lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

May122014

Comunicado de GRáfica Independiente Solidaria en apoyo a las BAZ

A 12 de mayo de 2014
Comunicado de GRáfica Independiente Solidaria

A la familia de José Luis Solís López asesinado arteramente por paramilitares en La Realidad, Chiapas.
A las Bases de Apoyo Zapatistas.
A las y los promotores de educación y salud.
A las Juntas de Buen Gobierno.
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional.
A las hermanas y hermanos que en la lucha están y en la lucha siguen.

Con congoja y coraje nos enfrentamos al asesinato premeditado del maestro José Luis, a los heridos en las emboscadas y a los destrozos en los bienes de la comunidad zapatista perpetrados por parte de paramilitares del Partido Verde Ecologista (PVEM), del Partido de Acción Nacional (PAN) y de la CIOAC-H.

No es un conflicto entre indígenas.
Es la política de los tres niveles del gobierno Mexicano, federal, estatal y municipal.
Es contrainsurgencia armada.
No al modelo Acteal! Ni en Chiapas ni en ningún lado!

Desde esta organización que trabajamos con la palabra queremos unir nuestra voz a la de otros muchos y muchas exigiendo JUSTICIA para el compañero asesinado y para los heridos.

GRáfica Independiente Solidaria
Milán – Barcelona