correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr142011

La Otra Jovel convoca a la asamblea en San Cristóbal de las Casas. 16 de abril

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México a 13 de abril 2011

Ante la escalada de violencia hacia la “Otra Campaña” y ante la necesidad de detener de manera unitaria y organizada esta ofensiva, de quienes arriba hacen la guerra y pretenden destruir nuestra digna resistencia que camina abajo y a la izquierda.
L@s abajo firmantes que asistimos el día 9 de abril del presente a la asamblea estatal de la “Otra Campaña”

Convocamos:

A tod@s l@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en el valle de Jovel: ONGs, comunidades, barrios y colonias, grupos organizados, coordinaciones, colectivos, centros culturales, artistas, niños y niñas organizad@s, Jóvenes y jóvenas, movimientos callejeros, personas en lo individual, etc. que forman parte de la otra campaña en el ámbito de San Cristóbal.
A la asamblea que se llevará a cabo el día 16 de abril del presente año, a partir de las 5:00 p.m. hora de Verano, en el local del Centro Cultural “el Paliacate”, av. 5 de mayo No. 20 en San Cristóbal Las Casas, Chis.

No faltes y corre la voz (no tod@s tienen acceso a la Internet)

¡Viva la Otra Campaña!
¡Viva Zapata!
¡Viva el EZLN!

Comunidad 5 de marzo en resistencia
Brigada Feminista por la Autonomía
Adherentes Individuales
Colectivo, la otra historia, los otros saberes…

Share

1 Comentario »

  1. Hola compas… recién nos llegó este mensaje:

    CAMBIO DE LUGAR PARA LA REUNION DE JOVEL

    Hola a tod@s:

    Por este medio, les pedimos a tod@s correr la voz del cambio de lugar de la Asamblea de la Otra en Jovel, anunciada en un primer momento en el Paliacate, equipo a quienes agradecemos que nos haya facilitado el lugar. Esta Primera opcion se tomo por la sugerencia de compañer@s que dicen que el CIDECI está lejos…

    Sin embargo, y con toda razón a trabes del correo hemos recibido la observación de vari@s compañer@s en el sentido de que no asistirán por considerar el paliacate un sitio poco seguro y que por el contrario es el CIDECI como comunidad autónoma y territorio liberado es el lugar más seguro para realizar nuestras asambleas y tomas de acuerdos. Como veran no podemos permitir que por inseguridad hayan compañer@s y colectivos adherentes que no asistan a esta asamblea urgente.

    Por este motivo, y considerando de gran peso las observaciones señaladas, les pedimos que nos ayuden a replantear el lugar de la reunion:

    16 de abril:
    CIDECI
    SALON AZUL
    5:00 p.m. (hora de verano)

    Comentario de La Reus — abril 15, 2011 @ 1:48 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad