lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun232014

En Guadalajara, Jalisco, obra de teatro sensonrial para apoyar la reconstrucción de la Escuela y Clínica Autónomas en La Realidad

Ecos de Nuestro Pasado
Obra de Teatro Sensorial

Miércoles 02 de julio, 8:30 pm.
en la UACI, calle Hidalgo #919 (a cuadra y media de la avenida E. Díaz de León), Guadalajara, Jalisco.

Costo: “Aportación Voluntaria”

Ecos de Nuestro Pasado es una obra de teatro sensorial, es decir, se vendan los ojos del público para contarle una historia a través de los demás sentidos. Se cuenta una de las versiones de la invasión europea a Tenochtítlan con actuación, narración, música autóctona en vivo (a cargo de Huehuecuicatl), aromas y algunos efectos sensoriales. Se busca que el espectador haga un viaje en el tiempo y se pregunte sobre la composición injusta de la sociedad mexicana y sobre el despojo que continúa en el presente. El miércoles 2 de julio se presenta en la UACI y todos los fondos recavados se enviarán para la reconstrucción de la escuela y la clínica en La Realidad. La entrada tiene un costo de $120, pero en esta ocasión el boleto es un sobre en el que cada quién pondrá lo que quiera y pueda contribuir para estos fines.

¡Tod@s bienvenid@s!

obra-ecos-de-nuestro-pasado

Share

4 Comentarios »

  1. Chicos saben si habrá venta de boletos antes?
    Saludos

    Comentario de Idalia Prado — junio 25, 2014 @ 5:48 pm

  2. Me alegro estar en contacto con vosotros aunque sea a través del correo electronico, ya me gustaría estar allí en la inaguración de la escuela y asistir a los eventos que organizais.
    Crear espacios de libertad y solidaridad es un bello sueño mío, vosotros lo haceis realidad día a día, os felicito.
    Unfuerte abrazo: Juan

    Comentario de Juan García Calero — junio 26, 2014 @ 2:19 pm

  3. Compañeros:
    Les comunicamos que estamos muy contentos por la solidaridad y el entusiasmo de la gente de Guadalajara. Les avisamos que se agotaron los boletos, hoy por la noche será la presentación y el día de mañana escribiremos aquí cuánto se recaudó y se enviará a la cuenta.
    La noche de hoy quizá alcancen a escuchar el eco, el caracol, las voces, el corazón de un puño de personas que sueñan también con esa escuela y esa clínica, y con la vida digna y autónoma.
    Un abrazo desde Guadalajara

    Colectivo Ecos

    Comentario de Colectivo Ecos — julio 2, 2014 @ 7:20 am

  4. una pena que se agotaran, estuve esperando la fecha desde su publicacion…. espero que llegando temprano encontremos un par….

    Comentario de Sahulo Lopez — julio 2, 2014 @ 11:58 am

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos