Informo que fui amenazado con «levantarme» por mi ideología de izquierda (Adherente de la Otra Campaña UAM-Azcapotzalco) el día de ayer 27-11-08 por eso de la media noche en el lobby del Hotel Nikko en Paseo de la Reforma Ciudad de México. La amenaza fue hecha por el Licenciado Marco Aurelio Gómez, hijo del Coronel Marco Aurelio Gómez Saavedra adscrito a la 4a. Zona Militar en Hermosillo, Sonora. La amenaza la expresa por conocer con antelación que mi pensamiento es de izquierda y porque dicha persona tiene como padre un Coronel del Ejército Mexicano, argumentando que con una simple llamada me levantarían al siguiente día (28-11-08).
Los hechos
El día de ayer 27 de noviembre personal de la empresa Grafhaus México fuimos a recibir dos premios de mercadotecnia en la Expo Intersección 2008, en el Hotel Nikko ubicado en Campos Eliseos #204 Col. Polanco Chapultepec, en México D.F a las 19:00 horas. Dentro de las personas de la empresa se encontraba el Licenciado Marco Aurelio Gómez, uno de varios socios que tiene la empresa, terminado el evento en el mismo hotel y con aparentes copas encima, me increpó conociendo mi ideología de izquierda y argumentando que con una llamada me levantarían mañana y que se la «pelabamos». Ante esto, molesto y consternado le dije que no sabía cómo funcionaba su país y que no dejaría que lo hiciera, me retire del lugar y llegue con bien a casa aunque era algo tarde. Dos testigos que son la directora de arte Julieta Ojeda y el director de la empresa Fernando Hernández estaban presentes cuando se dio la amenaza.
En estos momentos me encuentro bien de salud y me encuentro laborando normalmente, como sabemos que la autoridad en México es una simulación, denuncio ante la red de seguimiento de estos casos, estoy ejerciendo las acciones de denuncia informativas, legales y laborales para que no suceda la amenaza, sin embargo con la frente en alto y la dignidad inquebrantable seguimos construyendo el México de abajo y a la izquierda.
Jonathan Israel Carbajal García
Adherente de la Otra Campaña UAM-Azcapotzalco.
«Caminar preguntando, mandar obedeciendo»
RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL
Hola compañero, que te puedo decir hijo de un militar tenia que ser. Pero bueno, que chido que hayas llegado bien a tu domicilio.
No cabe duda que aun hay gente a la que le molesta que no todos pensemos igual.
Desde aca en Azcapotzalco se te manda un saludo y pues no hace falta decir que no eres el unico que desea un Mexico de abajo y a la izquierda.
Que estes al 200
Comentario de Angel Antonio — noviembre 30, 2008 @ 5:57 pm
Que tal hermano, buen día para todos.
Lamentablemente no es un secreto, como dices que la autoridad en México es un espejismo, que hace cualquier cosa menos cumplir su trabajo.
Con respeto y admiración leo las líneas que compartes con todos nosotros y desde Saltillo, Coahuila te envío un saludo,
sabemos que, los que mantenemos una idelogía distinta al resto, estamos en una guerra constante, simplemente porque no estamos comprados, porque tenemos el valor de alzar la voz, de señalar lo incorrecto y luchar por un país igual para todos.
Sigue así, con la frente en alto, con el orgullo intacto, pues vas por buen camino.
EZLN77
Hasta la victoria siempre
Comentario de Lic. Carlos Castillo — diciembre 1, 2008 @ 12:21 pm