lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jun012014

Palabras de solidaridad con l@s zapatistas de activistas, feministas, defensores de los derechos humanos y estudiantes de Tampere, Finlandia, a 23 de mayo de 2014.

Los asesinatos a l@s zapatistas por los paramilitares deben ser aclarados jurídicamente sin demora!-Erja Helenius

Parece que los Estados y gobiernos no saben resolver los problemas del mundo. Crear comunidades o sociedades propias dentro del Estado podría ser un remedio. Las soluciones nacen al nivel básico, como se organiza el movimiento zapatista.-Tuomas Pajunen

¡Qué siga nuestra lucha común global contra el capitalismo en un frente unido!
¡Ánimo!.-Anónimo

La lucha de l@s zapatistas es de tod@s nosotr@s. ¡Que la gente sepa lo similar que son los combates en diferentes lugares del mundo aunque tienen formas y ambientes distintos!

Ánimo compañeros desde otra parte del mundo. Compartimos el mismo objetivo. No nos pararán! Recuperemos la tierra. Fuerza!-Una vasca que vive en Finlandia. EGURRE!

Ustedes son una inspiración para much@s. Mis mejores deseos!.-Saija Raskulla

Muchas gracias por su labor inspirador! El mundo necesita más izquierdas diferentes. Ah!-Aku Kervinen

Saludos compañer@s. Un abrazo solidario desde acá.-Annareetta Pantala

Un saludo fraterno desde estos locos desparramados en nuestro planeta. ¡La lucha continua! ¡Sólo la lucha nos hará libres!-Silvia

Les quatre lignes anticapitalistes me semble très bonnes sauf je pense qu’il faut encore approfondir leur fondements théorico philosophiques.

Greetings from our local compost worms that now for some years have been enjoying the grounds of the coffee that we import from Zapatista communities.
The compost soil that they make out of it feeds our tomatoes very well.

A lo que opones, te va a atacar. El adversario u enemigo es un espejo. Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. Estos son verdades objetivos espirituales que pueden servir como apoyo en situaciones difíciles.-Kati K.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos