lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov122013

La RvsR invita a Festival político, cultural y deportivo en el marco de las Jornadas Globales por el 30 aniversario del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, 17 de nov.

FESTIVAL POLÍTICO, CULTURAL Y DEPORTIVO
domingo 17 de noviembre

En el marco de las Jornadas Globales por el 30 aniversario del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, quienes conformamos la Red contra la Represión en el Valle de México invitamos a conmemorar esta fecha que nos llena de alegría.
Para ello convocamos a realizar juntas y juntos un…

FESTIVAL POLÍTICO, CULTURAL Y DEPORTIVO

…el domingo 17 de noviembre en las instalaciones del Deportivo Villa Coapa del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Calzada del Hueso 381 colonia Girasoles (a un costado de la Clínica 32 del IMSS y la Comercial Mexicana, entre Miramontes y División del Norte y Las Bombas). La cita será a partir de las 10:00 horas. Habrá mesas informativas, fútbol, música, arte y cultura.
Por la primavera que nació noviembre y que continúa germinando un nuevo mundo, con esperanza, comunidad y rebeldía, recordemos, celebremos y soñemos junt@s ese mañana colectivo y digno.

¡VIVA LA ESCUELITA ZAPATISTA!
¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!
¡VIVA EL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL!

Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!
Red contra la Represión y por la Solidaridad en el Valle de México

Share

2 Comentarios »

  1. Felicidades. Nos apuntamos para llevar un taller de elaboración y lanzamientos conmemorativos de globos de Cantolla. estaríamos de 12:00 a 14:00 horas, solo requerimos tres tablones para trabajar, nosotros llevaríamos todo lo demás. Favor de confirmar por correo. Saludos.

    Comentario de Miguel Ángel Salazar — noviembre 12, 2013 @ 9:32 pm

  2. Hoy en día en un mundo donde la amnesia es el credo del transcurrir del tiempo, parece importante mantener nuestra memoria siempre fresca. El camino y la lucha hacia la libertad nos exige recordar aquellos hombres que con el corazón empuñado han luchado contra los que con toda impunidad han asesinado y destinado al olvido a miles de mujeres y hombres que con dignidad han intentado construir un mundo mejor, “un mundo muy otro”, dirían los zapatistas.

    La historia es movimiento y nos enseña que nada es para siempre, los hombres son los dueños de su propio destino, de ellos depende el camino que quieran construir. El camino hacia la libertad que iniciaron hace 30 años un puñado de hombres y mujeres, hoy sigue presente y es un referente para muchos otros caminos, para muchas otras luchas que han decidido alcanzar el sueño de la libertad. Poco a poco estos fueguitos se han ido, se están y se estarán multiplicado por el mundo y por el trazo de la memoria que nos han querido arrebatar.

    Comentario de tuesperanza — noviembre 19, 2013 @ 12:30 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos