lista de correosrecibe automaticamente las actualizaciones a tu correosiguenos en tuitersiguenos en facebook

enlaceZapatista

Palabra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional

Jul202013

Desde Francia: Va por Alvaro Sebastián y Alberto Patishtán !

Desde Francia: Va por Alvaro Sebastián y Alberto Patishtán !

A Alvaro Sebastián y a su familia
A Alberto Patishtán y a su familia
A la Sexta
A la Red contra la Represión y por la Solidaridad
Al Grupo de Trabajo No Estamos Todxs
A los presos y presas de la Voz del Amate y Solidarios
A los presos y presas de cualquier geografía

Francia, 14 de julio de 2013

Compañeras y compañeros;

Reciban todos y todas un saludo solidario desde aquí, les mandamos mucho animo y salud. Estos últimos meses han sido muy intensos en la lucha por la liberación de los compas adherentes a la sexta que se encuentran encerrados por el mal gobierno. Hemos visto con mucha emoción las numerosas acciones, pronunciamientos, cartas y eventos que se han ido realizando en varios rincones del mundo por la libertad de los compañeros y compañeras, cada quien con sus modos y sus tiempos, pero juntos podemos hoy festejar la libertad de Rosario Díaz Méndez, Rosa López Díaz, Pedro López Jiménez, Alfredo López Jiménez, Juan Collazo Jiménez, Enrique Gómez Hernández, Juan López Gonzalez, Benjamin López Aguilar, Juan Díaz López y Miguel Vázquez Deara. A todos ustedes les deseamos mucha alegría con sus
familias que hoy pueden abrazar y con las que pueden andar otro nuevo camino.

Al compañero Alvaro Sebastián, le queremos decir que aquí seguimos compa, que no podemos pasar por alto este nuevo atropello que han cometido con usted mandándolo a Tabasco, como sea en Ixcotel su camino, aunque difícil, ya tenia surco andado y no olvidamos el respeto que los demás presos le tenían por su trabajo cotidiano aún estando ahí dentro; pero toda esa dignidad que acumulo en la celda 22 y en la carpintería, en el penal, con la población de ahí, eso compa le va a dar fuerzas a usted y nuevamente sepa que no esta usted solo, ni su familia tampoco…aquí seguimos solidarios, no se desanime, la lucha sigue hasta que salga.

De igual manera al compañero Alberto Patishtán le deseamos animo, que de por si siempre esta usted animoso y lleno de entusiasmo, no se preocupe, porque con el esfuerzo desbordante de cada grupo, persona, colectivo, pronto estará usted caminando junto con su familia y en su pueblo del Bosque, con la gente que no lo olvida, nunca.

Este 14 de julio 2013 contra el olvido y en solidaridad con Alvaro Sebastián y Alberto Patishtán, hemos realizado una jornada de difusión y pegas de sus posters en nuestro barrio, a las afueras de París, en las plazas, en las calles, en los puentes, en las cabinas telefónicas; en sus posters pusimos una dirección donde la gente puede ir a ver sus historias, vídeos y los eventos que se están realizando. Desde ayer que empezó la pega, hemos recibido muchas visitas al sitio web de gente que pasó por la calle y se interesó de alguna forma en sus historias. Estas pegas las seguiremos haciendo en los barrios cercanos al nuestro.

Por el momento es todo compas, aunque pequeño este día de pega solidaria, estamos seguros que todas las acciones grandes y pequeñas, como decía la compañera Rosa López, están dando frutos. Y la lucha sigue por los que quedan y no olvidamos a Alberto Patishtán Gómez, Alejandro Díaz Santiz, Antonio Estrada Estrada, Miguel Demeza Jiménez, Alvaro Sebastián Ramírez, Agustín Luna Valencia, Eleuterio Hernández García, Fortino Enríquez Hernández, Justino Hernández José, Abraham García Ramírez, Zacarías Pascual García López, Máximo Mojica Delgado, María De los Ángeles Hernández Flores, Santiago Nazario Lezma y a nuestro compañero anarquista Braulio Durán.

¡Que no quede ni una, ni uno solo !
¡No estamos todos y todas, faltan los presos y presas!
¡En solidaridad y contra el olvido… Seguimos !

Nos vemos pronto.

Les trois passants, Francia.

Share

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía.

RSS para comentarios de este artículo. TrackBack URL

Deja un comentario

Notas Importantes: Este sitio web es de la Comisión Sexta del EZLN. Esta sección de Comentarios está reservada para los Adherentes Registrados y Simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Cualquier otra comunicación deberá hacerse llegar por correo electrónico. Para evitar mensajes insultantes, spam, propaganda, ataques con virus, sus mensajes no se publican inmediatamente. Cualquier mensaje que contenga alguna de las categorías anteriores será borrado sin previo aviso. Tod@s aquellos que no estén de acuerdo con la Sexta o la Comisión Sexta del EZLN, tienen la libertad de escribir sus comentarios en contra en cualquier otro lugar del ciberespacio.


Archivo Histórico

1993     1994     1995     1996
1997     1998     1999
2000     2001     2002     2003
2004     2005     2006
2007     2008     2009     2010
2011     2012     2013
2014     2015    

Comunicados de las JBG Construyendo la autonomía Comunicados del CCRI-CG del EZLN Denuncias Actividades Caminando En el Mundo Red nacional contra la represión y por la solidaridad Artículos