lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May132014

Solidaridad con el EZLN desde Italia de l@s alumn@s de la Escuelita

Solidaridad con el EZLN desde Italia de l@s alumn@s de la Escuelita

A las Bases de Apoyo Zapatistas y las Juntas de Buen Gobierno
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional
A las y los Votanes y las y los maestros de la Escuelita por la Libertad
A l@s compañer@s de la Sexta

Nos sumamos a la indignación y rabia por la agresión del 2 de mayo en contra de las compañeras y compañeros del Caracol de La Realidad y compartimos su rabia y su dolor por el asesinato del compañero Galeano, un Votán y un maestro.

Las acciones de los paramilitares no son casuales y los mandantes son bien conocidos en todos los niveles del mal gobierno.

Desde Italia levantamos nuestro grito de solidaridad. Sabemos que no podemos detener las balas desde la distancia ni la violencia, pero también sabemos que la solidaridad es un arma así como las palabras, tan potente y capaz de superar las distancias.

Fuertes de lo aprendido de los comp@s zapatistas en estos años, y de nuestr@s votanes y maestr@s, haremos lo que se necesita para difundir y hacer en la practica lo que aprendimos en la Escuelita Zapatista. La lucha contra el neoliberalismo sigue en el sureste de México, en Italia y en todo el mundo.

Estamos y siempre estaremos a lado del EZLN y de l@ compañer@s zapatistas!

Desde Italia reciban abrazos fraternales.
Las y los alumn@s de la Escuelita Zapatista de las ciudades de Castellanza, Milano, Bergamo, Brescia, Como, Pavia;
Progetto 20ZLN;
Comitato Chiapas “Maribel” de Bergamo

Italia, 10 de mayo de 2014

Share

1 Comentario »

  1. Estimados hermanos Zapatistas, reciban nuestro saludo, solidaridad y atencion a su lucha por la Vida libre de la nefasta carga de neoliberalismo, cuan beneficioso para la humanidad es popularizar sus saberes desde la escuelita, cuenten con este oyente permanente desde las coordenadas geograficas venezolanas en la permanente idea de sumarnos al auditorio y lucha diaria. Abrazos!!

    Comentario de Reyes Adolfo Butron — mayo 22, 2014 @ 5:49 am

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos