lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb252014

Pronunciamiento desde Brasil de adherentes a la Sexta y estudiantes de la Escuelita en solidaridad con las BAZ

BRASIL EN APOYO A LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS MANIFIESTA SU INDIGNACIÓN FRENTE A LOS ACTOS DE VIOLÊNCIA Y TERROR EN CONTRA LA AUTONOMIA ZAPATISTA
 
A la Junta de Buen Gobierno Corazón del Arco Iris de la Esperanza del Caracol de Morelia
A las Bases de Apoyo Zapatista
A las Juntas de Buen Gobierno
Al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional
A los Adherentes a la Sexta
A los estudiantes de la Escuelita Zapatista
A  las Organizaciones de Derechos Humanos
A los Medios de Comunicación Alternativos
 
Nosotras y nosotros somos un grupo de Adherentes a la Sexta, estudiantes de  la Escuelita Zapatista, movimientos sociales autonomos, simpatizantes y apoyadores del EZLN que hemos acompañado las violencias cometidas contra las Bases de Apoyo Zapatista y atendendo al llamado  internacional en esta  Semana Nacional e Internacional de Solidaridad “Si tocan a l@s zapatistas, nos tocan a tod@s” declaramos nuestro repudio a los actos de violencia y terror en contra las BAZ.
 
Entendemos que los hechos ocurridos y  denunciados por  la Junta de Buen Gobierno de Morelia y  los funcionários del Hospital San Carlos indican que la guerra promovida por el mal gobierno no tiene limites y nos preocupa la amenaza de seguridad en contra los pueblos autonomos zapatistas. Desde aquí unimos nuestras voces a todas las que en el mundo gritan “Si tocan a l@s zapatistas, nos tocan a tod@s” y exigimos la responsabilidad penal que es devida a la participacion de la  banda criminal de la Central de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) y  dirigencia de la Organización Regional de Cafeticultores de Ocosingo (ORCAO) que en actuación conjunta dejaron gravemente heridos a seis compañeros zapatistas, y vejando y robando a personal del Hospital San Carlos. También denunciamos esta guerra sucia y cobarde está orquestada por  el niño mayordomo Manuel Velasco Coello, y el capataz Enrique Peña Nieto, así como los grupos de poder locales, municipales, nacionales y extranjeros.
 
Una vez más,  reafirmamos nuestro apoyo incondicional al Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a las Bases de Apoyo Zapatista, a sus Comunidades Autonomas, a sus juntas de Buen Gobieno, a sus organizaciones civiles y decimos:
 
Si tocan a las y los zapatistas nos tocan a todos!!!
 
 
Las y Los zapatistas no estan sol@s!!!
Vivan las Bases de Apoyo Zapatistas!!!
Vivan las Comunidades Zapatistas!!!
Vivan las Juntas de Buen Gobierno!!!
Viva el EZLN!!!

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos