lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb262014

Pronunciamiento de REDMYCZ en solidaridad con los zapatistas

Al EZLN y a las Bases de Apoyo Zapatistas
A los Compañeros Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A los Simpatizantes del EZLN
Al Pueblo de México
A la Comunidad Internacional

Compañer@s, reciban un fraternal y combativo saludo de REDMyCZ Resistencias Enlazando Dignidad Movimiento y Corazón Zapatista.

Los pasados días 27 y 30 de Enero leímos con indignación la denuncia de las agresiones verbales y físicas de las que fueron objeto los compañeros Bases de Apoyo Zapatistas de la Comunidad 10 de Abril del Municipio Autónomo 17 de Noviembre, dadas a conocer por la Junta de Buen Gobierno.
Hermanos, es evidente que el Estado Mexicano junto con todo el espectro de la clase política en este país quieren a como de lugar y sin importar los medios, doblegar la resistencia de nuestros compañeros Bases de Apoyo Zapatistas.

Sin embargo, como también ya está visto, la obscuridad que quiere imponer el poder, no apaga la luz que iluminó enero y sigue dando esperanza a la humanidad.
La clase política en el poder genera miseria, descomposición social, terror, entrega de bienes y riquezas del país al gran capital internacional, represión, despojo, desprecio, explotación. Utilizando como medio de financiamiento el erario público.

Nos pronunciamos en contra de las agresiones a nuestros compañeros en la defensa de sus justas demandas.

Nos sumamos a las expresiones de solidaridad, nacionales e internacionales que están realizando grupos, individuos y organizaciones fraternas, contra la violencia que impunemente solapa el Gobierno Mexicano.

ALTO A LAS AGRESIONES EN CONTRA DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS.
VIVA LA LUCHA POR LA AUTONOMÍA.
VIVA EL EZLN.
MUERA EL MAL GOBIERNO.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos