correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr152011

Convocatoria a la Primera Reunión Regional Oaxaca de la Red contra la Represión, 25 y 26 de abril.

Convocatoria a la Primera Reunión Regional Oaxaca de la RvsR

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

Compañeros y compañeras:

Con la finalidad de dar cumplimiento a uno de los puntos de los acuerdos y resoluciones de la reunión de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad celebrada en la ciudad de Oaxaca los días 11 y 12 de diciembre del 2010, en que: “se acuerda la realización de reuniones regionales de la RvsR en el país para discutir: Solidaridad con las BAZ, lucha por la libertad de los pres@s, presentación de los detenidos-desaparecidos; construcción de la Otra Campaña en la región y de la Red Contra la Represión; demandas regionales como parte del Programa Nacional de Lucha; Formas de Organización, coordinación regional y nacional”.

Así también porque consideramos que el encuentro y reencuentro tiene que ser una actividad permanente que nos permita identificar que los problemas que tenemos no son cosa de uno solo, sino que son el mismo dolor que padecemos todos en la selva, costa, montaña, desierto, campo y ciudad; en la escuela, la casa, el trabajo y la calle.

Este dolor que padecemos es el mismo en cada uno de los rincones del país, el encontrarnos y reencontrarnos nos brinda la oportunidad de caminar juntos, nos invita a dejar de lado la resignación de estar y seguir aislados.

Encontrarnos y reencontrarnos para seguir nombrando nuestros problemas y al sistema que los ocasiona, para buscar las formas de caminar juntos y defender lo que es nuestro.

El Despojo y la Represión son las caras más visibles que seguimos padeciendo en esta nueva guerra de conquista, la Solidaridad es la respuesta que tenemos los que hemos decidido ser de abajo y a la izquierda.

Para seguir construyendo los caminos que nos lleven hacia ese mundo mejor que sabemos es posible convocamos a tod@s l@s adherentes a La Otra Campaña, individuos, colectivos y organizaciones a asistir a:

La Primera Reunión Regional Oaxaca de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

que se realizará los días 25 y 26 de Abril del 2011 a las 10:00 am, en la comunidad Soledad de Juárez, Santa María Jacatepec, Tuxtepec, Oaxaca.

El punto de encuentro será el lunes 25 de abril a las 6:00 am en la terminal del ADO de Tuxtepec, para salir a la comunidad de Soledad de Juárez.

Llevar casa de campaña, bolsa de dormir o petate; vaso, plato y cuchara; repelente para mosquitos, en la comunidad el clima es cálido húmedo.

FRATERNALMENTE

Contra el despojo y la represión, ¡La Solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Soldaridad

Información y contacto: Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com

Teléfonos: 55 78 07 75 y 55 78 47 11

Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, México DF, CP-06720

Share

1 Comentario »

  1. Adelante companeros, solo unidos, podremos hacerle frente a todas la injusticias que se estan cometiendo con nosotros por parte del desgobierno, los felicito y mi solidaridad para con ustedes que seran el buen ejemplo que nuestro pueblo necesita para librarse de la oprecion y pobreza en que nos tienen sometidos. !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! POR UN MEXICO CON JUSTICIA PAZ Y DEMOCRACIA.

    Comentario de Roger Martinez Valencia — abril 16, 2011 @ 7:39 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad