ANTE AMENAZAS DE MUERTE CONTRA EL CENTRO DE DERECHOS HUMANOS FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS
26 de noviembre de 2010
Mientras con grandes desplegados el gobierno de Chiapas dice reconocer el trabajo de las comunidades zapatistas y ayudar a la estabilidad de la zona; mientras el gobierno federal presume de defensor de la naturaleza con cumbres que dan la apariencia, ante el mundo de un gobierno, preocupado por el bienestar de la población nacional y mundial, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Margarita Guadalupe Martínez Martínez y los integrantes del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas son amenazados de muerte por su congruencia con su trabajo y por su incansable labor por la defensa de los derechos humanos. Transcribimos una parte de la denuncia del FRAYBA:
Allí está la forma en que el gobierno federal y estatal de Chiapas celebran el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución (cuando llenan sus bocas de vivas a Hidalgo, Morelos y Zapata): amenazando a defensores de derechos humanos. Los mismos asesinos y persecutores de Hidalgo, Morelos y Zapata, ahora, con otras ropas, son los mismos que amenazan de muerte a tantos luchadores sociales, a tantos defensores de derechos humanos como Margarita Guadalupe Martínez Martínez y a los Integrantes del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas.
La Red Contra la Represión y por la Solidaridad se mantendrá atenta y responsabiliza al gobierno estatal de Chiapas y al federal, de cualquier agresión contra la compañera Margarita y contra cualquier integrante del FRAYBA.
la solidaridad.
Red contra la Represión y por la Solidaridad
—
¡CONTRA EL DESPOJO Y LA REPRESIÓN: LA SOLIDARIDAD!
Red Contra la Represión y por la Solidaridad
Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com
Blog: http://contralarepresion.wordpress.com
Teléfono: 55 78 07 75 y 55 78 47 11
Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, colonia Doctores, Del. Cuauhtémoc, México D. F. C.P. 06720
RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL
Buenos Dias Compañeros.
Esto no tiene calificativo, lo único que se me ocurre es preguntarles cual puede ser mi ayuda y como materializarla, ánimos.
Comentario de Manuel — diciembre 1, 2010 @ 9:21 pm