correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Abr292007

Agresión a un compa de la revista Rebeldía

En la madrugada del sábado 27 de abril, el vehículo propiedad de nuestro compañero Juan Manuel Struck fue incendiado. En el lugar donde estaba estacionado había muchos automóviles, curiosamente, solamente el automóvil de nuestro compañero sufrió ese atentado.

Juan Manuel forma parte del equipo que elabora la Revista Rebeldía y es adherente de la Otra Campaña.

Sergio Rodríguez Lascano, director de la Revista Rebeldía

Share

10 Comentarios »

  1. me permito escribirles y mandarle un cordial saludos a todos los compañeros adherente a la otra campaña, le escribo del estado de colima, y asi como todos estamos en desacuerdo por el mal gobierno yo les ago saber la problematica que esta presente en el estado de colima y ala vez le pido todo su apoyo para hacer algo al respecto principalmente por la cotaminacion que causa le termoelectrica, y cuenten con todo mi apoya, tanpoco devemos dejar que nos agredan porque por un compañero que agredan, sabran que sera a todos porque todos estamos juntos y unidos luchemos por lño que queremos y no nos quedemos callados un saludos para todos, espero su apoyo gracias….

    Comentario de sanjtiago lopez — abril 30, 2007 @ 2:44 pm

  2. Patria Socialista o Muerte. Venceremos

    Comentario de Oscar Flores — abril 30, 2007 @ 3:39 pm

  3. Es muy interesabnte lo que escriben acerca de la revista Rebeldia, ya que apenas ayer domingo 29 de abril tuve una en mis manos, pero necestio saber como puedo conseguirlas o donde comprarlas, me interesa lo que se realiza en el EZLN, y la otra campaña, ya que desdemi punto de vista es buenos lo que se pelea,
    aprovechando, esto un saludo a todos los del EZLN, asi mismo saber que cuentan con mi apoyo,,,
    Saludos..
    Huixtla, Chiapas. México….

    Comentario de DAGOBERTO ROBLERO JUAREZ — abril 30, 2007 @ 4:04 pm

  4. Sin duda la reprecion es un sinonimo de miedo por parte de las «autoridades»
    y si hay quienes actuen de esta manera es por que el trabajo del compa Juan Manuel
    es untrabajo serio y de rebeldia total deonde demuestra que hay gente que no se deja manipular y por lo tanto estas seudo personas realizan este tipo de actos para tratar de intimidar a tod@s l@s luchadores y luchadoras sociales .

    No nos queda mas que apoyar a la gente como el compa Juan Manuel y deseaarles toda la suerte y seguir adelante cada uno con nuestra lucha diaria y solidaridarnos con todo aquel que lo necesite

    Por la union de los pueblos mexicanos…..
    Por la igualdad y la tolerancia……
    Por un mejor México….
    Por un mejor mundo….

    viva la otra!!!
    viva el ezln!!!

    Comentario de Mg — abril 30, 2007 @ 6:28 pm

  5. Espero que el compañero de la revista se encuentre bien por que no es justo que por pertenecer a una revista o al EZLN te agredan de esa forma tan primitiva.

    Comentario de met — abril 30, 2007 @ 8:03 pm

  6. Vale compa Juan Manuel, desde el centro del país, SLP, nos enteramos de lo ocurrido. Sin más, estamos contigo.

    Tienen miedo por que tenemos la razón.

    Solidaridad, y no olvides que lo que le hacen a uno se lo hacen a todos.

    Indignación y apoyo fraterno.

    Comentario de Marko — abril 30, 2007 @ 9:18 pm

  7. No es posible que sucedan aún este tipo de cosas en nuestro país, en donde están la libertad de pensamiento, la libertad de prensa?! No cabe duda que cada vez es más marcado el sinismo del miserable gobierno en nuestro país. No permitamos que nos sigan reprimiendo, que nos sigan manejando, que nos sigan utilizando. Hay que demostrar que la edad media ya quedó mucho tiempo atrás; porque sí, así es como nos quieren manejar, como hace más de 500 años nuestros antepasados fueron manipulados, sometidos, desvalijados! Lo peor es que ahora son los de nuestra propia sangre, quienes nos desvalijan, manipulan y someten a su gana y antojo a favor de sus propios intereses y naturalmente para quedar bien con la gringada. No más!

    Sapere aude!

    Comentario de Nochecita — mayo 1, 2007 @ 2:53 am

  8. Hola Dagoberto (comentario No. 3) sobre tu interes en conseguir los ejemplares de la Revista Rebeldía, aqui en Chiapas se consegue en San Cristobal de las Casas y un tiempo estuvieron vendiendo en Tuxtla Gutiérrez. Si gustas te puedo conseguir unos ejemplares, solo es cuestion que nos pongamos en contacto.

    Es hora de unir todos los corazones que estána Abajo y a la Izquierda.
    Saludos Libertarios

    Comentario de Domingo Ramírez — mayo 5, 2007 @ 10:57 pm

  9. como todo un gerrerense, un estado de lucha indijena, miopinion es que amayor reprecion mayor justicia en la lucha que se emprende en la contruccion de un munde de indijenas,sabios estudiosos con suspreparaciones abansadas y sin perder nunca su raises,la reprecion es un sinonimo de mantener al hombre sometidobajo un sistema de no le beneficia,,,,,,viva el ezln,,,,,,,y que vivan todos los movimientos indijenas del pueblo mexicano,,,,,,,,vivan los movimientos de los hombres sometidos bajo un mal sitema de gobierno,,,,,,,,,,,es mejor morir de pie,,,,,,,,patria o muerte.

    Comentario de villamar — junio 5, 2007 @ 4:09 pm

  10. la bestia es poderosa, criticarlo a costado e incluso vidas, pocos son los valientes que le entran porque saben de las represalias, pero que mas da, vivir en la esclavitud, asolado por el hambre o morir dignamente como ser humano, todo tendra su precio, en mi optimismo estoy seguro que la sociedad se lo cobrara. adelante por los proletarios, por los trabajadores, por todo mexico.

    Comentario de ray — junio 4, 2009 @ 2:54 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad