correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago142010

Convocatoria a reunión de la Red Nacional Contra la Represión. 21 de agosto.

Compañeros y compañeras:

Por acuerdo de la reunión de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad celebrada en la en la ciudad de Zaragoza, Puebla, el pasado 29 de mayo, se aprobó celebrar una reunión nacional para el 11 de julio en el DF, sin que haya podido llevarse a cabo, para discutir las agresiones a las BAZ denunciadas por las Juntas de Buen Gobierno de Morelia, Oventik y La Garrucha por diversas fuerzas de contrainsurgencia al servicio del gobierno estatal, así como de miembros del PRD y del propio gobierno estatal y municipal, como lo han constatado los compañeros internacionalistas de la Europa Zapatista en la brigada que hace unos días ha recorrido el territorio zapatista. Así como discutir e implementar nuestra participación en la campaña Miles de Rabias y un corazón.

Retomar la discusión acerca de la situación que vive la campaña por la Libertad de nuestros compañer@s pres@s polític@s, retomar las acciones acordadas en el Encuentro de Familiares, organizaciones, colectivos y amigos celebrada en Chiapas. Y la discusión de las formas de organización y comunicación en la en Red Contra la Represión, la página de Internet, la lucha contra la impunidad en los asesinatos de Bety Cariño y Jyri Jaakaola, la situación en el pueblo Triqui entre los temas de urgente discusión.

Por lo anterior, presentamos la siguiente:

CONVOCATORIA

A todos los compañeros y compañeras, organizaciones y colectivos de La Otra Campaña que formen parte de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, a participar de la reunión de trabajo que se realizará el sábado 21 de agosto de 2010 a partir de las 11:00 hrs. en el local de UNIOS!, ubicado en Dr. Carmona y Valle No. 32, colonia Doctores, DF, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Instalación de la reunión. Lectura del Acta de la Reunión anterior.

2. Informe sobre Situación Política Nacional

3. Informe sobre las agresiones a las BAZ y la Campaña Miles de Rabias y un corazón…

4. Informe de la Campaña por la Libertad de los Pres@s y las resoluciones del Encuentro de Familiares, organizaciones y colectivos de Pres@s polític@s.

5. Contra la Impunidad: castigo a los asesinos de Bety y Jiry.

· Declaración de la Red sobre la violencia contra el pueblo Triqui.

6. Propuesta de Gira de Trabajo por el país.

7. Página de Internet de la Red. Formas de comunicación, organización para respuesta rápida.

8. Tareas y Plan de Acción. Retomar las campañas centrales de la Red.

9. Finanzas. Informe y acuerdos.

10. Asuntos Generales: a) próxima Reunión;

Fraternalmente:

Contra el despojo y la represión: ¡la solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

Información y contacto: Correo electrónico: redcontralarepresion@gmail.com

Blog: http://contralarepresion.wordpress.com Teléfonos: 55 78 07 75 y 55 78 47 11

Dirección: Dr. Carmona y Valle # 32, col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, México DF, CP-06720

Share

6 Comentarios »

  1. Si en mi condición de individu@ y aún sin pertenecer a alguna de las organizaciones y colectivos de La Otra Campaña y que además formen parte de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, puedo asistir? con el propósito de escuchar, informarme y aprender para organizarme con mi coumnidad.

    Comentario de Rosalba — agosto 16, 2010 @ 11:44 am

  2. Yo quiero asistir también. Quisiera informarme pero tampoco soy parte de las organizaciones.

    Comentario de Lucía — agosto 16, 2010 @ 10:46 pm

  3. Al igual que los comentarios anteriores tampoco pertenezco a alguna organizacion, pero me gustaria asistir para saber de que forma puedo organizar a mi comunidad contra los abusos del gobierno del estado de mexico.

    Comentario de Lando — agosto 18, 2010 @ 6:48 pm

  4. hola… de igual modo estoy interesada en participar dentro del activismo social de la otra campaña, pero no se como puedo acercarme a ustedes y contribuir con esto que en realidad me interesa.

    espero recibir informacion en mi correo.

    Comentario de karla — agosto 20, 2010 @ 11:59 am

  5. hola,

    esta es la 3ra vez que visito su pagina y me gusta mucho. siento mucho orgullo de que aun en mi pais haya gente con VALOR, COMPASION Y FUERZA para que el pueblo MEXICANO SEA LIBERADO UNA VEZ MAS de la represion que ahora se sufre de los propios compatriotas.

    Ahora este sufrimiento no es solo de nuestros hermanos indigenas, sino que lo sufre el pais entero en pueblos y ciudades.

    Estaran en mis oraciones al igual que cualquier otro pueblo que sufre represion como es el caso de los inmigrantes en otros paises.

    ADELANTE MEXICANOS!

    Comentario de Gina Romero — agosto 27, 2010 @ 9:52 pm

  6. Habemos muchos con ganas de hacer algo por nuestra gente & seguimos sin la idea de como hacerlo lamentablmente…

    como podria yo apoyarlos? de verdad quiero saberlo y recibir mas informacion de ud y sus movimientos, alto a las agresiones a las fuerzas zapatistas!

    Comentario de Metztli — septiembre 9, 2010 @ 2:11 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad