lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Ago312013

Invitan a conferencia de prensa del Comité por la Libertad de Patishtán. 31 de agosto.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

30 de agosto de 2013

 

 

El 19 de junio del 2013 se cumplieron 13 años del injusto encarcelamiento del profesor tzotzil Alberto Patishtan. No hay motivos para que siga preso, se ha demostrado en distintas ocasiones su inocencia, miles de personas hemos manifestado que debería estar libre. En este contexto, el Primer Tribunal Colegiado con residencia en Chiapas (Tribunal Federal) decidirá en los próximos días si otorga o no el reconocimiento de inocencia al profesor Patishtan, reconocimiento que lo pondría en libertad de manera inmediata. De lo contrario, el maestro tzotzil estaría condenado a permanecer 60 años más injustamente preso.

Por todo lo anterior, distintas organizaciones sociales, artistas, intelectuales, periodistas y otros integrantes de la sociedad civil, que estamos visitando al profesor Alberto Patishtán y hablando con los Magistrados del Primer Tribunal, les invitamos a:

Conferencia de Prensa

Sábado 31 de agosto de 2013, en punto de las 10 am

en oficinas del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, (Frayba) ubicadas en Calle Brasil No. 14; Barrio de Mexicanos en San Cristóbal de Las Casas

Ahí daremos a conocer los pormenores de nuestra visita en Chiapas, así como las acciones que estamos emprendiendo en exigencia de la libertad del Profesor Alberto Patishtán.

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,

Comité por la Libertad de Alberto Patishtan

Contacto:

todosporpatishtan@gmail.com

Twitter: @todosxpatishtan

Facebook: TodosporPatishtan


Share

1 Comentario »

  1. Les agradezco a tod@a ustedes, todo lo que están haciendo por el profesor y digno chiapaneco ALBERTO PATISHTAN. !Cómo espero ya su Libertad!, es justo y racional el reconocer su inocencia y su dignidad como ser humano. Un abrazo solidario y que las autoridades cumplan con su deber de otorgar justicia a quien la merece.

    !LIBERTAD YA PARA EL HOMBRE DIGNO ALBERTO PATISHTAN!

    Comentario de Maria de Lourdes Sceiba — septiembre 1, 2013 @ 8:40 am

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos