lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul222015

Desde Chihuahua: Solidaridad con las bases de apoyo zapatista y con San Francisco Xochicuautla

El Movimiento Amplio de Resistencia Civil ( MARC. CHIHUAHUA) envía un mensaje de solidaridad y apoyo a los compañeros y compañeras de la comunidad El Rosario del Municipio Autónomo San Manuel perteneciente a la Junta de Buen Gobierno de la Garrucha, por los ataques de  grupos llamados paramilitares que solo saben destruir los esfuerzos de construcción colectiva de los compañeros y compañeras bases de apoyo zapatistas.Conocemos de todos sus logros y tareas para avanzar en la autonomía de sus comunidades y mejorar la vida de todos y todas. Pero los malos gobiernos oficiales, que no hay de otros, solo practican la destrucción y la ofensa contra los pueblos.

Igualmente expresamos nuestro apoyo a los indígenas de San Francisco Xochicuautla, del Estado de México que  están siendo atacados en sus territorios por las autoridades estatales y federales que solo protegen los intereses de los empresarios.

Desde la ciudad de Chihuahua les queremos hacer sentir que sus luchas son reconocidas y valoradas por nuestra organización y les informamos que la situación de sus casos se platican en las reuniones que realizamos y aunque sea en forma muy sencilla les mandamos este menaje que es a la vez un abrazo y un saludo por su decisión de luchar y no claudicar.

Saludos y nuestro reconocimiento.

MARC-CHIHUAHUA.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos