correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr272011

El Consejo Nacional Urbano y Campesino denuncia que sigue el hostigamiento a la compañera Luz Rivera

A l@s compañer@s Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.
A l@s compañer@s de la Otra Campaña.
A l@s compañer@s de la Zesta Internacional.
A l@s compañer@s del EZLN.
A l@s compañer@s de la Red Contra la Represión y Por la Solidaridad.
A l@s compañer@s de las organizaciones, colectivo, grupos e individuos.

A ustedes compas que han escuchado nuestra denuncia, que nos han manifestado su solidaridad y apoyo, que han compartido con sus contactos nuestra palabra, que han permito que sea subida y distribuida por sus redes y paginas, que han hecho pública nuestra denuncia en sus espacios, y que han hecho todo tipo de esfuerzos para exigir el cese al hostigamiento que estamos padeciendo les agradecemos su solidaridad y apoyo.

Compañer@s, queremos informarles que el acoso que hace un poco más de una semana denunciamos continua y no ha cesado por un solo instante, y aún cuando lo hemos tratado de hacer público a través de los medios de comunicación locales el mal gobierno con la complicidad de los medios masivos de comunicación han impedido que esta salga a a luz y como respuesta, se descalifica, se calumnia y se difama a los que luchamos.

Compañer@s, nuevamente nos dirigimos a ustedes para denunciar y exigir cese del hostigamiento y persecución en contra de los luchadores sociales en el estado de Tlaxcala, concretamente en contra de la compañera LUZ RIVERA MARTINEZ integrante del Consejo Nacional Urbano y Campesino CNUC y Adherente de La Sexta Declaración de la Selva Lacandona, así también consideramos importante responsabilizar de la integridad de nuestra compañera al gobierno del estado de Tlaxcala y directamente al gobernador del estado Mariano González Zarur como responsable directo de los actos de la procuradora del estado y sus agentes ministeriales que siguen apostados a las afueras de la casa de la compañera.

Compañer@s les hacemos un llamado para que cada quién de acuerdo a sus modos y sus formas y en la medida de sus posibilidades puedan manifestarse en contra del mal gobierno del estado de Tlaxcala, ya sea en sus sitios electrónicos, redes sociales, representaciones o incluso en los actos donde se presente el gobernador o sus representantes.

A continuación les proporcionamos algunos datos que pueden servirles para las acciones que determinen realizar en respuesta a esta solicitud de solidaridad.

Pagina del Gobierno del Estado de Tlaxcala: http://www.tlaxcala.gob.mx/tlax/index.php

Cuenta en Facebook: Gobierno del Estado de Tlaxcala o a la del gobernador del estado: Mariano Gonzalez Zarur.

Cuenta en twitter @gob Tlaxcala o a la cuenta @MarianoG.

O en You Tube en el canal del Gob Tlaxcala.

Secretaria Particula 246 46 5 09 00 ext (1147, 1148, 1154) o al Fax 246 46 5 09 72.

Secretaria de gobierno 246 46 5 09 00 ext (1419, 1420, 1427) o al Fax 246 46 5 09 55.

También sabemos que el gobernador asistirá la próxima semana a la planta matriz de la empresa Volkswagen en Alemania y a la empresa Jetro en Japón invitado por los empresarios de aquellos países, para hablar a nombre del pueblo de Tlaxcala a los señores del dinero; pero estamos segur@s nada se hablará a los ciudadanos honestos de aquellos países sobre la ley que abre la puerta a la siembra de transgénicos en nuestro estado, ni sobre como se despoja al pueblo de lo que por derecho les corresponde o sobre la flagrante violación a los derechos humanos de las mujeres y hombres que se organizan y luchan contra sus planes neoliberales.

Eso es todo compañeros.

Rreciban un combativo saludo desde estas dignas tierras.

¡Viva la lucha de los pueblos!
¡Viva la Sexta Declaración de la Selva Lacandona!
¡Viva la Otra Campaña!
¡Viva el EZLN!

Consejo Nacional Urbano y Campesino CNUC.

Share

1 Comentario »

  1. Compas del CNUC
    Compañera Luz
    Estas líneas son para manifestar nuestra indignación por la persecución e intimidación que el mal gobierno emprende contra los luchadores honestos y particularmente contra ustedes.
    No es la primera vez que el mal gobierno emprende acciones legales, represivas o intimidatorias contra miembros o acompañantes de la CNUC con la intención de acallarlos. Olvidan que mientras haya injusticia no cejará de haber quienes se levanten para combatirla. Queremos manifestar nuestra admiración por su lucha y solidarizarnos en estos momentos en que el Estado hace patente su guerra sucia contra las organizaciones civiles y pacíficas que luchan por un mundo mejor.
    Compas no estan solos y aunque pequeños estamos con ustedes.

    Salud

    Colectivo Aguaquemada Puebla

    Comentario de colectivo aguaquemada — mayo 4, 2011 @ 12:19 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad