lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May172014

RvsR: Se suma a la Semana de Acción y Día de Homenaje del 18 al 24 de mayo, en Apoyo a Los Zapatistas.

El dolor y la rabia por el asesinato de nuestro compañero Galeano y los ataques a la comunidad zapatista de La Realidad siguen presentes en nuestros corazones. El terror y la inmovilidad que pretendía imponer el poder con estos actos han sido derrotados por la solidaridad y el compañerismo que desde abajo y a la izquierda han emergido a nivel nacional e internaciona. Con dignidad y libertad hemos tomado las calles, parajes, plazas públicas, escuelas, centros de trabajo, mercados y barrios para hacerle saber a nuestras compañeras y compañeros zapatistas que no están sol@s.

La indignación y organización continúan, las y los de abajo alrededor del planeta han dicho ¡YA BASTA!. Distintas compañeras y compañeros del mundo, de nueva cuenta llaman a una Semana de Acción y Día de Homenaje del 18 al 24 de mayo. Desde nuestros diversos esfuerzos organizativos y lugares de origen, quienes conformamos la Red contra la Represión y por la Solidaridad nos adherimos a esta convocatoria, sumaremos nuestros trabajos para seguir haciendo eco de ese grito que el poder no podrá callar…

¡JUSTICIA PARA NUESTRO COMPAÑERO GALEANO!

¡L@S ZAPATISTAS NO ESTÁN SOL@S!

¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡GALEANO VIVE!

¡VIVA EL EZLN!

Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!

Red contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos