correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov112005

El EZLN en la Otra Campaña

Comunicados y discursos desde el anuncio de reuiones preparatorias hasta el cierre de la primera plenaria de la Otra Campaña.
 

13/jul/2005 Anuncio de reuniones con organizaciones y personas
13/jul/2005 El CCRI-CG nombra comisión para los trabajos de la Sexta
julio de 2005 Un pingüino en la Selva Lacandona I/II
julio de 2005 Un pingüino en la Selva Lacandona II/II
2/ago/2005 Informe sobre trabajos preparatorios
3/ago/2005 El Frayba orientará para llegar al lugar de las reuniones
6/ago/2005 1a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio
6/ago/2005 1a. Reunión preparatoria / Palabra del EZLN
8/ago/2005 A Don Benito Rojas Guerrero
8/ago/2005 A Don Fermín Hernández
9/ago/2005 Sobre el lugar de la segunda reunión
13/ago/2005 2a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio
14/ago/2005 2a. Reunión preparatoria / Palabra del EZLN
16/ago/2005 Sobre el lugar de la tercera reunión
20/ago/2005 3a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio
20/ago/2005 3a. Reunión preparatoria / Palabra del EZLN
22/ago/2005 A Fernando Belaunzarán
23/ago/2005 Sobre el lugar de la cuarta reunión
26/ago/2005 4a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio
30/ago/2005 4a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio / Sobre Lugar 5a. Reunión
3/sep/2005 5a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio
4/sep/2005 5a. Reunión preparatoria / Palabra del EZLN
6/sep/2005 Balance 5a. Reunión / Sobre lugar de 6a. Reunión
10/sep/2005 6a. Reunión preparatoria / Palabras de inicio
11/sep/2005 6a. Reunión preparatoria / Palabra del EZLN
14/sep/2005 Invitación a la Primera Plenaria de la "Otra" Campaña
16/sep/2005 1a Plenaria / Bienvenida por SupMarcos
16/sep/2005 1a Plenaria / Palabra del EZLN.
18/sep/2005 1a. Plenaria / Palabras finales del SupMarcos

 

 

Share

38 Comentarios »

  1. El CCRI-CG del EZLN através de Su Comisión Sexta, ha proveído visitar S.L.P., el día 1° de enero del 2006, por conducto de su Delegado Cero ó X -según-, por lo ke mensualmente se harán manifestaciones al respecto como una acción historica, de plasmar nuestra palabra por escrito, para que tenga constancia y así obligatoriedad individual frente al colectivo ke somos l@s tod@s.:

    Comisión Sexta Del Potosí

    Por: La Neta Amorfa

    Comentario de Lic. Omar-Jair Pineda-Juarez — diciembre 4, 2005 @ 6:20 pm

  2. P.D. al comentario publico, anterior; dicho mensaje cobra vigencia retroactivamente al mes d septiembre d 2005 ke inició formalmente de común a-q-erdo colectivo La Otra Campaña.: con todo respeto, para conocimiento de Tod@s.
    Cuesta de Campa Cerro de San Pedro, S.L.P., Municipio en Resistencia, contra Minera San Xavier.

    Comentario de Lic. Omar-Jair Pineda-Juarez — diciembre 4, 2005 @ 6:26 pm

  3. hola, me interesa saber¿que es la otra campaña?
    ¿cual es su fin?
    ¿en que consiste?
    ¿quien la encabeza?
    ¿cual es su proposito?
    ¿porque el nombre?

    Comentario de edgardo victorino — abril 21, 2006 @ 5:17 pm

  4. QUE TAL COMPAS LOS ESPERAMOS EN CHALCO

    Comentario de VICENTE — abril 25, 2006 @ 3:46 pm

  5. Estoy muy interesada en «la otra campaña» puesto que no creo en ninguno de los candidatos oficiales para gobernarnos próximamente. Por lo que leí, el representante de dicha campaña es «el delegado cero»…
    Me gustaría saber quién es él, qué perfil tiene, sus datos personales, historia, aciertos y desaciertos, así como conocer al equipo de trabajo que lo rodea. El perfil del partido o grupo y que tan congruente es el mismo con las propuestas que manejan.
    Por ejemplo, qué propuestas tiene en aspectos como: economía, pobreza, salud, educación, seguridad pública y jurídica, medio ambiente, etc…
    Ahora, según entiendo, son un partido independiente… quién solventa los gastos de la campaña, es decir, cuáles son sus fuentes de financiamiento?… a cuanto ascienden sus gastos de campaña?…
    En verdad quiero estar muy bien enterada de lo que proponen como la nueva opción que son. Espero que a diferencia de los otros partidos, uds puedan tomarse el tiempo de responder a sus lectores y seguidores, ya que para nosotros como ciudadanos, es fundamental saber que somos escuchados.
    Gracias y felicidades por la página, está muy completa.

    Comentario de Raquel Ortega — abril 25, 2006 @ 8:16 pm

  6. La ignorancia que trasciende durante esta etapa de mi vida me mantiene ausente de este movimiento, en el cual muchos demuestran impetu como si se extendiera a sinonimo de libertad de intereses izquierdistas, ignoro los fines y cometidos que todo el movimiento tiene como escencia y me inquieta tener conciencia de lo que se pretende con mayor interes en que se inunden las facultades universitarias ( ya que pertenesco a la fes aragon) como foco de las visistas del comandante marcos y de que manera pretende que como foro de discución pueda darnos alternativas ya que somos un sector extenso con identidad que por lo que respecta a algunos compañeros he logrado identificar que existen varios que lo siguen, lo mio es curiosidad por elinteres de otros pues quizás mis inclinaciones ideologicas no han sido tan reflexivas y no es que trate de identificarme con el movimiento si no de saber que respuesta puedo darle a mis inquietudes.

    Comentario de IRIANY — abril 26, 2006 @ 5:45 am

  7. QUE TAL COMPAÑEROS, QUISIERA PEDIRLES AYUDA CON INFORMACION DE LA OTRA CAMPAÑA Y DEL COMO PUEDO ADHERIRME A ELLA GRACIAS POR ESTA PAGINA Y POR SU LUCHA SIGAMOS ADELANTE….

    Comentario de MONSERRAT — abril 26, 2006 @ 10:49 am

  8. Hola, una amiga y yo quieremos asistir al evento que se realizará en la UACM, Tezonco pero no sabemos como inscibirnos, alguien nos puede ayudar?
    Gracias por este espacio

    Comentario de MA ELENA — abril 27, 2006 @ 5:48 pm

  9. yo quireo agregar que el bien siempre gana y que me motiva que en mipais existan personas que quieran acabar con todo esta politica llene de corruptos que solo les interesa el dinero y no en lo que verdaderamente es preocupable como el vivir en un pais tan inseguro etc sigan adelante y que no se rinda de verdad admiro a todod los que forman parte y igualablemente al comandante Marcos

    Comentario de thalia yuzeth — mayo 2, 2006 @ 1:55 pm

  10. AMI TAMBEIN ME GUSTARIA HACER ALGO POR MIS HERMANOS QUE ESTAN EN PIE DE LUCHA, SOY PREPARATORIANA Y HE REALIZADO UN TRABAJO ACERCA DEL EZLN, Y ME IMPRESIONADO LA SITUACION DE LOS INDIGENAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR CON ELLOS, EL COMANDANTE MARCOS ACABA DE VENIR A IGUALA GRO. Y OJALA QUE PRONTO VUELVA.

    Comentario de ZAIDA ALEJANDRA — mayo 3, 2006 @ 9:33 am

  11. KREO K LA SITUACION DE LA MAYORIA ( INDIGENAS Y LA CLASO OBRERA), EN NUESTRO PAIZ BIENE EN UN PROBLEMA DE CULTURA, DE CREER K POR SER DE PIEL MORENA TENEMOS MENOS DERECHOS Y DE KREER K LA EDUCASION LA DA EL DINERO.
    MAS K UNA FALTA DE EDUCACION ES UNA FALTA DE HUMANIDAD EL DEJAR K LAS UNICAS PERSONAS K PRESERVAN VIVAS NUESTRAS TRADICIONES Y UN EJEMPLO DE LO K SOMOS EN REALIDAD LOS MEXICANOS VIVAN DE UNA MANERA TAN DEGRADABLE Y K EL RESTO DE LAS SOCIEDADES KREAN K NO ES UN PROBLEMA SULLO.
    NO SOLO EN MEXICO TAMBIEN EN AFRICA Y ASIA; LA GUENTE KRTE K POR K EXISTE UNA GRAN DISTANCIA NO ES COSA NUESTRA.
    KREO K PARA CAMBIAR EL FUTURO AY K TRABAJAR HOY .
    Y LA MEYOR FORMA DE COMENSAR A LUCHAR ES EXPRESAR LOS PENSAMIENTOS, IDEAS Y HACER VALER LA LEY DE LIBRE EXPRESION.
    POR K LUCHAMOS POR UN MUNDO NO LO KEREMOS DIVIDIDO EN TRES( segun las clases facistas ).
    EL CORAZON ABAJO Y A LA IZQUIERDA…EZLN

    Comentario de ERICKA — mayo 3, 2006 @ 1:28 pm

  12. ESTA MUY BIEN LO QUE ESTAN HACIENDO, ARRIBA EL MOVEMIENTO. SOLO QUE NO LE DEN LAS ARMAS QUE EL GOBIERNO NECESITA PARA CASTRARLOS.

    EN ESTO NO ESTAN NADAMAS INDIGENAS, OBREROS O ATENCOS, ESTAMOS TODOS LOS QUE NO QUERRAMOS SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTE SISTEMA QUE YA NO FUNCIONA Y QUE CASTIGA ALQ UE PIENSA, ANALISA Y PREGUNTA.

    HAY QUE HACER VALER LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TODOS TENEMOS, EL PUEBLO NO LOS VA A ABANDONAR, !VAMOS A GOBERNAR TODOS!,!ADELANTE ZERO!

    Comentario de ALBERTO — mayo 4, 2006 @ 8:53 pm

  13. Comandante marcos me he aventurado a ir en busca de la verdad de su lucha y me he dado cuenta que usted es pura farza ya que no ha echo nada para rescatar chiapas y dentro de el se localizan muchos personajes de otros paises y hay demasiados retenes que usted mismo implanto yo tengo 17 años de edad y quiero luchar con honor y fervor por mi patria y mi tierra tengo la idea de que derrocando a carlos slim ya que he estudiado como tuvo telmex y la manera en que se adueño de las centrales de telmex es ilegal sepuede expropiar al pueblo de mexico he dejado de estudiar computacion para meterme a la unam a estudiar ciencias de la politica y a cabar con tantos culeros que venden al pais a presta nombres americanos y no tengo miedo a morir en batalla el vocero y el presidente que chingen a su madre soy guerrillero de tierra y libertad no terrorista quiero ver accion comandante y quiero que sepa que hay mucha gente ilustre que lo apoya sin miedo hasta el fin de la tierra venimos y comemos y por la tirra moriremos.

    Comentario de Gilberto — mayo 6, 2006 @ 9:29 pm

  14. El sueño de Bolivar se habra de realizar de nuevo el continente se ha puesto a caminar, adelante compañeros, que viva el EZLN ..abajo el capialismo

    Comentario de Julissa — mayo 8, 2006 @ 7:40 pm

  15. Hola compañeros , solo quiero reafirmar mi adherencia a la otra campaña tuve la oportunidad de mi vida de estar cerca del Delegado Cero ahora en su paso por Veracruz y es muy buena la propuesta ..adelante que no , nos intimide el gobierno mediocre y asesino.

    Comentario de Julissa — mayo 8, 2006 @ 7:44 pm

  16. Quisiera obtener informacion sobre las propuestas economicas y politicas del EZLN y si la tienen favor de mandarmela a mi correo por favor

    Comentario de Demner — mayo 10, 2006 @ 8:44 pm

  17. Las cosas se estan poniendo bastante calientes, ya no hay posiblidad de hecharse para atras, hay que dar pasitos cortos y firmes, para que no nos tumben.
    la lucha es necesesaria, pero hay que andar con mucho tiento… el gobierno es cabrón, y «ya se la sabe».
    me parece que es hora de mandar contrapropuestas para las campañas políticas, es decir, si alguno dice que van a cuidar la salud de los pequeños al nacer, debemos responder que eso ya esta en la constitución. artículo 4. y allí dice que TODOS TENEMOS DERECHO A LA SALUD, así que una de dos. 1) es pendejo y no sabe ó 2) se hace pendejo y no denuncia a los de su clase por violar la constitución.
    creo que deberíamos hacer una campaña es este sentido.
    Primero que los ca… nijos respeten la constitución y luego que aspiren a la presidencia. PRI, PAN, PRD, et. al.
    comentarios arreglamundos@yahoo.com.mx

    Comentario de Joel — mayo 13, 2006 @ 11:28 pm

  18. manuel es el menos peor demosle en la madre al sistema demosle seis meses y si no cumple con los pendientes que ay GOLPE y todos con la causa justicia social no al comunismo no al imperialismo mayor poder adquisitivo igual a menos pobresa y mayor educacion mas desarroyo general alsemosle la canasta pero al imperio regulemosle sus ganancias que no se coman el pastel solos ellos ponen la infra nosotros los de abajo le chingamos nos tienen a pan y agua somas esclavos por eso escapamos del pais pero solo para segir siendo esclavos defendamos nuestras tierras no se las dejemos al enemigo sin luchar MEXICO DESPIERTA LA PATRIA LLAMA H MATAMOROS TAMS

    Comentario de miguel perez banuelos — mayo 15, 2006 @ 9:34 pm

  19. Bien nosotros tambien estamos en otra campaña y pedimos su voto por los ideales de un México Imperial
    Escribe el nombre de Salvador Borrego Escalante

    Comentario de Carlos Casao — mayo 17, 2006 @ 12:11 pm

  20. Sigan adelante conLA OTRA CAMPAÑA y pongan en alto sus ideales que nosotros los estudiantes los apollaremos y espero que no entregen las armas ni
    decistan de sus ideales.

    Comentario de ALBERTO — mayo 18, 2006 @ 11:08 pm

  21. ya estamos artos de este gobierno, lo ponemos en el poder para q supuestamente el pais progrese y nada mas nos joden mas de lo q estabamos, yo no se pero yo por ejemplo de cierta manera tengo un resentimiento contra todo esto nada mas de escuchar sus promesas me dan risa, lo peor es que gran mayoria de la la gente aun tiene la esparanza y eso me da coraje, yo quisiera de manera indirecta o directa abrirle los ojos a las personas q tubieran un poco de conciencia por q haci como vamos q tipo de pais les tocara a nuestros hijos uno con miedo a expresarse por las represiones, lleno de odio y rencor por q los mas pobres los dejan en el olvido, deben darse cuenta que «LACONCIENCIA SOCIAL ACABARA CON LA POBRESA» si alguien me puede decir como los puedo apoyar se los agradecere.
    edo. mexico, tultepec

    Comentario de mayra galarza berny — mayo 21, 2006 @ 11:04 pm

  22. quiero unirme a la otra campaña
    q viva zapata cabrones
    abajo la represion

    Comentario de osbaldorios — mayo 28, 2006 @ 4:35 pm

  23. LA IZQUIERDA DE ESTE PAÌS HA FRACASADO DESDE EL MOMENTO EN EL QUE EL PUEBLO ABANDONO LOS IDEALES DE LIBERTAD E IGUALDAD, EL BIEN COMUN ECONOMICO DE LOS POLITICOS Y EL AFAN DE MANIFESTACIONES ABSURDAS Y VANAS SON LA LLAMADA IZQUIERDA, RESCATEMOS JUNTOS A LA PATRIA Y LOS VALORES QUE NOS PUEDEN DISTIBGUIR, ES HORA DE UN HASTA AQUI PARA HACER VER QUE NO SE NECESITA DE ALARDES PARA FRENAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY PUES VEANLO ASÌ, IZQUIERA MEXICANA=DESORDEN VANO, ¿NO CREEN?

    Comentario de VILE — mayo 28, 2006 @ 5:47 pm

  24. Que tal compañeros les escribo por lo siguiente, resulta que en la reunión de adherentes que hubo en México el pasado 29 de mayo, fue una persona en «representación» de Durango, he de decir que lamentablemente la banda en Durnago anda muuuy mal y un ejemplo es la señora.
    Ella es originaria del municipio Vicente Guerrero, esta persona se le ha visto totalmente involucrada en el prd y pt, a cada organización que va pone de pretexto de regarle un pedazo de tierra a cambio de que le ayuden recuperarlas, es una persona que únicamente ve por sus intereses.
    Existen también otras cosas que la acusan de que esas tierras no son suyas, sino de unos campesinos, sin embargo no quisiera ahondar mucho en esto hasta que no tenga la certeza, documentos y argumentos sólidos que lo comprueben.
    Por otro lado la misma persona goza de muy mala reputación con los campesinos del lugar y en Durango con simpatizantes de la otra y del ezln, se la vive diciendo que la tienen amenazada, que recibe amenazas de muerte por parte del gobierno y por parte de los campesinos cosa que es totalmente falsa.
    Una vez que tenga como comprabar lo que les he dicho compañer@s les escribiré.
    y continuando con los problemas que aquejan Durango sé que cada ciudad, municipio, estado, tienen sus propios problemas, sin embargo aquí hay uno que nos involucra a todos, resulta que mucha banda de acá de la ciudad uqe se dice zapatista se la ha pasado lucrando con la lucha, además de otros compartamientos viles como:
    Legar ebrios a las reuniones, o bien estar tomando en ellas.
    Llegar muy tarde a las mismas o de plano no asistir.
    No cumplir con el trabajo que se les asigna o que ellos deciden hacer.
    y el más grave desde mi parecer, lucrar con el movimiento de qué forma, vendiendo la sexta delclaración para fines personales como el de, comprar alcohol.
    Sin más qué decir compañer@s me despido no sin antes mandarles un fuerte abrazo desde Durango!!!! y perdiles que si alguien tiene contactos de acá o si alguien lee este mensaje y está interesado en iniciar en Durango una lucha honesta y sobre todo comprometida cuentan conmigo. mi mail aenemia_synth@hotmail.com.

    Comentario de Marzela — junio 3, 2006 @ 12:58 pm

  25. TODOS SOMOS MARCOS Y AUNQUE HE SIDO UN SEGUIDOR SEGURO DESDE EL 2004 NUNCA HE PODIDO ESTAR PRESENTE EN NINGUN EVENTO DEL SUB.
    SIEMPRE HA OCURRIDO ALGO Y ME HA EVITADO CONOCERLO DE CERCA, ESPERO SER INVITADO A ALGUN EVENTO ALGUN DIA.
    UN ABRAZO Y ADELANTE MI SUB.

    » EL PUERTO ES BONITO Y SI DICEN QUE SOY ESE HOMBRE TAN BRILLANTE QUE BUENO POR MI»
    » SI MI HIJO ME DEBE LA VIDA, YO LE DEBO HABER VUELTO A VIVIR.»
    «EL PUDIERA ESTAR GANANDO MUCHO DINERO EN CUALQUIER EMPRESA, PERO PREFIERE ESTAR VIENDO POR SUS INDIOS ALLA EN EL SURESTE MEXICANO»

    VAMOS MI SUB., ADELANTE QUE UN DIA ESTAREMOS EN LA OTRA ORILLA, Y PODREMOS FUMAR HOJA DE MAPLE CON MENOS RIESGOS Y MENOS NERVIOS.

    Comentario de eudelio triana leyva — junio 3, 2006 @ 8:22 pm

  26. Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo….
    Me alegra saber que existe gente con quien conpartir ideales de justicia y libertad. de estar cansados del puto sistema… que no hace otra cosa mas que idiotizar al pueblo con sus escandalos…Compañeros es el momento, el espacio y tiempo para decir….ya basta. de los abusos, injusticias de la impunidad..
    Habra gente que nos tache de locos, pero no importa por que eso es parte de…
    todos vemos la vida de diferente manera pero a diferencia de los demas siento coraje al saber que el poder lo tiene unos cuantos que son una bola de cabrones que buscan un bienestar propio yno un bienestar colectivo como deveria ser… a esos y todos sus putos achichinkles…. que chinguen su puta madre vola de culeros…..resistiremos y moriremos resistiendo con la izquierda por que en la ziquierda esta el corazon……Acapulco.gro…ffred79@msn.com

    Comentario de fredy . — junio 6, 2006 @ 12:28 am

  27. hola, quiero saber como adherirme a la otra campaña , me interesa mucho ya que comparto los mismos ideales de justicia y la necesidad del pueblo de democracia. vivo en chiapas y quiero saber también la manera de cómo apoyarlos desde acá. por favor, me interesa mucho.. gracias y arriba el EZLN! JUSTICIA PAZ Y DIGINIDAD!

    Comentario de Judy — junio 7, 2006 @ 6:59 pm

  28. me interesa saber mucho acerca de la otra campaña y me gustaria formar parte activa en el proceso me podrian pasar los discurso que han habido del EZLN en el IPN para poder difundirlos en mi escuela

    Comentario de Pavel — septiembre 5, 2006 @ 9:50 am

  29. ¡No! ¡Ya no aguanto más!
    ….. Y no es queja, reproche ni molestia….. Quize esperar a terminar de leer todas las secciones de ésta sub-sección de la Secciones (¡chale!) de ésta nuestra-su página electrónica….. Pero me resultó imposible. Suele ser dificil esperar cuando uno es de por sí desesesperado.
    ¡Qué amenidad! ¡Qué profundidad! ¡Qué claridad! ES UNA LÁSTIMA QUE HAYA EMPEZADO POR LEER LAS NOTAS Y LOS COMENTARIOS EN LA PÁGINA PRINCIPAL EN VEZ DE HABER EMPEZADO A LEER ESTA SECCIÓN DE SECCIONES CON SUS SECCIONCITAS.
    Sub (y a las otras y otros que contribuyeron a la redacción de estos documentos básicos de ésta etapa del Movimiento):
    ¡Gracias! Es maravilloso su sentido del humor y sobre todo la claridad de sus reflexiones…. No lo digo para adularlo ni por nada por el estilo….. Aunque sería interesante ver como se vé un pasamontañas sonrojado.
    Es una lástima que mucha(o)s compañera(o)s adherentes no han leído ésta sección de enlacezapatista. Pero lo que es una mayor lástima es notar que no basta con saber escuchar, pues de algún modo habría que inventar un aparato que evite que lo que escuchamos salga por el otro oído.
    Para mí (que no fuí a ninguna Reunión Preparatoria o Asamblea de arranque de LOC) ha sido muy importante pues me ha dado mucha claridad en cuanto a mi postura personal, la cual, aunque parece que cambia, solo se define más.
    Insisto. Muchas gracias y creo un deber recomendarle a todas y todos que entren a ésta sección, cosa que desde que la descubrí no lo dejo de hacer.
    P.D. Que tal vez sale sobrando (como su panza, con la cual, yo también me identifico iluminada por una incipiente calvicie producto de mis ideas descabelladas)…… Tan sale sobrando la P.D. que ya hasta se me olvidó….
    Tan se me olvidó, que yo tampoco guardo rencor de todas las que nos hizo Belauzarán a los desbordados y dementes estudiantes que nos salimos del huacal ceuista en el movimiento universitario de finales de los 80´s y principios de los90´s (incluida la madriza que le metió a Fidel Astorga, estudiante del Colegio de Historia de la F.F.y L.)

    Comentario de alejandro fernández — septiembre 30, 2006 @ 12:54 am

  30. Hola
    Soy portugues e me interessa saber, que es La Otra Campaña?
    Cual es su fin?
    Quien la encabeza?
    Cual es su proposito?
    Porque el nombre?
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

    Comentario de Milhafre — octubre 22, 2006 @ 3:33 am

  31. Me gusta mucho su trabajo y esfuerzo realmente se ve su union,sigan desenmascarando el sistema mucha suerte en sus proyectos y siempre puño en alto.

    Comentario de Esuta — noviembre 3, 2006 @ 10:32 pm

  32. compañeros que asistiran al 3er encuentro por la libertad de los presos politicos, presentacion de los desaparecidos y repatriación de los exiliados el 2 de diciembre en la normal de ayotzinapa.
    les solicitamos nos apoyen con viveres para la elaboracion de los alimentos.
    aclarando que la unidad se debe de reflejar en todos los sentidos.
    sean bienvenidos.
    gracias.
    Escuela Normal rural
    Ayotzinapa, Gro.

    Comentario de ayotzinapa — noviembre 24, 2006 @ 11:38 am

  33. tengo que admitir que a pesar de que tenia informacion sobre este movimiento nunca lo habia tomado en cuenta por falta de conciencia social, porque estaba confundiada y abrumada con muchas influencias y tendencias que provenian de un trasfondo moral y religioso. Pero en estos momentos estoy convenciada de que la lucha que han hecho es muy valiosa aunque muchos no la tomen en cuenta y sin saber la critiquen, aunque en los medios se diga lo que se diga (tanto impresos, vistos y escuchados) y se difunda mala informacion. Soy estudiante del IPN y agradezco que gente como ustdes se preocupen por otras personas, compatriotas para ser mas exactos, amo mi pais de una forma que estaria dispuesta a morir por que las clases sociales pobres tuvieran mas oportunidades para salir adelante, porque la educacion no se le negara a las personas que tal vez no tienen para comprar un libro y tal vez ni siquiera un lapiz, por eso es que escribo esto, porque de verdad quiero pertenecer a este movimiento y quisiera saber como hacerle para formar parte de ustedes, estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de subsanar las heridas que han desangrado nuestra nacion. Con este sentir tan profundo me despido en espera de una respuesta positiva y favorable a mi peticion. Saludos al delegado cero y un saludo para todas las personas que hacen posible que esto funcione

    Comentario de Scarlett Carmona — diciembre 6, 2006 @ 1:04 pm

  34. EL EJERCITO ZAPATISTA D LIBERACION NACIONAL VIVE Y NUNCA MUERA FUERA EL MAL GOBIERNO Y LAS INJUSTICIAS

    ¡¡¡VIVA EL EZLN!!!

    Comentario de YOCABELY — diciembre 19, 2006 @ 10:11 pm

  35. Saludos al querido hermano pueblo mexicano. Les escribo desde un lugar distante, donde el sol no muestra signos de reaparecer: Chile. Aca la implementación del modelo neoliberal se impuso en la dictadura militar y los partidos políticos gobernantes no han hecho nada por cambiarlo. Me gusto muchisimo la profundidad del movimiento y realmente permiten que siga creyendo que el sol pueda volver a salir. Son un ejemplo a seguir y, cuando las masas se den cuenta de que la T.V. solo les muestra una realidad inalcansable,nos alzaremos como pueblo libre y lucharemos por nuestra independencia, con el valor de nuestro pueblo mapuche y la entereza del gran presidente Allende.
    ¡Arriba el EZLN, arriba los pueblos indigenas y las clases desposeidas!.

    p.D: Ojalá pudiesen mandarme informacion sobre el movimiento y sus acciones, ya que estoy muy interesado.

    Comentario de Gabriel Bustos — diciembre 20, 2006 @ 6:10 pm

  36. EL GOBIERNO NUNCA HASE NADA PARA AYUDAR AL PAIS LO UNICO QUE HASE ES ESTAR SENTADO TODO EL DIA Y LEER LAS NOTAS Y HASI QUIERE AYUDAR AL PAIS ADEMAS ES UN CORRUPTO BUENO TODOS HASTA LOS POLICIAS PORESO HAY TANTA DELICURNCIA EN TODO EL MUNDO

    Comentario de ITEL — junio 20, 2007 @ 10:26 am

  37. la verdad son un chico de 16 años pero desde los 12 yo ya
    sabia lo q en realidad pasaba en el pais lo pobres cada ves
    tenian menos y los ricos cada ves tenia mas… simpre
    quise y ehh quierido ayudar a mi pais y principalmente a los
    indigenas a los cuales nunk se les da el respeto q se les merese y
    siempre los explotan mas… eso es lo q genera un sistema capitalista
    como tall entre mas tienen mas quierenn y dejan atras a los q no pueden
    avancas me despido espernadoo una respuesta como tal y esperandoo y
    pueda ayudar a mi pais y los q me importan sin recibir nada a cambio
    se despide angel martinez

    Comentario de angel martinez — marzo 21, 2010 @ 2:30 pm

  38. COMO PUEDO AYUDAR. SOY GUILLERMO ROMERO ESTADO DE MEXICO, METEPEC. QUIERO APOYAR. ME INTEREZA ESTE MOVIMIENTO. PUEDO AYUDAR Y MI IDEA ES COLOCAR UN PUNTO INFORMATIVO Y FORO EN MI COMUNIDAD, CON LO CUAL SE PUEDA DAR PROPAGANDA A LA ORGANIZACIÓN POR MEDIO DE LA VOLUNTAD. SOY INGENIERO CIVIL, IGUAL PONGO A SU DISPOSICION MIS SERVICIOS, SIN COSTO ALGUNO.

    Comentario de GUILLERMO ROMERO — enero 5, 2017 @ 11:39 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad