correoslista de correosrecibe automáticamente las actualizaciones a tu correosíguenos en tuitersíguenos en facebook siguenos en youtubesíguenos en Vimeo

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul142015

Colima en la Jornada Global de Solidaridad con l@s Zapatistas

El Colectivo Lo de menos de Colima

¡¡¡Nos Unimos a Las Jornadas de Apoyo y Solidaridad con Las Comunidades Indígenas Bases de Apoyo Zapatistas- EZLN !!!

A raíz de las recientes agresiones contra las comunidades Zapatistas, que se recrudecieron después del Seminario:» El pensamiento crítico frente a la hidra capitalista», donde se reunieron miles de personas para aprender sobre los procesos organizativos y las construcciones teóricas que se están generando y sembrando para destruir el sistema. Las y los Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona e integrantes de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad estamos convocando a una jornada de apoyo a las comunidades indígenas bases de apoyo Zapatistas.

Convocamos a todas las personas, agrupaciones, colectivos que deseen expresar su repudio ante el sistemático proceso de agresiones contra los pueblos originarios. La forma de expresar su repudio y mostrar su apoyo y solidaridad puede ser a través de las actividades que cada persona y/o grupo decida. Pueden publicar sus acciones en esta espacio, compartir fotos y enlaces. También pueden descargar un volante para imprimirlo y repartirlo-compartirlo en sus colonias, barrios, centro de trabajo, etc.

La jornada de actividades en apoyo a las autonomías Zapatistas se llevará al cabo del 12 al 19 de Julio. Nuestro evento político-cultural de cierre será el 19 y les convocamos para que compartamos entre todas y todos la información a otras personas que caminen por el centro de la ciudad; les convocamos para dialogar respecto de cómo organizarnos para apoyar a las comunidades y también de cómo apoyarnos entre nosotras y nosotros para combatir la tormenta del capitalismo que ya está encima.

¡¡¡Las y los zapatistas No están Solxs!!!
¡¡¡VIVA la lucha digna de Las Bases de Apoyo Zapatista-Las Juntas de Buen Gobierno -los Caracoles Zapatistas y del EZLN!!!
¡¡¡Nos siguen Faltando 43 más 3 más uno…!!!
¡¡¡VIVOS se los llevaron… VIVOS los queremos!!!

P.D.: Calendario de Actividades que realizaremos en Colima por parte del Colectivo Lo de menos…

Durante la jornada tendremos comisiones de difusión masiva con pega de cartel-informativo en colonias de Colima y Villa de Alvarez; Actividades de difusión en medios electrónicos. Redacción, publicación y difusión de CARTA DE APOYO A LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS por el colectivo.

JUEVES 16 Y VIERNES 17
Pinta de mural en barda exterior en un rincón de una colonia de Colima.

DOMINGO 19, a partir de las 10 am a la 1 pm
Jardín LIBERTAD,

JORNADA GLOBAL: ¡L@S ZAPATISTAS NO ESTAN SOL@S!
Evento Político-cultural Contra las agresiones del mal gobierno y por la defensa de las Autonomías ZAPATISTAS.

Colectivo Lo de Menos, Colima

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999     2000
2001     2002     2003     2004
2005     2006     2007     2008
2009     2010     2011     2012
2013     2014     2015     2016
2017     2018     2019     2020
2021


Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad