahora es darle la victoria al mal gobierno, a esos ladrones que venden la sangre de los laburantes, de las personas de bien, que pagan con sangre deudas ilegitimas, ningun poder es eterno, siempre recuerden eso,

    Un abrazo desde Argentina.

    Comentario de Cristian — agosto 17, 2013 @ 1:06 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad