correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago102013

Mumia agradece la invitación a la Escuelita Zapatista

Audio del Mensaje de Mumia a la Escuelita Zapatista

[audio:/EscuelitaZapatista/081213-MensajeMumiaAb.mp3]

::::::::::::::::::::::::::::::

Mensaje a México: ¡Viva John África!

Queridos hermanos y hermanas, querido Subcomandante Insurgente Moisés, querido Subcomandante Insurgente Marcos y todos los Zapatistas, queridos hijos e hijas de la Escuelita Zapatista:

Buenos días.

¡Bravo por el Movimiento Zapatista, por los pobres, los campesinos, los pueblos de los montes de México!

Me llamo Mumia, un amigo afroamericano de Norteamérica.

Gracias por la invitación a la Escuelita. Sus maestros proveerán una vista del mundo de lucha y revolución.

Mis amigos, la historia de la Afroamérica es su historia también. En los días oscuros de cautividad, México fue una casa de libertad para los africanos e indios escapados de Estados Unidos, una casa de esclavitud.

Hijos e hijas de Emiliano Zapata, lean, estudien y aprendan el mundo que ustedes heredarán.

Mis amigos, de  los presos del capitalismo, soy Mumia Abu-Jamal

Mumia says thank you for the invitation to the Little Zapatista School

Message to Mexico: Long live John África!

Dearest brothers and sisters, dearest Subcomandante Insurgente Moisés,  dearest Subcomandante Marcos and all the Zapatistas, dearest sons and daughters of The Little Zapatista School.

Good Morning.

Bravo for the Zapatista Movement, for the poor, the campesinos, the peoples of the mountains of Mexico!

My name is Mumia, an Afroamerican friend from North America.

Thank you for the invitation to the school. Your teachers will provide you with a view of the world of struggle and revolution.  .

My friends, the history of Afro-America is your history, too. In the dark days of captivity, Mexico was a house of freedom for Africans and indigenous people who escaped from the United States, a house of slavery.

Sons and daughters of Emiliano Zapata, read, study, and learn about the world you will inherit.

My friends, from the prisoners of capitalism, I am Mumia Abu-Jamal

 

Share

9 Comentarios »

  1. […] Texte original ici. […]

    Pingback de Le Petite école zapatiste VII. | Le Serpent à Plumes — agosto 11, 2013 @ 4:51 am

  2. ¡Libertad por maestro Mumia y tod@s l@s pres@s polític@s!

    Comentario de Kurt McLean — agosto 11, 2013 @ 9:14 am

  3. Hola sub comandante Marcos espero que por la presente se encuentre bien de salud y todo lo que lo conlleva yo soy un mexicano más inconforme con las injusticias que esta pasando en nuestro México . Yo en lo personal lo admiro y quiero seguir sus pasos de liderazgo y valentía talvez ya es demasiado tiempo que espere para hacerlo por que yo ya tengo 42 años de edad , desde muy pequeño he querido ser parte de la historia de mi país no como protagonista ni buscando fama , si no siendo más consecuente , a hoy ya pasaron los años y estoy en otra posición otra etapa de mi vida pero yo dejaría todo para ayudar a mi pueblo que salga de su sueño eterno siendo tan sumiso y cobarde . Ahora yo estoy en un país extranjero para ellos soy un extraterrestre por que no tengo el documento que me admite como un ciudadano común según ellos , siento que soy perseguido por los secretas de México y EUA por ser de izquierda !! Pero no la izquierda simulada ni la disfrazada espero que pueda recibir un consejo o algo que me aliente para seguir en la lucha !!!

    Comentario de Jorge Franco — agosto 11, 2013 @ 9:58 am

  4. BRAVO!!! Mis queridos hermanos del Movimiento ELZN. Lo unico decente en Mexico. La Escuelita Zapatista es muestra de una labor sin precedentes. Todo ira bien con invitados como Mr. Mumia Abul-Jama. Un abrazo fraternal para el Sup Marcos y Moises. Mi amor para todos ustedes. EXITO LO TENDRAN!!! Lejos de Mexico, de ustedes, en un lugar lejano de la tierra que me vio nacer, pero con el corazon puesto en CHIAPAS, un lugar ancestral y UNA ESPERANZA SEMBRADA DESDE HACE 10 anios. VIVAN LOS ZAPATISTAS!!!!

    Comentario de Patricia — agosto 11, 2013 @ 12:36 pm

  5. Buenas tardes soy de Chihuahua, y estamos esperando que nos digan porfavor a que hra y dia empezremos la escuelita compañaeros y compañeras Gracias y buen domingo

    Comentario de Eloisa — agosto 11, 2013 @ 3:46 pm

  6. un abrazo Mumia

    Comentario de evelyne — agosto 12, 2013 @ 6:03 am

  7. Existen muchas escuelas en el mundo con excelentes modelos educativos pero una escuela de estas muy pocas,desde Nezahualcoyotl, Estado de México un fraternal saludos e interesada por iniciar

    Comentario de Minerva — agosto 12, 2013 @ 11:43 pm

  8. FREE MUMIA, NOW!

    Saludos

    Comentario de Víctor Hugo — agosto 13, 2013 @ 12:10 am

  9. […] Enlace Zapatista (10 de agosto de 2013). «Mumia agradece la invitación a la Escuelita Zapatista». enlacezapatista.ezln.org.mx […]

    Pingback de Llevemos a Mumia a casa / Bring Mumia Home | SubVersiones — diciembre 11, 2013 @ 11:28 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad