correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Dic122006

Invitación a la Otra Campaña al Encuentro de Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo

Ejército Zapatista de Liberación Nacional
México

12 de diciembre de 2006

Compañeros y Compañeras de todo México
Hermanos y hermanas de La Otra Campaña

El pasado 2 de diciembre, durante la Conferencia de la COPAI celebrada en la ciudad de México, el Comandante Zebedeo, de la Comisión Sexta del EZLN, invitó a los adherentes de La Otra Campaña a asistir al próximo Encuentro entre los Pueblos Zapatistas y los Pueblos del Mundo, que se celebrará los próximos 30 y 31 de diciembre del 2006 y 1 y 2 de enero del 2007, en Oventik, territorio liberado de Chiapas.

Esta invitación ha sido redoblada por el Teniente Coronel Insurgente Moisés, de la Comisión Intergaláctica del EZLN.

Les anunciamos que se ha abierto el registro por Internet para tod@s l@s participantes. ¡Vénganse pues, compañer@s de México! Acá los esperamos con los brazos muy abiertos. Celebraremos junt@s el 13 aniversario de nuestro levantamiento con baile, música, mucho encuentro y mucha rebeldía.
Atentamente

Comisión Intergaláctica del EZLN

PD. IMPORTANTE: Para registrarte por Internet y facilitar tu llegada, haz clic en la siguiente liga:
FICHA DE REGISTRO

Invitación a México en palabras del compañero Comandante Zebedeo

Buenas tarde compañeros y compañeras, jóvenes, jóvenas, niños y niñas.

Mi participación en esta reunión de los adherentes de la Otra Campaña es reiterar invitación y recordarles fechas del próximo Primer Encuentro de los Pueblos Zapatistas con los Pueblos del Mundo. Queremos que los hermanos y hermanas de otros países del mundo lleguen para esas fechas en Oventic, Caracol Corazón Céntrico de los Zapatistas delante del Mundo, para que lleguen a conocer directamente las autoridades autónomas representantes de los pueblos indígenas.

Será muy bien para nosotros que los conozcan directamente, para que no nos digan mentirosos de lo que andamos diciendo. Ir en Oventic no es simplemente conocer personas ni lugares. Queremos que ustedes vean directamente los trabajos que están construyendo los gobiernos autónomos como: el impulso a la buena salud de los pueblos, la educación autónoma, el impulso de la producción alimento básico del pueblo luchador y la impartición de justicia sana para los pueblos luchadores, tanto para los que no comparten nuestros pensamientos de lucha.

Esta nueva práctica de gobierno para nosotros es sagrado y saludable. Una luz que alumbra nuestra esperanza, una nueva forma de hacer política que le da forma a nuestro futuro con nuestros hijos. Este nuevo modo de gobierno autónomo, con sus quehaceres, es lo que nunca van a hacer los gobiernos que se ponen al servicio de los grandes empresarios capitalistas.

Nosotros los mexicanos ya nos… ya se nos fue un aburrido nombre que tanto nos engañó diciéndonos: hoy, hoy, democracia y cambio. Y que actualmente somos testigos de las mentiras que le dio al mundo.

Próximamente, empezaremos a conocer otro mentiroso con su 20-30, que no es más que otro gran engaño. Nosotros estamos seguros que así está los otros países como lo vimos aquí en México. Por eso es necesario que nosotros nos encontremos y sembrar nuevas semillas desde donde ustedes vienen, y hacer crecer. Creemos que los nuevos sembradores son ustedes los que van a llegar en ese gran encuentro.

Hacer otra globalización de los trabajadores del campo y de la ciudad es hacer temblar los ricos globalizados. Luego queda abierto el Segundo Encuentro Zapatista con los Pueblos del Mundo, una invitación para volver a encontrarnos en julio de 2007, aún sin fecha. El sede serán los distintos caracoles: Oventic, La Realidad, Garrucha, Morelia y Roberto Barrios. Allá de nuevo los compañeros y las compañeras los esperan con los brazos abiertos.
Muchas gracias.


******************************************************************************
Comisión Intergaláctica del EZLN

intergalactico@ezln.org.mx

www.zeztainternazional.org

Para apoyar económicamente el Encuentro entre los Pueblos Zapatistas y los Pueblos del Mundo,
a realizarse los días 30 y 31 de diciembre del 2006, y 1 y 2 de enero del 2007

BANCO SCOTIABANK
Cuenta: 09502094045
A nombre de: Margarita Gutiérrez López
Sucursal: 001
Clave: 044130095020940450
Swiff: MBCOMXMM

Dirección:
Calle 14 de Septiembre no. 4
C.P. 29200
SCLC, Chiapas

Share

11 Comentarios »

  1. quisiera saber
    que si se tiene previsto un medio de participacion para quienes no estamos en posibilidad de asistir al encuentro en persona, pues la razon de ello es economica.

    gracias,
    desde Lille Francia

    Jero
    adherente mexicano en esta ciudad

    Comentario de jerojamin — diciembre 13, 2006 @ 11:01 am

  2. Arriba el EZLN y todos sus seguidores de Queretaro
    Hasta la victoria siempre
    «Resistencias»

    Comentario de The BayckeR — diciembre 13, 2006 @ 12:18 pm

  3. Por lo visto este año termina bien y comienza estupendo, bueno pa´la REBELDIA, me encantaría asistir al encuentro, ya que no he tenido participación directa alguna y realmente me preocupa la mala vida que ha llevado y lleva el pueblo de México, para que de alguna forma yo pueda contribuir junto con los que ya estamos cansados de todo esto a la transformación hacia un buen gobierno de nuestro pueblo.

    Comentario de cesar — diciembre 13, 2006 @ 1:43 pm

  4. Hola hermanos, kiero saber donde puedo encontras mas informacion sobre el Zapatismo poraki de Chicago uza (campamentos, asociaciones, ect.)
    Un saludo

    «Viva la revolucion
    y muera la constitucion»

    Comentario de Pedro — diciembre 14, 2006 @ 12:32 pm

  5. chido para la banda que va para el sur, yo no puedo ir por falta de varo, pero no por eso me da gusto que se haga ese cotorreo, y haber si voy en julio.
    me saludan a zapata si lo ven le dicen que despues le llevo sus tequilitas.

    Comentario de em — diciembre 14, 2006 @ 6:30 pm

  6. el capitalismo a muerto

    Comentario de em — diciembre 14, 2006 @ 6:31 pm

  7. Hola quisiera acompañarlos pero por la situacion economica no es posible, espero que publiquen fotografias de ese encuentro, asi como tambien videos, pero mas importante es que sigan adelante en la lucha para acabar con este capitalismo salvaje.

    saludos cordiales
    desde Guatemala

    Comentario de Mario Perez — diciembre 23, 2006 @ 11:54 am

  8. hola!! camaradas k bueno k van a festejar el aniversario del levantamiento de armas.. espero y vernos apor aya?
    arriba el EZLN cuando todo el publo se levante lo lograremos

    Comentario de luz — diciembre 25, 2006 @ 6:20 pm

  9. Adelante con la esperanza de forjar entre todos un mundo mejor, sin lideres, sin estructuras partidarias, conviviendo con la naturaleza no destruyendola, sin odios, con asambleas para tomar entre todos decisiones, espiritu critico siempre… aunque asuste, por la abolicion de relaciones humanas regidas por el dinero, viva el intercambio, vivan los pueblos originarios y su reclamo de justicia.

    Comentario de Alfredo — diciembre 31, 2006 @ 6:58 am

  10. hola a mi me llama mucho la accion que hacen y no solo por sus compas si no tambien por todas las personas yo los admiro y se lo que hacen es algo bueno y me intereso y la verdad todo lo que hacen los de arriba da nun enojo y malaña se acabara todo esto. pero van a ver y tengo la esperansa que todo esto acabe y la gente los va apoyar y tenganlo seguro por que la sangre es algo que da fuerzas para luchar y arriva el EZLN. SUERTE Y GRACIAS POR TODO LO QUE HAGAN

    Comentario de ANAY LOPEZ GARCIA — noviembre 18, 2007 @ 8:14 pm

  11. quisiera participar en la otra campaña como es que puedo hacerlo
    por favor envienmelo por correo

    suerte
    paz y respeto

    Comentario de DANIEL — enero 10, 2008 @ 12:37 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad