lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun282015

De Querétaro, abrazo a los compas Zapatistas y repudio al mal gobierno y sus paramilitares ¡Ya basta de agresiones!

A loas compas del caracol de La Garrucha

A la Sexta en México y el mundo

A los pueblos que resisten y luchan abajo y a la izquierda

A las Comunidades Autónomas Zapatistas

El mal gobierno del sistema podrido continúa con sus ataques violentos a los de abajo. Los compañeros bases de apoyo zapatistas de El Rosario, Municipio Autónomo de San Manuel, han vuelto a ser cobardemente atacados, el 24 de junio, por paramilitares del barrio Chikinival del ejido Pojkol, municipio de Chilón, que pretenden despojar de las tierras que trabajan los compas, ataque en el que destruyeron y robaron pertenencias, animales y 2 mil pesos en efectivo.

Este ataque se suma a las constantes agresiones represivas contra las dignas luchas de los de abajo. En las recientes semanas se destacan el incremento de la actividad militar en los alrededores de los Caracoles zapatistas (patrullajes agresivos, retenes intimidatorios, sobrevuelos amenazantes), hostigamiento y agresiones paramilitares denunciados también por la JBG de la Garrucha el 11 de mayo y la creciente beligerancia de los grupos paramilitares apadrinados por el gobierno chiapaneco. Los mismos paramilitares presumen que nadie les puede hacer nada porque el gobierno de Velazco los protege y les paga.

Llamamos a loas compas de la Sexta a continuar atentoas y solidarizarnos como de por sí es nuestro modo, con organización. Arriba se empeñan en seguir destruyendo. Abajo y la izquierda reconstruiremos juntas y juntos más espacios de encuentro, lucha y resistencia.

 

¡Libertad y Justicia al Municipio Autónomo San Manuel!

 ¡No Más Agresiones!

¡Abajo y a la Izquierda, Organización!

¡La Lucha Sigue!

LA SEXTA QUERÉTARO

ALUMN@S EN QUERÉTARO DE LA ESCUELITA ZAPATISTA

ADHERENTES Y SIMPATIZANTES DE LA SEXTA EN QUERÉTARO

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015     2016     2017

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos