lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Feb252014

Pronunciamiento del Colectivo de Filosofía Latinoamericana, Universidad de Buenos Aires, en solidaridad con las BAZ

A las bases de apoyo zapatistas del Ejido 10 de Abril,
A la Junta de Buen Gobierno de Morelia
Al EZLN

A nuestros compañeros y compañeras zapatistas:

Queremos decirles desde nuestro lugar a las compañeras y compañeros zapatistas que repudiamos los hechos de violencia que sufren por parte de quienes pretenden arrebatar lo que por derecho les pertenece. Condenamos y escrachamos públicamente a quienes son los responsables de las agresiones: Miguel Vázquez Hernández y Jaime Luna González (líderes de la organización CIOAC-Democrática) Arnulfo González Jiménez, Tranquilino González, José Lino Álvarez y Humberto López, también integrantes de la misma organización. Y Francisco Hernández Aguilar, líder de la ORCAO. El principal responsable es Enrique Peña Nieto, presidente del mal gobierno de México.

Queremos que sepan que estamos atentos a sus luchas y sufrimientos y tratamos de transmitir, desde nuestro lugar y función, sus enseñanzas y experiencia.

¡SI TOCAN A L@S ZAPATISTAS NOS TOCAN A TOD@S!
¡ALTO INMEDIATO A LAS AGRESIONES A LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!
¡L@S ZAPATISTAS NO ESTÁN SOL@S!
¡VIVAN LAS BASES DE APOYO ZAPATISTAS!
¡VIVA EL EZLN!

Desde Buenos Aires, Argentina, América Latina, 25 de febrero de 2014

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos