correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun162006

Entrevista, el delegado zero con Javier Solórzano

Parte I

Parte II

Parte III

 
 

Area de Descargas

Descargue aquí los archivos de este artículo en su formato original.

https://enlacezapatista.ezln.org.mx/;audio/subSolorzano_1_corte.mp3;Entrevista con Solórzano Parte I;

https://enlacezapatista.ezln.org.mx/;audio/subSolorzano_2_corte.mp3;Entrevista con Solórzano Parte II;

https://enlacezapatista.ezln.org.mx/;audio/subSolorzano_1_corte.mp3;Entrevista con Solórzano Parte III;

Share

12 Comentarios »

  1. ¡¡Duro Sup!!
    No hay crìticas por la izquierda a tus apariciones en los medios, las ùnicas crìticas son por la derecha…
    Gracias a tus inteligentes respuestas se va rompiendo el muro de la desinformacion como parte de la lucha prolongada del pueblo por su liberaciòn.
    Ya va a amanecer, ya viene el sol…

    Comentario de muybolche — junio 16, 2006 @ 3:18 pm

  2. Me da gusto que el submarcos este haciendo parte del trabajo que deberiamos de hacer todos los mexicanos , el trabajo de dar a conocer mediante testimonios ala poblasion Mexicana para que asi tomemos conciencia y hagamos algo para que mexico cambie , para nosotros los de abajo es bien facil identificarnos con testimonios de algunos companeros y de su sufriemiento para sobrevivir en un pais en donde las leyes son impuestas por los malos gobiernos . L o que me parece absurdo y me da rabia es que como es posible que algunas personas opinen diferente en cuanto ala otra campana o en cuanto al trabjo de subcomandante marcos y esto lo digo por que atraves de este programa se dieron algunas opiniones absurdas, tales como mandar al subcomandante Marcos a sucasa , me pregunto y me respodo a mi mismo que esta gente por lo que se ve a de pertenecer a algun partido politico o a de trabajar para el gobierno y su situacion economica es bastante confortable , la otra respuesta que tengo es que esta gente lejos de tener materia gris en su cabecita lo que tiene es pura mierda o peor aun la tiene hueca.

    Comentario de FRANCISCO FROM BROOKLYN — junio 17, 2006 @ 7:14 pm

  3. HOLA A TODOS ME QUEDA DECIR QUE A POYEMOS A TODOS Y A TODOS QUE SUFREN UNA INJUSTICIA NO MASUN ATENCO «ATENCO viVE LA LUCHA SIGUE»

    Comentario de erika — junio 17, 2006 @ 8:31 pm

  4. Considero que la entrevista señala y define perfectamente la necesidad de contruir una alaternativa distinta que rescate la ideologia revolucionaria, la mistica de la izquierda y los valores y principios de aquellos que no se conforman con contemplar al mundo sino que buscan transformarlo y lo mas interesante es que se esta buscando organiza y movilizar la indignación y la el dolor por las injusticias cometidas, me parece que el lenguaje del Sub. cada vez es mas inteligente .

    atenatamente Leticia Tecla

    Comentario de nayeli — junio 19, 2006 @ 11:52 pm

  5. Francisco, estoy muy de acuerdo contigo, porque de estar en la misma situacion en que estamos los de abajo, nisiquiera pensarian en emitir una opinion para contrarestar o subestimar nuestra lucha e ideas. Pero que esperabas de gente que solo piensa con el bolsillo? Como dijimos despues del levantamiento cuando el ridiculo de zedillo «identifico» a Marcos, lo decimos de nuevo: «TODOS SOMOS MARCOS», y quiero agregar esta frase tambien: «MARCOS YA ESTA EN SU CASA. LA OTRA CAMPAñA, LA SEXTA, MEXICO, MI CASA Y LA DE CADA UNO DE USTEDES COMPAS ES SU CASA». Asi que Francisco…pa’ lante compa y me alegra que estes cerca de mi, a ver cuando nos juntamos para platicar y organizar algo aqui en la cuidad. mandeme un correo SubComMarcosEZLN@aol.com

    Comentario de HJosilamas — junio 20, 2006 @ 10:30 am

  6. ECHELE MI SUB,NO SE AGUITE DESDE ESTAS TIERRAS ESCANDINAVAS ESTAMOS CON USTEDES DESDE LA ESCANDINAVIA DE ABAJO Y ALA IZQUIERDA LA RAZA QUE TAMBIEN RESISTE FAT AZTK…

    Comentario de juan chingas — junio 21, 2006 @ 3:49 am

  7. Hola:

    Sin duda se van a dar los chingadazos entre los politicos. Madrazo pinche titire y narcotraficante. Calderon el Míope y sabueso de los ricos. El Peje se rodeo de corruptos tiene buena voluntad muchos mexicos estan con él. Pero los chingadazos se van a dar. Aun con su pacto de (impasividad). El pendejo de Fox, que no sabe ni leer, ni hablar y es un gran cómico. Hace tan mal las cosas que su producto es pésimo y efectivamente genera mal, hastio, y violencia. Cada pueblo tiene el Gobierno que merece. No estamos unidos. Tenemos una ideosincracia corrupta; por que? porque estamos jodidos, somos pobres y con una lanita más, pues comoo trago mejor yo y mis hijos. Si se puede chingar a otro con extra.

    Yo si voy a votar y ni me callo.

    No me callo ante mi patrón, no me callo ante nadie. Y ojalá me callará antes de herir o ofender a alguien sobre todo a mis seres queridos.

    NUNCA TE DEJES CALLAR POR NADIE, AUTO-SILENCIO SI lo que dices NO EDIFICA A TI Y TU MAS CERCANA COMUNIDAD.

    DEJAR DE HABLAR SOLO PARA DEJAR HABLAR AL OTRO.

    ORGANIZARCE.

    No se sorprendan por el desmadre que se va hacer después del dos de julio.
    Nos esta cargando la mismisima personificación del La Chingada.

    No pasa nada y siempre chingan. No pasa nada con los de abajo. Al compañero Marcos le pasa como a Niesztche se a convertido en profeta de la desgracia, el Sup no trajo la desgracia, sino que la anuncio como Federico Nieszcht al Nihilismo. NO rebasó no sólo la reañlidad sino la desunión Mexicana.

    Tenemos que poder sacar al presidente si no funciona en dos años. Y asi a todos los dirigentes ineptos.

    vgonzalez@fossil.com.mx

    Ni pedo tendre que oler mis flatulencias.

    Comentario de El vittocho. — junio 22, 2006 @ 6:31 pm

  8. EL VITTOCHO NO DIJO, SINO QUE DICE, NODIJO SINO DICE QUE DIJO QUE EL MISMO DICE QUE UN DIJO ES PASADO Y LO QUE EL EL VITTOCHO DICE ES UN DECIR EN PRESENTE NO EN PASADO.

    EFECTITIVAMENTE se ecribe en un pasado por eso lo que dijo. pero escribimos en un presente siempre ni no de que chigaos sirve. O no camaradas del colchón con acaros.

    vrgmv@yahoo.com.mx

    Desde la Light Life.

    Leben
    Alive!
    Some cunts are very delicious!
    Bealive or not!

    Comentario de El vittocho. — junio 22, 2006 @ 6:46 pm

  9. holA COMPAS A APRENDER DE TODOS Y SOBRE TODO DE TODAS

    Comentario de Guillermo Palacios — junio 26, 2006 @ 3:07 am

  10. Creo que la presencia del subcomandante Marcos en el ámbito social de nuestro país, es un catalizador que da paso, no a las esperanzas de cambiar las cosas en la política, sino al hecho de asumir de una vez por todas, entre todos los ciudadanos, la responsabilidad de enfrentar nuestra realidad de manera cabal, aunque esta nos constriñe profundamente: éste país ha sido esquilmado, saqueado, humillado por la clase política mexicana, y por el quehacer criminal de ésta, a través del uso faccioso del poder. Hemos sido gobernados por una caterva de estupidos criminales, que deberían de ser juzgados, sentenciados y despojados de todos los bienes que han obtenido de manera espuria, así como expulsarlos del país. La corrupción en México no tiene comparación en el mundo, y ésta sólo se basa en la falta de compromiso social de todos los mexicanos, así como en la completa desinformación que los medios de comunicación han fomentado. La realidad no se supera diciendo que todo marcha bien, que las cosas ya van a cambiar, que la «virgencita de Guadalupe», nos va a ayudar, la realidad se supera aceptándola cabalmente tal como es, sin determinismos culturales o ideosincráticos, hay muchos mitos que han regido la vida histórica de los mexicanos, que han determinado nuestra forma de ser y han, hasta cierta manera, justificando el estado de cosas dentro del cual vivimos cotidianamente, el cambio empieza asumiendo la obsolescencia de este modelo político y económico que hasta ahora nos ha regido, así como la manera como, hasta ahora, hemos asumido nuestro compromiso y participación social, la dignida no la otorga nadie, la dignidad comienza respetándonos a nosotros mismos, sabiendo nuestros derechos ciudadanos y nutriendo nuestra vida y espíritu de una formación integral a través del conocimiento, de la información real de las cosas, no mediante las idioteces que televisa o tvazteca nos dan a través de su programación, hay que discernir. Si las cosas siguen tal cual, mañana nos depertaremos con el resultado de nuestra necedad, la radicalización de la violencia, del resentimiento social mediante la guerra civil.
    Acá en Veracruz hubo un gobernador priísta (para variar) que justificaba en todo sentido un levantamiento armado, éste imbécil y sus grupo de ladrones, se robó 11 mil 500 millones de pesos de manera soberbia y vil, y reprendió a grupos de indígenas y organismos sociales quienes se opusieron a su actitud facciosa, sin embargo el actual gobernador ni siquiera se ha comprometido a investigarlo, ni mucho menos a procesarlo por los innumerables delitos que cometieron. No obstante la gente sigue votando por el PRI. Miguel Alemán Velasco comprometió con esa lana que se clavó las participaciones federales, sólo para pagar los intereses de esa lana, por ello Fidel Herrera Beltrán no ha hecho nada de obra importante en el Estado. Ya es tiempo que las cosas cambien realmente.

    Comentario de Leonardo Fabian González Solís — junio 29, 2006 @ 9:35 pm

  11. Me interesa obtener la entrevista, pero al marcar su icono para hacer la descarga, marca un error, tendrán otro sitio o alternativa para hacer la descarga, gracias

    Comentario de Edurne Monserrat — septiembre 27, 2006 @ 12:04 pm

  12. Mi más alto reconocimiento y admiración para las comunidades Zapatistas y, desde luego, para el compañero Sucomandante Marcos. He aprendido mucho gracias a su visión y no me pierdo sus entrevistas que son como islas en este mar de desesperanza.

    Comentario de Lázaro Salvatierra S. — octubre 26, 2006 @ 1:27 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad