lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Nov032013

Carta de Alejandro Díaz, Solidario de la Voz del Amate.

A la opinión publica
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN
A organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ONG’S

Preso injustamente “Solidario de la Voz del Amate”, Alejandro Díaz Santis, integrante a la Sexta Declaracion de la Selva Lacandona del EZLN, recluido en el penal No.5 en San Cristobal de las Casas, Chiapas.

La injusticia que existe en nuestro pais, la cual me tiene privado de mi libertad hoy 1 de noviembre, sabemos que todo el mundo celebra el dia de los muertos.

Hoy desde este penal, tambien haré mi altar en honor a nuestros compañeros caidos del 94, los que lucharon por la justicia y dieron su vida por la libertad.

Y como me gustaría estar afuera para celebrar con mi familia pero no puedo por este encarcelamiento injusto que me imputan.

Nuevamente exijo mi libertad al gobernador Manuel Velazco Coello y el de mis compañeros presos politicos, Antonio Estrada Estrada, recluido en el cereso No.17 de Playas de Catazajá y Miguel Demeza Jiménez en el cereso No.14 el Amate, originarios de San Sebastian Bachajón, adherentes a la Sexta
Declaracion de la Selva Lacandona del EZLN.

Gracias a Dios porque por fin se hizo justicia a nuestro hermano Alberto Patishtán Gómez.

“ZAPATA VIVE”

Penal No.5, San Cristobal de las Casas, Chiapas, a 1 de noviembre del 2013.
Alejandro Díaz Santis

Share

3 Comentarios »

  1. Yo soy una simple ciudadana, pero estas causas no me son indiferentes, al contrario, cuando leo y veo los casos de presos políticos y tantas injusticias en el país y siento un profundo sentimiento de coraje e indignación, y al contrario de muchos yo no digo “ni modo, así es el sistema y siempre ha sido, que se le va a hacer”. Cada persona puede aportar un granito de arena, sea cual sea su actividad, estudios o profesión, pero todo comienza con estar bien informados, y siempre habrá algo que se pueda hacer..

    Comentario de Vero — noviembre 4, 2013 @ 10:57 am

  2. Desde Italia mandamos saludos fraternales al compa Alejandro Díaz Santis y luchando todos juntos esperamos lograr su liberación.

    Comentario de Annamaria — noviembre 5, 2013 @ 5:45 am

  3. todo mi amor.. y mis fuerzas existenciales, a todos los herman@s, qe desde su corazón y en su intelecto han puesto un segundo y una vida de atención, comprensión y mucha pasión para dar luz a quien caminar merece…

    Comentario de geodelik — diciembre 1, 2013 @ 5:02 pm

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos