correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov262009

La Junta de Buen Gobierno “Corazón del Arco Iris de la Esperanza”, Caracol IV, Morelia, desmiente las mentiras publicadas.

La Junta del buen gobierno “corazón del arco iris de la esperanza”
Caracol IV Torbellino de nuestras palabras. Morelia, Chiapas, México

Jueves 26 de noviembre de 2009.

A los medios de comunicación alternativos
A l@s compañer@s de la otra campaña de México
A l@s compañer@s de la sexta internacional

Hermanos y Hermanas:
Compañeras y compañeros:

En respuesta de la gran mentira que está planeando el mal gobierno.

Publicando en los periódicos que las juntas del buen gobierno está buscando limosnas ante de los grandes mentiras de nuestro país México, queremos decirles de esta manera.

Como ya es sabido las trampas y mentiras de los tres niveles de gobierno de nuestro país como, los presidentes municipales, gobernadores y por supuesto el farsante Felipe Calderón ellos usan los medios de comunicación para engañarnos y confundirnos sintiéndose grandes con su dinero a lado de los neoliberalistas.

En nuestro caracol IV Torbellino de nuestras palabras no tenemos representantes externos que se arrodillan ante los gobiernos, males de la sociedad, nosotros no conocemos ningún compañero que se llama David Gómez Pérez, Daniel Sántiz López, Pablo Méndez Cruz, Moisés Cantor Decelis y pedro Gómez Sántiz seguramente estas personas son otros lambiscones que se hacen cómplices de los juegos de los tres niveles de gobiernos.

Nosotros los Zapatistas tenemos un poder que no se caduca que en cualquier persona puede poseer en este mundo y se llama dignidad, con esta herramienta será nuestro mejor arma para demostrarle al mundo que nosotros jamás claudicaremos nuestra lucha como también nuestras demandas. El mundo es testigo que insistimos que se cumpla nuestro primer acuerdo y los profesionales de la mentira nunca se molestaron para cumplirlas, sólo se dedicaron para perseguirnos, de dizque desmantelar nuestros municipios autónomas en el tiempo del croquetas y ahora qué casualidad que sí van a cumplir lo acordado.

En nuestras juntas del buen gobierno ese acuerdo no se ha quedado en letra muerta porque nosotros sí estamos haciendo de hechos con nuestros municipios autónomas, no lo estamos haciendo por copión.

Encima de nuestra seriedad hay gentes que están aprovechando nuestra lucha y se están enriqueciendo y que sepan de una vez quienes están haciendo esto, lo sabremos después y contra ellos les caeremos la justicia como debe ser.

Seguramente los tres poderes del estado como el poder ejecutivo, el poder judicial y el poder legislativo ya están asignando sus comisiones y sus presupuestos de gastos para ejecutar la gran mentira que hay ahora y como ya lo conocemos que son lambiscones pues ya lo están saboreando en la boca.

Que estemos pendientes compañer@s que van a hacer ley farsa que es y será ilegal.

Esta junta del buen gobierno “Corazón del arco iris de la esperanza” a nombre de nuestros pueblos en resistencia denunciamos públicamente que todo lo que está saliendo en la prensa son puras mentiras, son planes del mal gobierno para que ustedes que nos están viendo desde afuera para que se confundan, para que dejan de luchar juntos con nosotros y para que se quedan maread@s por este cuento y como ya están un poco y más los quieren ver así.

ATENTAMENTE

LA JUNTA DEL BUEN GOBIERNO, CARACOL IV TORBELLINO DE NUESTRAS PALABRAS.

Omar
Hugo

Share

3 Comentarios »

  1. […] La Junta de Buen Gobierno “Corazón del Arco Iris de la Esperanza”, Caracol IV, Morelia, desmien… […]

    Pingback de lo que está saliendo en la prensa son puras mentiras « Zapateando, — noviembre 27, 2009 @ 12:28 am

  2. Que pasa en Chiapas? Dificil desde Suiza hacerse un imagen de lo que realmente esta pasando.
    Me preocupo mucho por ustedes – porque no recibi informacion alguna de su parte, desde meses..
    Ustedes deben tener sus razones – seguro. Pero aqui es muy dificil de saber lo que pasa y seguir
    apoyando a ustedes, cuando no llega ni una informacion, ni oficial, ni personal de parte de los compas
    que conoci durante mi estadia en tierras chiapanekas en el ano 2007.

    Seria importante que por lo meno den un senal – todo bien – estamos trabajando – seguiendo la lucha.
    Si no – como saber lo que funciona todavia en esta guerra (de «baja» intensidad) que hay en Mexico?

    Suerte! Cuidense mucho!
    Un abrazo
    Enrique

    Comentario de Enrique — enero 10, 2010 @ 6:20 am

  3. […] La Junta de Buen Gobierno “Corazón del Arco Iris de la Esperanza”, Caracol IV, Morelia, desmie… […]

    Pingback de Vocescontraelpoder — marzo 1, 2010 @ 6:36 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad