lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

May092014

Acto 11 de mayo a las 12 hrs en el Palacio de las Bellas Artes ¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!

¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!

Acto 11 de mayo a las 12 hrs, Palacio de las Bellas Artes

El 2 de mayo de este año el grupo paramilitar CIOAC-Histórica asesinó, agredió y emboscó a Bases de Apoyo Zapatistas (BAZ), mientras la Junta de Buen Gobierno de La Realidad buscaba una solución civil, pacífica y política a las provocaciones de estos criminales.

Como adherentes a La Sexta, como condiscípul@s de la Escuelita Zapatista, como integrantes de la Red contra la Represión y por la Solidaridad debemos responder de manera organizada y coordinada.

La escalada de agresiones y de paramilitarismo es cada vez más preocupante. En territorio zapatista está en juego un proceso autónomo, civil y pacífico en donde cientos de comunidades ejercen nuevas formas de relaciones sociales sin la necesidad de ningún aparato estatal o corporativo. Sin embargo el poder no lo tolera, con estas maniobras contrainsurgentes busca destruir este proceso, tratando de intimidar a los que en él participan. Hoy se hace urgente y necesario salir a las calles, escuelas, centros de trabajo, barrios y plazas públicas para solidarizarnos con nuestros compañeros y compañeras, para levantar la voz y manifestar nuestra solidaridad incondicional con las BAZ.

Por ello llamamos a todas y a todos los miembros de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad, a nuestros compas adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en México y el Mundo a realizar acciones urgentes de compañerismo y solidaridad con las BAZ, según los modos, formas y tiempos de cada quién, a partir de este domingo 11 de mayo. Denunciando la guerra en contra de l@s zapatistas y difundiendo los avances de su autonomía.

En el Valle de México convocamos a un mitin, con volanteo y brigadeo, a realizarse el próximo domingo 11 de mayo a las 12:00, nos concentraremos en la explanada del palacio de Bellas Artes y de ahí saldremos en brigadas de información y denuncia.

ORGANIZA TU BRIGADA, REGÍSTRALA Y DIFUNDE LA LUCHA ZAPATISTA

QUE SE ESCUCHE FUERTE: ¡LOS ZAPATISTAS NO ESTAN SOLOS!

Fraternalmente,

Red Contra la Represión y por la Solidaridad
(RvsR)

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo.

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos