lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Oct082013

En la UPN: “Escuelita Zapatista de la Libertad. Testimos y Reflexiones”. 8 y 9 de octubre.

A mujeres y hombres de buen corazón:

El próximo martes 8 y miércoles 9 de octubre se presentará en la Universidad Pedagógica Nacional
“Escuelita Zapatista de la Libertad: Testimonios y Reflexiones” de 12 a 14 y de 16 a 18 horas.

Esperamos mirarnos y compartir nuestra trascendente experiencia.

Invitan:

Delegación D-II-UP3

Mujeres y la Sexta

Resistencias Enlazando Dignidad-Movimiento y Corazón Zapatista

Share

6 Comentarios »

  1. La información es la base de la resistencía

    Comentario de LUIS RUBÉN — octubre 8, 2013 @ 5:03 pm

  2. Tiene algún costo? Existe algún cupo limitado? Como llegó desde la estación del metro más cercana? Y cuál es ésta?

    Comentario de Mario — octubre 8, 2013 @ 6:16 pm

  3. lA DIRECCIÓN PARA ASISTIR A LOS TESTIMONIOS Y REFLEXIONES SOBRE LA ESCUELITA ZAPATISTA DE LA LIBERTAD ESTÁ EN EL CARTEL, PERO SUPONGO QUE POR ALGO ÉSTE NO SE ENVIÓ O NO SE PUDO SUBIR: LA DIRECCIÓN ES: CARRETERA AL AJUSCO N° 24 COL. HEROES DE PADIERNA.
    EL MODO DE LLEGAR DESDE LAS ESTACIONES DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO O DEL METRO CU, ES TOMAR UN PESERO QUE DIGA HÉROES DE PADIERNA QUE YA SEA QUE VENGA DE CUALQUIERA DE CUALQUIERA DE ESTAS ESTACIONES DE METRO PASA POR LA PUERTA DE LA UNIVERSIDAD (JUNTO AL COLMEX), RUMBO AL AJUSCO. ES UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y ESTAMOS POR LA GRATUIDAD EN LA EDUCACIÓN ASÍ QUE NO CUESTA MÁS QUE TU ESFUERZO DE TRASLADARTE. AHÍ NOS VEMOS

    Comentario de Sara Andrade Narvaez — octubre 9, 2013 @ 11:20 am

  4. Soy mexicana, soy poblana, jarocha, guerrerense, chiapaneca y zapatista, soy mujer y la lucha se siente en toda la república, a donde vaya, mi corazón, mi lucha y mi fuerza esta con ustedes. La lucha nos une, los ideales son los mismos, mantenernos unidos, formando una gran valla con el mismo vibrar de la marcha, encaminándonos juntos hacia el futuro, el futuro que cambia horizontes, el futuro justo para todos los que lo merecemos, los que lo hemos padecido, los que deseamos vernos como hermanos. La tierra así lo dice, la tierra no distingue ni expulsa a nadie. La tierra siente y nos guía el paso. La tierra no tiene edad ni posición social. La tierra es justa y siempre da frutos, provee a aquel que sabe trabajarla, que la conoce. Esta no es una lucha de poder, esta es una lucha por el equilibrio natural, la tierra nos pertenece a todos, la lucha entonces, es de todos.
    Permítanme ser parte de esta tierra, suya, mía, nuestra, permítanme unir mis ideales y mi fuerza con ustedes, juntos siempre seremos más. No puedo permitirme seguir con esta lucha sola, ustedes son el paso que quiero seguir, la marcha que quiero caminar, el puño que quiero alzar, lo que quiero mirar en mi horizonte, la lucha por la que quiero vivir y morir.

    Comentario de ximena — octubre 10, 2013 @ 12:17 pm

  5. Hola companeros, espero que todos esten bien, les estoy saludando desde San Francisco Ca. para preguntarles sobre la escuelita de Enero si ya empezaron a enviar las invitaciones, las estamos esperando con el favor de Dios para preparanos y estar con ustedes. Un abrazo y gracias por ayudarnos y motivarnos hacer el cambio.
    hasta la victoria siempre.

    Comentario de Christina Decotto — octubre 10, 2013 @ 8:27 pm

  6. HOLA AMIGOS OS ESCRIBO DESDE ESPAÑA , YA ME INVITATEIS A LA ESCUELA ZAPATISTA DEL VERANO PERO NO PUDE ASISTIR , QUISIERA SABER SI ESTAIS YA FORMANDO LOS GRUPOS PARA LA SEGUNDA ESCUELA LA DE DICIEMBRE Y SI ME PODEIS ENVIAR INFORMACION

    MUCHAS GRACIAS

    Comentario de Juan Jose Oliver Barnes — noviembre 8, 2013 @ 4:55 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos