lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul292014

Circular Informativa de la cuenta para la reconstrucción de la escuela y clínica de La Realidad, Chiapas

Circular Informativa

Hasta el 31 de julio estará activa la cuenta que a nombre de Fernanda Navarro la Red Contra la Represión abrió para la reconstrucción de la escuela y clínica de La Realidad, Chiapas

 

Compañeras y compañeros:

Por este medio queremos informarles que el próximo jueves 31 de julio cerraremos la cuenta bancaria que a nombre de nuestra querida compañera Fernanda Navarro, la Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) abrió para apoyar la recolección de fondos para la reconstrucción de la Escuela y Clínica de la Realidad destruidas por la barbarie en días pasados.

Por lo que solicitamos a todas y todos nuestros compañeros y compañeras de la Sexta en México y el mundo que si van a realizar algún depósito a esta cuenta lo hagan de inmediato, ya que a partir del viernes 1º. de agosto no estará funcionando.

Una vez cancelada la cuenta les daremos un informe detallado de los fondos recibidos y de su entrega a los compañeros y compañeras zapatistas de la Realidad.

Tengan la certeza de que cada peso depositado ha llegado ya a su destino.

 

Con saludos fraternales,

Contra el despojo y la represión, la Solidaridad

Red Contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

Share

3 Comentarios »

  1. Felicidades, compañeros, por todo lo que pueden hacer. A mí y a mi familia nos gustaría hacer más por ustedes, pero estamos lejos geográficamente, casi en el confín de esta América, en la Argentina. Pero reciban todo nuestro apoyo y nuestro amor guevarista.

    Comentario de Liliana — julio 30, 2014 @ 12:34 pm

  2. Bueno compañeros, esto indicaría que; es innecesaria la ayuda económica para después de esta fecha y que nuestra actividad en Suecia debería ser pospuesta.

    Una pena porque habría sido una buena ocasión para agrupar a las y los compañeros de la Sexta en Suecia.

    Resoban un fraternal saludo.
    marcelina

    Comentario de marcelina — julio 30, 2014 @ 3:44 pm

  3. Karl Reisman y yo deseamos haya llegado la aportacion. De ser necesario mas dinero, dejenos saber para enviar mas. Nunca supimos se lo recibieron por eso no seguimos aportando un poco mas. Espero todo vaya bien…Un saludo fraternal y siempre unidos en corazon..

    Comentario de Patricia Moro — agosto 5, 2014 @ 2:32 am

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos