lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct142015

Encuentro Nacional de la RvsR por Nuestr@s Pres@s Polític@s en San Pedro Tlanixco. 24 de octubre

RvsR: Encuentro Nacional por Nuestr@s Pres@s Polític@s. 24 de octubre en San Pedro Tlanixco

Desde hace poco más de 8 años la Red contra la Represión y por la solidaridad ha acompañado la lucha de compañeras y compañeros que se encuentran en calidad de rehenes del poder y del Estado.

Actualmente vemos con preocupación las situaciones ominosas que viven en las cárceles distint@s compañer@s.

Visitas restringidas a familiares y compañer@s, revisiones vergonzosas en contra de las mujeres, traslados de penales como forma de escarmiento, son tan sólo algunas de las acciones represivas que intentan mermar la voluntad de lucha y dignidad de nuestr@s compañer@s pres@s polític@s.

Necesitamos articular una campaña nacional e internacional por la libertad de tod@s. Una campaña que tenga en ellas y ellos, los presos políticos, a los principales protagonistas, donde su voz y corazón sea el fundamento ético de nuestras acciones.

Con los de arriba, no buscamos, ni esperamos ninguna interlocución, ahí no hay nada qué hacer, de ahí no vendrá ni la libertad, ni la justicia. Para ellos nuestra palabra será de denuncia, de protesta, de rebeldía.

Con las acciones que realicemos desde nuestros modos y formas buscamos abrazar a nuestr@s pres@s, decirles que no l@s olvidamos, que no están sol@s. Pero fundamentalmente que estén de vuelta en las calles, en sus comunidades y barrios.

Por ello convocamos a nuestras compañeras y compañeros adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a l@s alumn@s de la Escuelita Zapatista al…

ENCUENTRO NACIONAL DE LA RvsR POR NUESTR@S PRES@S POLÍTIC@S EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA: “PRIMERO NUESTR@S PRES@S”

A llevarse a cabo el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 11:00 horas en la comunidad de San Pedro Tlanixco, estado de México.

Para llegar a la comunidad se contará con un transporte que saldrá del Distrito Federal y nos regresará ese mismo día por la tarde. Para mayores informes del traslado escribir a: transportervsr@gmail.com

La libertad y la justicia no será una concesión de los de arriba, la una y la otra vendrá sólo con la organización, rebeldía y resistencia. La Hidra Capitalista pretende callar nuestra voz colectiva pero se equivoca. Este país y el mundo dejarán de ser una cárcel para l@s que abajo somos, por nuestros corazones se abrió una ventana para asomarnos a ese mañana digno y nuevo, es imposible callar el viento.

¡Libertad a nuestr@s compañer@s pres@s polític@s!
¡L@s queremos en las calles, en sus barrios y comunidades!

Contra el despojo y la explotación:
¡la Solidaridad!
Red contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad