lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May202014

Las Abejas realizarán jornada de ayuno y oración para pedir justicia por el ataque a zapatistas

Los hombres, mujeres, niñas y niños de la Organización Pacifista Sociedad Civil de Las Abejas, condenamos enérgicamente la agresión a nuestros hermanos y hermanas Bases de Apoyo del EZLN en La Realidad y el cobarde asesinato de nuestro comp’añero José Luis Solís López (Galeano) por los paramilitares de la CIOAC Histórica, PVEM y del PAN.

Por ellos, este 22 de mayo, vamos a realizar una jornada de ayuno y oración, en la tierra sagrada Acteal, para pedir al Corazón del Cielo y al Corazón de la Tierra, que se haga justicia por el ataque a nuestros hermanos zapatistas de la Realidad y por el crimen cometido en contra de nuestro compañero Galeano. Que los malos gobiernos de Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto detengan ya la guerra sucia en contra de los pueblos organizados que están construyendo su autonomía y libre determinación.

En dicho acto participaremos las y los miembros de las Abejas, pero también están invitados los hombres y las mujeres que también rechazan las agresiones a nuestros hermanos y hermanas zapatistas y que buscan la paz con justicia y dignidad.

La Organización de la Sociedad Civil Las Abejas

::::::::::::

Lee aquí la denuncia del 5 de mayo: JUNTA DE BUEN GOBIERNO HACIA LA ESPERANZA DENUNCIA ENÉRGICAMENTE A LOS PARAMILITARES CIOAQUISTAS ORGANIZADOS POR LOS 3 NIVELES DE LOS MALOS GOBIERNOS EN CONTRA DE NUESTROS PUEBLOS BASES DE APOYO DEL EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL-EZLN

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos