correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Sep292010

Acuerdos del V Foro Nacional de Solidaridad con las Comunidades Zapatistas.

Acuerdos del V Foro Nacional de Solidaridad con las Comunidades Zapatistas

Local de UNIOS, 25 de septiembre de 2010

1. Proponer a la JBG una Brigada/Caravana que saldría el viernes 22 de Octubre (o en la fecha que más convenga) para llevar víveres y otras cosas que pudieran necesitar los compas desplazados. Se conformó una comisión encargada de trabajar la brigada, que se reunirá el lunes a las 5pm en el local de UNIOS. Se acordó hacer una colecta económica pues resulta más sencillo comprar los alimentos u otras cosas que se necesiten en San Cristóbal; toda la información al respecto de la brigada se estará difundiendo a través del correo milesderabias@gmail.com

2. Jornada Nacional e Internacional de Brigadeo, Volanteo y Colecta para el 16 de octubre. Para esto, se acordó hacer un cartel y un volante general. Se conformó la comisión de redacción del volante y de diseño. Se estarán reuniendo en la semana. Quedan a considerar en las reuniones las propuestas que hay de brigadeos coordinados en metros, delegaciones políticas, zócalo, etc., según lo decidan los colectivos y organizaciones.

3. Jornada Nacional e Internacional de Foros para difundir, discutir, dar a conocer el proyecto zapatista, de la autonomía y la Sexta DSL. Semana del 8 al 14 de noviembre. Cada quien en su lugar y modo, de manera local, regional, estatal, como les convenga, con la finalidad también de reforzar los trabajos de la Otra Campaña. Los compañeros del FP ponen 4 sedes a disposición para reuniones de organizaciones y colectivos de esas zonas que acuerden trabajar en conjunto y deseen reunirse ahí: Martín Carrera, Tepito, Ticomán y La Cuesta, Cerro Gordo.

4. Acto político cultural central para el 27 de noviembre. A trabajarse.

5. Campaña financiera. Varias propuestas e ideas para generar recursos. El FP propone un baile en el espacio de Martín Carrera, el DF trabajará la propuesta.

6. Rueda de prensa con los medios libres. Se formó una comisión para trabajar la propuesta y convocar a los medios libres.

De manera general, se propone que las acciones tengan alcance nacional e internacional y que se vayan construyendo junto con otros adherentes y con compañerxs simpatizantes, que permita que las convocatorias tengan más eco.

Share

2 Comentarios »

  1. Me encuentro en los USA, y pienso que
    El mundo entero nesesita de levantarse de esta pesadilla.

    Comentario de El Jota — octubre 30, 2010 @ 8:47 pm

  2. En el marco de la Jornada Nacional e Internacional de Brigadeo, Volanteo y Colecta y La Jornada Nacional e Internacional de Foros para difundir, discutir, dar a conocer el proyecto zapatista en el estado de Puebla cmpañeros adherentes a la 6a. DSL comenzamos el ciclo de cine «Los Zapatistas de Ayer y Hoy» en el café Macondo (5 sur y 5 poniente-céntro histórico) a las 6:00 pm los días martes del mes de noviembre (09: «Los rebeldes del Sur», 16: «Zapata Vive la Lucha Sigue», 23: «Los ültimos Zapatistas» y 30: «Autonomía Zapatista, Otro mundo es posible») La coopercación es voluntaria y los fondos serán destinados a las comunidades autónomas. Se dará la información de los comunicados de las BAZ y las agresiones que han sufrido, y se hará un volanteo con los asistentes. Tendremos también venta de productos del Rincón Zapatista y la Revista Rebeldía.

    ¡Los esperamos!

    Comentario de adherentes LOC Puebla — noviembre 9, 2010 @ 1:24 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad