lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun302015

Desde Coronango, Puebla, contra los ataques a las BAEZLN

Al EZLN
A las BAEZLN
A La Sexta
A los Medios libres, autónomos, independientes o como se llamen.

Compañer@s:

Quienes creen y les creen a los que dicen que la guerra en Chiapas duró 12 días, están equivocados. Quienes creen y les creen a los que dicen que no hay agresiones a las comunidades zapatistas por parte de los tres niveles del mal gobierno, están equivocados.

Los partidistas y sus patrones empresarios, se han dedicado a armar y entrenar a paramilitares desde el principio, desde siempre, para provocar a nuestros compañeros y compañeras bases de apoyo del EZLN. Los medios de comunicación de paga (hasta los que se dicen “de izquierda”), se han dedicado 1) a guardar silencio cómplice de esas agresiones; y 2) a mentirle a sus lectores y oyentes diciendo lo que le dictan los que les pagan: que hay enfrentamiento.

Y sí, decimos que son los partidistas.

Esos líderes y dirigentes, con sus intelectuales incluídos, de TODOS los partidos políticos son los agresores, los que arman y entrenan a los paramilitares.

Tienen miedo a que la teoría y práctica de los zapatistas se siga extendiendo por todos lados.

Queremos pedir a los compañeros de La Sexta y simpatizantes, estar atentos a todo comunicado de denuncia que las JBG sacan y organizarse para llevar a la mesa, a la calle, a la manzana y/o la colonia dicha denuncia.

Queremos pedirle a los compañeros de los medios libres, den seguimiento y difundan la palabra de los compas.

Queremos pedirle a todos: ¡Solidaridad con los solidarios!

El EZLN no está sólo.

Las BAEZLN no están solas.

Las JBG no están solas.

¡Alto a las agresiones a las comunidades zapatistas!

Desde Coronango, Pue.

Radio Chimia.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos