correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct242006

Anuncian la salida de prisión de Manuel Marroquín, Huauchinango Puebla

HUAUCHINANGO PUE. A 23 DE OCTUBRE DEL 2006

COMPAÑEROS:
ANTES QUE NADA LES MANDO UN COORDIAL SALUDO DESDE LA IMPONENTE SIERRA NORTE DE PUEBLA ESPERANDO ESTEN BIEN.

ES PARA MI UN GUSTO INFORMARLES QUE EL PRESO PLITICO QUE TENIAMOS AQUI EN HUAUCHINANGO PUE. YA ESTA LIBRE DESPUES DE PAGAR LA FIANZA DE 259 MIL PESOS EL DIA JUEVES DE LA SEMANA PASADA.

ESTO SE LOGRO GRACIAS A LA AYUDA DE FAMILIARES,AMIGOS,COMPAÑEROS ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA Y TAMBIEN LA ESPOSA DEL COMPAÑERO PIDIO PRESTADO ALGUNAS PERSONAS QUE LE VAN A COBRAR INTERESES, PERO BUENO YA SE TENDRA QUE TRABAJAR PARA PAGAR LO QUE SE DEBE PRINCIPALMENTE DONDE ESTAN COBRANDO INTERESES.

QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL A ENLAZE ZAPATISTA POR LA DIFUCION DEL PROBLEMA, YA QUE GRACIAS A ESTE ESPACIO RESIVIMOS DONATIVOS DE COMPAS, ASI TAMBIEN NOS MANDARON MUCHAS PALABRAS DE ALIENTO, QUE PUES NOS MOTIVAVAN A SEGUIR LUCHANDO POR LA LIBERTAD DEL COMPAÑERO.

DE PARTE DE EL Y DE TODA SU FAMILIA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LES MANDA UN FUERTE ABRAZO.

AQUI EL COLECTIVO DIGNIDAD REBELBE POR HUAUCHINANGO SIGUE EN LA LUCHA Y SE SIENTE MUY FELIZ DE ESTAR EN UN MOVIMIENTO TAN DIGNO COMO LA OTRA CAMPAÑA.
ASI MISMO QUIERO QUE SEPAN QUE SI ALGO LE PASA AL COMPAÑERO O A SU FAMILIA, YA SEA SUPUESTOS ROBOS,SUPUESTOS SECUESTROS, SUPUESTOS INCENDIOS, SUPUESTOS SUICIDIOS,SUPUESTOS ACCIDENTES EN AUTOMOVILES HAGO RESPONSABLE AL ACTUAL GOBIERNO DE HUAUCHINANGO PUE.

AUN LES PIDO QUE ESTEMOS EN ALERTA POR SI ESTOS COCHINOS DEL GOBIERNO INTENTAN HACERNOS ALGO.
GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA DESDE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA MIL GRACIAS POR TODO.
VIVA LA OTRA CAMPAÑA¡¡¡¡
(flor de la sierra norte de puebla)

Share

2 Comentarios »

  1. Me agrada que el compañero ya este afuera y que sigamos luchando para nuestro bien estar y el de nuestra gente, para que un futuro nuestros hijos se sientan seguros en este territorio que es nuestro.
    y hay que seguir con la otra campaña y no rendirnos tan fasilmente.
    y que viva la otra campaña.

    Comentario de Natalio Solano — octubre 25, 2006 @ 8:52 am

  2. ¡Lo logramos!
    Me dá un gran gusto saber esta noticia, aunque el caso de las compañeras de Zamora (es otro caso en el que me identifico mucho) no vaya muy bien que digamos…
    Pero así son las cosas y es un momento de gran alegría a pesar de todo. Solo nos queda cuidarnos más y mejor (sin caer en la paranoia siendo lo más realistas posible)… y seguir adelante.
    Un fuerte abrazo a los compañeros (en Puebla y en todas partes) que aun creemos y sabemos que el mundo sin personas y sin vida no es mundo.

    Comentario de alejandro Fernandez — octubre 27, 2006 @ 11:13 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad