lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook siguenos en youtube

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul112015

Desde Wuppertal, Alemania: Solidaridad con los compas Zapatistas de San Manuel

Wuppertal, Alemania a 6 de julio de de 2015

A las comunidades zapatistas
A los municipios autónomos zapatistas
A las Juntas de Buen Gobierno zapatistas
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A los Adherentes de La Sexta
A los medios alternativos e independientes
Al público en general:

Por medio de la presente carta nosotros, Oficina de Información Nicaragua en Wuppertal, Alemania (Informationsbüro Nicaragua e.V.) queremos expresar nuestra solidaridad con compañeros Zapatistas bases de apoyo del EZLN del Municipio Autónomo de San Manuel, Caracol de Resistencia Hacia un Nuevo Amanece, ante los ataques y robo realizado el día 24 de junio del 2015 por los grupos paramilitares del ejido Pojkol, el barrio Chiquinibal, Municipio de Chilón y del Rosario Municipio oficial de Ocosingo, Chiapas.

Estas agresiones se suman a la lógica de represión que el Estado Mexicano desde sus tres niveles ha llevado acabo contra la población en México, la cual ha estado sufriendo criminalización, desaparición forzada, despojo de territorios, explotación, carcel y muerte.

Estado Mexicano sigue obstaculizando por medio de sus grupos armados; militares, policía y paramilitares; a toda persona y grupos que luchan por una vida digna. Para contrarestar la ofeciba del Estado, denunciar y expresar nuestra solidarida hemos redactado esta carta. Con ella buscamos generar los lazos que solamente la solidaridad de abajo y a la izquierda logra y de una misma manera denunciar a los tres niveles del Estado: Municipal, Estatal y Nacional.

¡Ya basta de agreciones robos contra los pueblos Zapatistas por parte del Estado Mexicano y de sus grupos armados militares, policías y paramilitares!

Desde la ciudad de Wuppertal, Alemania
Informationsbüro Nicaragua
(info@informationsbuero-nicaragua.org)

P.D. Desde hace más de nueve meses nos siguen faltando 43 compañeros de la Normal
de Ayotzinapa.
¡Porque vivos se los llevaron vivos los queremos!

Share

1 Comentario »

  1. Muchas gracias companeros por su solidaridad y la manifestación de su protesta, para que se acabe la represión contra las comunidades zapatistas, asi como también nos faltan 43,!!!!Vivos se los llevaron Vivos los queremos!!!! 😀 😀 😀 Sedrul

    Comentario de Ma lourdes Urbina — julio 12, 2015 @ 10:42 am

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad