correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct052007

Ayuda URGENTE al Plantón de Santiaguito por Amenaza de Desalojo violento.

 
5 de Octubre de 2007.

Despues de ser trasladados el resto de los compañeros presos en
Santiaguito al Penal de Texcoco, el dia de ayer por la noche los cuales son:

1. Maria Patricia Romero Hernandez
2. Jorge Alberto Ordoñez Romero
3. Roman Adan Ordoñez Romero
4. Pedro Reyes Flores
5. Raul Romero Macias
6. Julio Cesar Espinoza Ramos
7. Arturo Sanchez Romero
8. Ines Rodolfo Cuellar Rivera
9. Alejandro Pilon Zacate

El plantón de Santaiguito recibe la amenza de ser desalojado el día de hoy viernes por parte de la fuerza del Estado y de la Policía ya que el día de mañana sábado 6 de Octubre se han suspendido las visitas a los presos por lo que se espera que hoy en la noche sean reprimidos y desalojados violentamente, por lo que se pide se ayuda para trasladar el plantón de Santiaguito al Plantón de Texcoco en el Penal del Molino de las Flores.

Los compañeros de Santiaguito a estas horas de la mañana ya están desmantelando el plantón por lo que piden la ayuda para el transporte de las cosas, así es que quien pueda ayudar con algún transporte vehículo o mudanza.

Como sabemos de antemano los compañeros en santiaguito son pocos, y el plantón es grande, para trasladarlo en un solo día, así que se pide la ayuda a los diferentes colectivos y organizaciones para trasladar el plantón al penal del Molino de las flores el día de hoy, para así evitar cualquier acto excesivo de represión en contra de los compas que por mas de un año han mantenido esta lucha. Esperamos puedan apoyar.

Planton de Santiaguito.

 


Share

9 Comentarios »

  1. Compañeros del Plantón de Santiaguito,
    Reciban todo el apoyo desde Bolivia, en la lucha que siguen, después de año y medio de la brutal represión que sufrió el pueblo de San Salvador Atenco. Sabemos que ustedes no han perdido la esperanza y las fuerzas de seguir luchando por la liberación de nuestros presos políticos.
    ¡LIBERTAD PARA ATENCO!
    ¡PRESOS POLITICOS, LIBERTAD!
    ¡LA LUCHA SIGUE…!

    Comentario de Lourdes García — octubre 5, 2007 @ 4:26 pm

  2. SERIA COMBENIENTE FORMAR BRIGADAS DE INFORMACION PUBLICA EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA ZONA DEL PENAL DEL MOLINO, GANAR LA CALLE LAS PLAZAS QUE INFLUYA ENTRE LA CIUDADANIA ADEMAS DE INTEGRAR COMITES DE APOYO AL MOVIMIENTO.

    Comentario de MARIO GARCIA (CHICOLOAPAN) — octubre 5, 2007 @ 6:41 pm

  3. A quien corresponda

    Me interesaria conocer más del movimiento y saber cuales son sus objetivos e ideales de lucha.

    Agradeceria su informacion al correo
    paraquetedespiertes@yahoo.com

    Comentario de CITLALY — octubre 5, 2007 @ 9:54 pm

  4. Companer@s,Herman@s en corazón !
    Resiban nuestr@s saludos desde Austria y un LLamado : CARTAS PROTESTAS no más solamente a las oficinas gobiernos,derechos humanos,prensa ect.etc., sino tambien a aquell@s ,que HACEN directamente – sin co-Razón – todos estos maltratos a nuestr@s Companer@s ! Creo, l@s menor@s de est@s cabron@s ni saben, que todo el mundo sabe y informe sobre todos los maltratos, que deben sufrir los pueblos /personas honest@s en vuestra Patria .- Y es tiempo, que l@s mal@s COMPRENDEN , NO LE PERMITAMOS MÁS !!!! – Nuestr@s pensamientos y fraternos abrazos ! LIBERTAD ! JUSTICIA ! DEMOCRACÍA ! – iris- Viena,6de oct.2007 , 15:57 GTM

    Comentario de caracol mundo - eco de latido en SOLIDARIDAD — octubre 6, 2007 @ 7:47 am

  5. Estimados compañeros.
    Desde tierras argentinas y más precisamente puntanas (San Luis) les mando un fuerte apoyo pa ra la situación que atraviezan estos compañeros de lucha.Ojalá la solidaridad emerga como suele suceder en estos casos urgentes.Siempre atenta a vuestro movimiento.
    Norma, estudiante de pedagogía de SanLuis Rpca. Argentina

    Comentario de norma — octubre 6, 2007 @ 11:55 am

  6. Estoy muy lejos y no se como puedo ayudar… Pero si puedo, entonces pido decirme!

    Comentario de Maria — octubre 6, 2007 @ 3:53 pm

  7. COMPAÑER@S:
    Desde tampico l@s appoyamos los recordamos con mucho cariño , nuestra atencion esta puesta en ustedes , l@s queremos mucho saben bien que cuentan con nosotr@s , esperamos verles pronto a donde esten l@s seguiremos appoyando , cuidense mucho y si pudieron resistir mas de un año pueden seguirm mucho mas , como sea que sean las cosas , por mas peligrosas o dificiles nosotr@s sabemos que son fuertes y puedfen con lo que venga.
    NO SE DEJEN!!!!!!!
    Besos, abrasos,salud yanarkia TOTAL!!!!

    VIVA LOC!!!
    VIVA EL CCRICG!!!
    VIVA LA REVOLUCION!!!
    VIVA EL PUNK!!!

    ATTE: NORMA FETAR

    Comentario de Norma — octubre 6, 2007 @ 5:11 pm

  8. Bien me gustaria apoyar pero como puedo hacer, no hay correo o alguna direccion donde pueda enviar algo por favor contactarse, o a lo mejor dejar informacion en el contacto ke tengo en mai espeis http://www.myspace.com/lechedesoya gracias por la informacion cuenten conmigo… por la lucha, ke siga y ke la conciencia de muchos se abra y vea ke es facil pararse a luchar contra al ke kreamos una vez y hoy dia nos reprime… (s)(a)(e)

    TACHE *BQHC*CCEA

    Diego.A

    Comentario de Diego — octubre 7, 2007 @ 3:20 pm

  9. segimos en pie…….a todos los compas y demas …………………..
    aca desde la casa libertadores de america de morelia, no dejamos a todos los presos politicos de atenco ya se ira para alla para el dia 10 de nov. para dar apoyo y animo
    aca en morelia habemos mucha banda que apoya….
    saludos…
    zapata vive……..
    libertad a presos politicos………..
    segimos en la lucha de encontrar un mundo mejor…………….

    Comentario de jorge — noviembre 1, 2007 @ 9:55 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad