correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb072012

Rincón Zapatista Neza invita a talleres para niños y a ver «Los lunes al sol». 9 y 11 de febrero.

RINCON ZAPATISTA NEZA

INVITA

A las actividades político culturales del mes de Febrero, comenzando por el ciclo de cine: “El estado del estado” donde podemos reflexionar sobre el Estado, una relación social que cambia, una creación humana e histórica, que tiene un antes y un después, al que hay que comprender para desmitificarlo.

JUEVES 9 Y SABADO 11 DE FEBRERO (6:00pm)

Los Lunes al Sol, Fernando León de Aranoa, 2002. Relato de un grupo de trabajadores de España que después de dos años de cerrada la fábrica donde trabajaban siguen desempleados a pesar de las protestas y enfrentamientos con la policía. Historia real de muchos trabajadores y trabajadoras que son desempleados gracias a la reconversión industrial y a las transformaciones de los procesos productivos neoliberales.

TODOS LOS SABADOS DE FEBRERO DE 10:00am A 13:00pm

Invitamos a todos a los talleres de juegos de mesa, donde, entre otros aprenderás el juego del Caracol, juego en el que conocerás y aprenderás de las 13 demandas zapatistas.

Además podrás disfrutar de un delicioso café zapatista y adquirir productos de las comunidades en resistencia.

Te esperamos en calle: Xochimilco, No.398, Col. Evolución, Nezahualcoyotl, Edo. Mex. (De Guelatao hay que tomar una combi que diga Sor Juana y bajarse en Glorieta de Colón,de ahí está a 5 cuadras. Está como a 20 min en transporte.)

¡¡Alto al hostigamiento contra las Comunidades Zapatistas!!
¡¡Pres@s Polític@s Libertad!!
¡¡¡Viva el EZLN!!

Es un espacio Civil, Cultural y Zapatista, por lo que están prohibidas las armas, las drogas y el alcohol.

TODOS LOS RECURSOS GENERADOS SON DESTINADOS A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS Y A LA COMISIÓN SEXTA.

Share

2 Comentarios »

  1. Salud de nuevo desde un rincon de la internet, se da la bienvenida a estos espacios de creacion colectiva en los cuales se busca la construccion de un nuevo mundo en el cual el sol alumbre para tod@s y no solo para observarlo los lunes sino por la eternidad de la Esperanza y la Dignidad; hoy en la Realidad llueve y no a cantaros, me recuerda aquel cuento de la piedrita que queria hacer llover y volar por los cielos llevando bendiciones por todos los rincones del planeta, en nuestras vidas el agua es vital y a l@s niñ@s debemos educarl@s para que se concienticen de esto, la Verdad esta siendo promulgada en todo el mundo, pero aun se debe construir aquel espacio en el que la humanidad viva en Armonia y Libertad… espero disfruten de estos momentos pues seran muchos los que viviremos de ahora en adelante… debemos decirle al Poder que hoy el Poder retorna en las manos del Pueblo y que a este deben pertenecer las decisiones de que hacer con su camino, lo mejor es caminarlo tod@s junt@s y si debemos andarlo pues retornariamos al Andino, pues se anda en el camino… hoy miramos nuestras espaldas y vimos las grandes marcas que nos han traspazado en la historia… esas marcas son el resultado de las grandes cargas morales que tenemos con quienes no tienen voz, somos y seremos ese grito que no caya y que retumba en los oidos de aquell@s que aun se niegan a compartir con Solidaridad…
    La tierra para quien la trabaja… Democracia Real es Democracia Popular… Verdad, Justicia, Reparacion Integral y Garantias de No Repeticion para las victimas de crimenes de lesa humanidad… Castigo para los responsables de genocidios, desapariciones, desplazamientos y demas atrocidades en contra del pueblo… Zapata Vive… Bolivar Vive… el Che cabalga por America entera…
    Salud y abrazos fraternales…
    Saludes de un amigo que me cuenta historias…

    Comentario de Daniel I — febrero 8, 2012 @ 12:41 pm

  2. Saludos!!
    Compañeras y Compañeros.
    espero todo salga bien.
    para ayudar alos compañeros,delas
    comunidades zapatistas.
    Cada ves se hase mas dificil todo, les
    mando saludos cordiales pata todas y todos
    desde este Chile rebelde,donde tambien se
    lucha, por todo.
    salud. hasta la victoria siempre.

    Comentario de gabriela — febrero 8, 2012 @ 10:23 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad